Pequeño rincón literario

Para hablar de cualquier tema
Rubén

Re: Pequeño rincón literario

Mensaje por Rubén »

En EOL recomiendan esta funda, parece similar a la oficial: http://www.ebay.es/itm/281058611484?ssP ... 150wt_1190

Yo tengo funda y lamparita. Me acabé comprando una del Carrefour por 10€, porque las de dealextreme y similares son una puta mierda:
Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero esa funda no tiene cierre, ¿no sería mejor con cierre? La pantalla parece de "mirame y no me roces".

Yo luego me pasaré por los chinos de la zona :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Pero esa funda no tiene cierre, ¿no sería mejor con cierre? La pantalla parece de "mirame y no me roces".

Yo luego me pasaré por los chinos de la zona :lol:
Eres un mierdecillastocapelotas :P . La pantalla, como no le pases una cuchilla, no la rayas ni a tiros. Y te lo dice alguien que tiene/ha tenido tres readers (normales y tocuh). la funda se cierra por imán, así que no se te va a abrir.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Eres un mierdecillastocapelotas :P . La pantalla, como no le pases una cuchilla, no la rayas ni a tiros. Y te lo dice alguien que tiene/ha tenido tres readers (normales y tocuh). la funda se cierra por imán, así que no se te va a abrir.
Gracias :?: ¿La que ha recomendado Rubén se cierra por imán?
Gartenzwerg

Sagan escribió: Gracias :?: ¿La que ha recomendado Rubén se cierra por imán?
La amiga de mi hermana tiene una pirata y va con imán, lo que no sé es si es exactamente esa u otra.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:Sí, yo tengo una. La de tapa con la pestañita que se abre y se cierra. Va bastante bien. Pero no esperes que te haga milagros. Ilumina lo justito para leer. Y a las últimas líneas llega poquita luz. Pero por 15 euros está muy bien si acostumbras a leer de noche.
Tiene algún tipo de cierre la tapa ?
CHR

Mensaje por CHR »

No

Pero que pesao estas con el cierre :lol:

Con luz de ese estilo yo no he visto con cierre. Y si encima es por 15 euros que me salió menos aun.

Con respecto a las lamparitas yo solo os puedo decir que la que venden en la fnac por 8/10 euros ni la mireis. Mi dinero peor gastado en muchísimo tiempo. Menuda porquería.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno me he dado un paseo y en un chino he visto una funda bastante apañá por 8,5 €, en MM está la lamparita que dice Rubén por 8,99 €... total por 17 euros sería aunque no descarto la opción Todo-en-uno de CHR aunque no tenga cierre :twisted:

Por cierto en Worten y MM no hay ninguna funda normal por menos de 25 € icon_wee

Lo consultaré con la almohada, gracias e-readers.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sobre las luces LED para eBook, os aviso que si van con pila botón suelen durar unas 20h, y son una pilas caras.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén

Mensaje por Rubén »

La funda oficial no va con imán, Sagan (la del K4, la del Paperwhite sí). Yo también dudé mucho a la hora de pedirla, pero como Amazon no pone ninguna pega a la hora de comprarles cosas, me lancé. Y no he echado de menos que no tenga gomita, ni cierre: se abre totalmente y la puedes doblar completamente para coger el kindle como si no tuviera tapa, o cogerlo con las dos manos y leer como si fuera un libro de verdad. Al menos en la funda oficial, el lomo de la funda está lo suficientemente bien construido como para que no se levante ni se abra solo cuando lo dejas sobre la mesa.

Si vas a llevarte el kindle continuamente en la mochila, pues no sé porque yo no lo hago, pero para casa y tal esa funda va bien. Cuando la recibí pensaba liar a mi novia para que se currase una gomita o algún tipo de cierre, pero a los dos días me di cuenta de que no hacía falta.

Si te gustan con cierre hace tiempo me pillé una que me recomendó CHR, también la venden en Amazon y tiene cierre magnético, pero se iba a casi 20€. No sé si la seguirán vendiendo, de todas formas.

Y no temas por la pantalla, un kindle no es un móvil, no le vas a dar el mismo uso que a un teléfono. No conozco a nadie que se le haya rayado la pantalla, y tengo amigos bastante descuidados. Aun así, píllate funda :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

haddock escribió:Sobre las luces LED para eBook, os aviso que si van con pila botón suelen durar unas 20h, y son una pilas caras.
Es verdad que no son baratas. En eBay las hay a precio mucho más bajo, pero no he comprado nunca, no sé qué calidad tendrán (aunque uno puede suponerlo).

Supongo que si lees a diario a oscuras te interesa más una funda con luz incorporada aunque dé menos luz, para no dejarte el sueldo en pilas. Pero para un uso ocasional, como el mío, la lamparita de pinza va bastante bien.

Y también va a gustos, claro.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Joder, es que al final entre funda + lamparita casi te puedes plantar en la mitad de lo que nos costao el Kindle, lo veo en general una estafa. Yo creo que acabaré pillando alguna funda de cuero de 5-6 euros de estas de ebay y arreando, aunque la verdad es que me llama también alguna de silicona, que supongo que para leer puede que sea mas cómodo.
Gartenzwerg

La pantalla de mi touch está rayada pero fue el crío con un boli. No por tocada con los dedos ni nada de eso :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Gente, vuelvo a repetir: hay fundas con luz como la oficial de kindle (no de la misma calidad, claro está) por 15/20 euros por ebay. Que al final es lo que te gastarías en una funda y una lamparita aparte.

Que tampoco es un gasto enorme si buscas bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:Joder, es que al final entre funda + lamparita casi te puedes plantar en la mitad de lo que nos costao el Kindle, lo veo en general una estafa. Yo creo que acabaré pillando alguna funda de cuero de 5-6 euros de estas de ebay y arreando, aunque la verdad es que me llama también alguna de silicona, que supongo que para leer puede que sea mas cómodo.
Eso tu encima añade una candidata mas, las fundas de gel :x
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Venga, unas cuantas fundas que he encontrado, a ver si nos decidimos. La primera parece como la que pusisteis similar a la original pero se vende en hong kong y vale un par de euros menos
Imagen
http://www.ebay.es/itm/ULTRA-SLIM-MICRO ... 3cc947d878

Y de silicona he encontrado estas que estan chulas pero me parece algo caras
Imagen
Imagen
http://www.ebay.es/itm/SiKai-Top-Amazon ... 2c60da43fe
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo la que he visto en el chino es como esta:

Imagen

Por 8,5 euros cuando en ebay cuesta 9,99: http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Cuero-P ... 1956wt_986

Estas son parecidas a las que has puesto, con iman:

Imagen
http://www.ebay.es/itm/Funda-Kindle-Pap ... 655wt_1220
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

No son igual, pero parecidas son las más baratas que he visto en ebay

Imagen

http://www.ebay.es/itm/Black-Flip-Leath ... 48505ae33e

Lo único es lo de siempre, esperar de 2 a 4 semanas hasta recibirlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya te digo barata barata, 3,5 euros :lol:

En comparación esto ya es carísimo, 15 €, aunque con luz que se alimenta del kindle:

ImagenImagen

http://www.ebay.es/itm/LED-Incorporada- ... 282wt_1220
Responder