Yo tengo funda y lamparita. Me acabé comprando una del Carrefour por 10€, porque las de dealextreme y similares son una puta mierda:

Eres un mierdecillastocapelotas :P . La pantalla, como no le pases una cuchilla, no la rayas ni a tiros. Y te lo dice alguien que tiene/ha tenido tres readers (normales y tocuh). la funda se cierra por imán, así que no se te va a abrir.Sagan escribió:Pero esa funda no tiene cierre, ¿no sería mejor con cierre? La pantalla parece de "mirame y no me roces".
Yo luego me pasaré por los chinos de la zona
Gracias :?: ¿La que ha recomendado Rubén se cierra por imán?Gartenzwerg escribió: Eres un mierdecillastocapelotas :P . La pantalla, como no le pases una cuchilla, no la rayas ni a tiros. Y te lo dice alguien que tiene/ha tenido tres readers (normales y tocuh). la funda se cierra por imán, así que no se te va a abrir.
La amiga de mi hermana tiene una pirata y va con imán, lo que no sé es si es exactamente esa u otra.Sagan escribió: Gracias :?: ¿La que ha recomendado Rubén se cierra por imán?
Tiene algún tipo de cierre la tapa ?CHR escribió:Sí, yo tengo una. La de tapa con la pestañita que se abre y se cierra. Va bastante bien. Pero no esperes que te haga milagros. Ilumina lo justito para leer. Y a las últimas líneas llega poquita luz. Pero por 15 euros está muy bien si acostumbras a leer de noche.
Es verdad que no son baratas. En eBay las hay a precio mucho más bajo, pero no he comprado nunca, no sé qué calidad tendrán (aunque uno puede suponerlo).haddock escribió:Sobre las luces LED para eBook, os aviso que si van con pila botón suelen durar unas 20h, y son una pilas caras.
Eso tu encima añade una candidata mas, las fundas de gel :xosnacla escribió:Joder, es que al final entre funda + lamparita casi te puedes plantar en la mitad de lo que nos costao el Kindle, lo veo en general una estafa. Yo creo que acabaré pillando alguna funda de cuero de 5-6 euros de estas de ebay y arreando, aunque la verdad es que me llama también alguna de silicona, que supongo que para leer puede que sea mas cómodo.