Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Blas

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Blas »

Drakul escribió:Ferrando icon_ojitos icon_ojitos

Y lo digo completamente en serio. Hace tiempo que le perdí la pista, no sé si está actualizado o si levará un equipo de trabajo en condiciones (el apartado físico que tenemos ahora sí deja que desear) pero este tío vale como entrenador. Un hombre de principios, de fútbol, que, además, recuperará esos principios que los mas críticos con Djukic buscáis.

A mi Ferrando no me llama lo más mínimo la atención pero hay que reconocer que acertaste con Valverde :?:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Ferrando no estaba en Malasia con Aimar?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

1000000 veces prefiero a Ferrando antes que a Oltra. Y ojo, no me parece mal entrenador Ferrando, aunque no sé si es lo que necesita el VCF ahora mismo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo que necesita ahora el Valencia es un Entrenador con un buen Preparador Físico y que sea "motivador".Alguien a quien ponerse a Entrenar no le venga de nuevo y sepa estar en Equipos con problemas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Al Vcf lo que le hace falta es un Capello de los de la primera época
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

CHEJOV escribió:Lo que necesita ahora el Valencia es un Entrenador con un buen Preparador Físico y que sea "motivador".Alguien a quien ponerse a Entrenar no le venga de nuevo y sepa estar en Equipos con problemas.
El otro día me encontré en Sanlúcar a David Vidal.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Hemos perdido contra los 3 ascendidos...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ferrando l'últim que entrenà és a l'Elx m'han dit... Clar que si se n'ha anat per ahí li hem perdut la pista. Segur que hi ha entrenadors vàlids i eixa és una faena de club... De les poques que han de fer!
hastings

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió:Ferrando l'últim que entrenà és a l'Elx m'han dit... Clar que si se n'ha anat per ahí li hem perdut la pista. Segur que hi ha entrenadors vàlids i eixa és una faena de club... De les poques que han de fer!

Me parece bien Ferrando.

Es del Valencia pobre, no de del los titulos.

Igual no se le sube el pavo y no se piensa que tiene al Brasil del 70.

Que se dejen de tanta gente del doblete, que al fin y al cabo, fueron unos años excepcionales en la historia del Valencia, y que traigan gente que sabe lo que es el Valencia la mayor parte del tiempo.

Robert Fernandez, Arias, Bossio, Camarasa, el mismo Ferrando, deberían estar en el Valencia.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Si el Doblete se hubiera conseguido con tiki-taka y juego de toque, pues aun podría entender que dijeras que nos dejáramos de los héroes de 2004 y mirásemos hacia adelante (o hacia más atrás), pero es que precisamente esos triunfos fueron fruto de un tipo de juego con el que el Valencia se ha sentido cómodo y que ha dado resultados.

Lo que pasa es que los jugadores de esa época que ahora trabajan aquí como técnicos no han sabido o no han querido que el Valencia actual tenga los mismos valores sobre el terreno de juego que aquél.
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:Si el Doblete se hubiera conseguido con tiki-taka y juego de toque, pues aun podría entender que dijeras que nos dejáramos de los héroes de 2004 y mirásemos hacia adelante (o hacia más atrás), pero es que precisamente esos triunfos fueron fruto de un tipo de juego con el que el Valencia se ha sentido cómodo y que ha dado resultados.

Lo que pasa es que los jugadores de esa época que ahora trabajan aquí como técnicos no han sabido o no han querido que el Valencia actual tenga los mismos valores sobre el terreno de juego que aquél.

No me refiero tanto a la forma de jugar como a que vengan mal dadas. Que aquellos cuatro-cinco años fueron muy bonitos, y todo era muy guay.

Y que hemos tenido mala suerte, hostias. Djukic era el menos benitista de aquel Valencia. Pero por ejemplo, al At. Madrid, que también contaba por victorias sus partidos cuando vino a Mestalla, si que le jugó en plan Benítez.

A mi Pelegrino me daba mas esperanzas, pero claro, sin experiencia previa, es muy dificil, que el futbol profesional no es solo pizarra.

A Pelegrino creo que la gestión del vestuario le pudo un poco, con el tema de Gago y tal.
Horus

Mensaje por Horus »

¿Por qué no se baraja el nombre de Otto Renhagel? Sería bueno que para variar ficharamos a alguien con años de experiencia y ganador.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Esto no se soluciona eligiendo entre tiki-taka y pelotazo porque sí como pretenden algunos, esto se soluciona con un entrenador que se adapte y saque rendimiento de lo que tiene, y si tienes jugadores para tiki-taka tienes que saber sacar rendimiento de jugar al tiki-taka, y si tienes jugadores con poco físico, la forma de defender es teniendo mucho balón y haciendo las faltas muy lejos de tú portería, y me la sopla la forma de jugar como ganamos el doblete, porque es obvio que no tenemos plantilla para jugar de aquella forma.

Esto tan simple es lo que hizo Valverde la temporada pasada, o sea, adaptar el juego del equipo a las caracteristicas de los jugadoresy el equipo resucitó, y no forzar a los jugadores a jugar a contracorriente como hace Djukic. Eso es lo que hizo Aragonés con la selección española.

Si tienes viñas haces vino, y si tienes cebada haces cerveza, hacerlo al contrario es como muy gilipollesco. No se pueden hacer planteamientos de juego basados en las plantillas que tuvimos o en las que tendremos, hay que hacer los planteamientos en base a lo que tenemos en el presente.

Y por favor, cuanto antes un entrenador de verdad, que estoy hasta los huevos de entrenadores de mentira.

Han habido días para trabajar que falta hacia, pero se ha preferido dar vacaciones y cuando se ha entrenado ha sido a base de ronditos y pachanguitas, y así nos va.
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:Esto no se soluciona eligiendo entre tiki-taka y pelotazo porque sí como pretenden algunos, esto se soluciona con un entrenador que se adapte y saque rendimiento de lo que tiene, y si tienes jugadores para tiki-taka tienes que saber sacar rendimiento de jugar al tiki-taka, y si tienes jugadores con poco físico, la forma de defender es teniendo mucho balón y haciendo las faltas muy lejos de tú portería, y me la sopla la forma de jugar como ganamos el doblete, porque es obvio que no tenemos plantilla para jugar de aquella forma.

Esto tan simple es lo que hizo Valverde la temporada pasada, o sea, adaptar el juego del equipo a las caracteristicas de los jugadoresy el equipo resucitó, y no forzar a los jugadores a jugar a contracorriente como hace Djukic. Eso es lo que hizo Aragonés con la selección española.

Si tienes viñas haces vino, y si tienes cebada haces cerveza, hacerlo al contrario es como muy gilipollesco. No se pueden hacer planteamientos de juego basados en las plantillas que tuvimos o en las que tendremos, hay que hacer los planteamientos en base a lo que tenemos en el presente.

Y por favor, cuanto antes un entrenador de verdad.

Yo no estoy de acuerdo en que no tengamos jugadores para jugar con menos tontería y menos posesión.
Que eso tambien lo da cuantos jugadores tienes por delante del balón. Independientemente de las caracteristicas de los jugadores.

Tu pon una puta linea de 4 por delante de la defensa, y dos delanteros , con repliegue intensivo
y presión en cuanto llegue a nuestro campo.

Un doble pivote fisico y de trabajo, Oriol-Fuego, o incluso Michel, con dos bandas como Guardado y Feghouli delante de sus laterales, y arriba, dos, los que te salga la polla, pero que presionen la salida del balón, porque calidad, tanto Canales, como Fede, Pabon, Alcacer o Postiga tienen para hacer ocasiones. Sobre todo jugando mas rapido, que es donde la calidad se nota mas.

Pero que paren esta sangría en defensa, por favor.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Un doble pivote fisico y de trabajo, Oriol-Fuego, o incluso Michel, con dos bandas como Guardado y Feghouli delante de sus laterales, y arriba, dos, los que te salga la polla, pero que presionen la salida del balón, porque calidad, tanto Canales, como Fede, Pabon, Alcacer o Postiga tienen para hacer ocasiones. Sobre todo jugando mas rapido, que es donde la calidad se nota mas.
Pones ese equipo hoy y pierdes también, no es cuestión de sistema. El problema es más profundo y grave, los jugadores no creen en el discurso de Djukic y contra eso no hay sistema que valga.
Rubén escribió:Lo que pasa es que los jugadores de esa época que ahora trabajan aquí como técnicos no han sabido o no han querido que el Valencia actual tenga los mismos valores sobre el terreno de juego que aquél.
Cualquier entrenador que vea nuestra actual plantilla sabe que no podrá jugar como el VCF del 2004. Hay que adaptarse o cambiar de jugadores.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

tronecillillon escribió: El otro día me encontré en Sanlúcar a David Vidal.
Me refería a alguién que no vaya con andador.Ya puse un nombre y es el de Manolo Jimenez.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

lFran escribió:Me ha dicho mi padre que ha escuchado o leído que están siguiendo a un entrenador argentino.
Imagen
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

CHEJOV escribió:Ya puse un nombre y es el de Manolo Jimenez.
Oye, pues... not bad.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Según se dice se ha tanteado a Camacho y ha sido un NO rotundo. La plantilla no le ofrece garantías y desde fuera se ve el club desestabilizado en lo social y en lo deportivo. Normal.
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

¿Camacho ha dicho no al VCF?
¿No hay más nombres a parte de Ferrando, Baraja y Oltra?
Responder