Sofiane Feghouli
-
Re: Sofiane Feghouli
¿ Como se le ocurre no renovar ? Estás cosas antes no pasaban, sin ir más lejos en la Edad Media le habrían puesto en la plaza mayor, con un cepo de madera en el cuello y a la salida de la iglesia los cristianos de bien podrían hacer escarnio público con él, tirándole tomates y otras verduras.
Va a renovar(posiblemente) y al día siguiente de renovar váis a criticar que ha renovado, ¡como si no os conociera!.
Va a renovar(posiblemente) y al día siguiente de renovar váis a criticar que ha renovado, ¡como si no os conociera!.
- Sr_Munny
Esto de Fegho es como todo. Si no renueva y traen a uno del Braga de Mendes pues me cagare en todo lo sagrado. Pero entre nosotros... Fegho no es ningún crack, y yo soy muy del bueno de Sofiane pero si no renueva tampoco me voy a flagelar.
-
Cierto......salvo que 150kk despues es el y Mustafi lo mejor del equipoen lo que va de pretemporada....y no digais que eso es el plan de Nuno....que nos conocemos....
-
Yo no sé si merece el calificativo de crack o no, eso es muy subjetivo, pero es uno de los pocos que desequilibra en ataque, junto con Bakkali y André Gomes. No creo que vayamos tan sobrados de desborde como para no lamentar su marcha.
- Blas
Cracks hay pocos en el mundo pero lo que está claro es que a día de hoy es nuestro jugador más decisivo y desequilibrante. Y que tal y como está el mercado un jugador que te "asegure" un rendimiento similar te cuesta 30 kilos.
- Grifon
A ver, esto hay que ponerlo en su contexto. Feghouli no es un crack, y si estuviese en otro equipo y se hablara de que el Valencia lo puede fichar por, digamos 15 kilos, creo que tampoco botaría de ilusión. Es un buen jugador sin más. Ok.
No es un drama si se va. Ok.
Ahora bien, teniéndolo ya, tal y como está el equipo, y sobretodo después de haber renovado a Piatti por 2,5 millones, dejar que el argelino se escape libre por regatear medio millón hace llorar al niño Jesús.
Ojo, todo esto si lo que se dice es verdad. Si lo que ocurre es que el club se estira y el jugador se sube a la parra para irse gratis, pues que le den.
No es un drama si se va. Ok.
Ahora bien, teniéndolo ya, tal y como está el equipo, y sobretodo después de haber renovado a Piatti por 2,5 millones, dejar que el argelino se escape libre por regatear medio millón hace llorar al niño Jesús.
Ojo, todo esto si lo que se dice es verdad. Si lo que ocurre es que el club se estira y el jugador se sube a la parra para irse gratis, pues que le den.
Última edición por Grifon el 14 Oct 2015 15:40, editado 1 vez en total.
-
Solo que en este caso, al contrario que con Isco, SI que llegariamos tarde.
- Eärendil
De acuerdo con Grifon y Munny.
Fegho no es un crack. Ni hoy, ni ayer, ni mañana. El titular actualmente, sí. Un jugador válido para el Valencia, sí. Un buen suplente en un proyecto ambicioso, sí. Nada más.
El fenómeno fanboy es más demérito del Valencia que mérito de Feghouli. Si Fegho es el mejor es porque hay 6-7 jugadores que están rindiendo por debajo de sus posibilidades.
Lo que tiene cojones es que al tuercebotas de Piatti lo hayan renovado con salario de lujo. Es la escoba mejor pagada de la Liga (¿nuevo premio de SC? No tenéis huevos...).
Pero ese bajo rendimiento del equipo en general -y de los jugadores que deberían llevar al equipo en volandas en particular- y ese agravio comparativo con Piatti no hacen de Feghouli un jugador por el que desesperarse, llorar o alzarlos puños al viento.
Fegho no es un crack. Ni hoy, ni ayer, ni mañana. El titular actualmente, sí. Un jugador válido para el Valencia, sí. Un buen suplente en un proyecto ambicioso, sí. Nada más.
El fenómeno fanboy es más demérito del Valencia que mérito de Feghouli. Si Fegho es el mejor es porque hay 6-7 jugadores que están rindiendo por debajo de sus posibilidades.
Lo que tiene cojones es que al tuercebotas de Piatti lo hayan renovado con salario de lujo. Es la escoba mejor pagada de la Liga (¿nuevo premio de SC? No tenéis huevos...).
Pero ese bajo rendimiento del equipo en general -y de los jugadores que deberían llevar al equipo en volandas en particular- y ese agravio comparativo con Piatti no hacen de Feghouli un jugador por el que desesperarse, llorar o alzarlos puños al viento.
- Don Antonio Poyatos
Lo jodido no es lo de este.
Lo jodido es lo de Piatti.
Lo jodido es lo de Piatti.
-
A mí no renovar a Feghouli me parecería mal aunque no estuviese Piatti de por medio. Creo que muy mal tendríamos que negociar para no sacarle 10 millones a algún equipo que se interese en él; en cambio, dentro de dos meses va a negociar su salida gratis.
Lo de Piatti es un agravante, obviamente, pero tampoco hay que menospreciar a Feghouli. Te valdría para ser el jugador número 12-13 de la plantilla en un United perfectamente si mantiene su buen nivel.
Lo de Piatti es un agravante, obviamente, pero tampoco hay que menospreciar a Feghouli. Te valdría para ser el jugador número 12-13 de la plantilla en un United perfectamente si mantiene su buen nivel.
-
En estos temas hay dos enfoques que deben converger, el deportivo y el económico, no se pueden hacer valoraciones por separado. Si solo valoramos lo deportivo Feghouli es un buen jugador, pero los hay mejores, luego lo que hay que ver es si los hay mejores al precio que quiere cobrar Feghouli o si lo que quiere cobrar Feghouli te puede provocar una cascada de descontentos en la plantilla.
Luego las comparaciones con Piatti, Parejo, ... , pues habrá opiniones para todo, pero supongo que en su momento se habrá tenido en cuenta la misma convergencia de lo deportivo y lo económico, y si han decidido renovarlos y por las cantidades que lo han hecho sus razones tendrán, que una cosa es que podamos opinar y otra que queramos saber más que los profesionales, que por otra parte también se pueden equivocar.
Luego las comparaciones con Piatti, Parejo, ... , pues habrá opiniones para todo, pero supongo que en su momento se habrá tenido en cuenta la misma convergencia de lo deportivo y lo económico, y si han decidido renovarlos y por las cantidades que lo han hecho sus razones tendrán, que una cosa es que podamos opinar y otra que queramos saber más que los profesionales, que por otra parte también se pueden equivocar.
- Sagan
- Moderador
Con el mercado inflacionado como tanto se ha comentado para justificar fichajes de este verano, cuanto cuesta de fichaje un jugador del nivel de feghouli? Y cuánto va a cobrar ese jugador? Menos de lo que pide feghouli? Y con el coste incluyendo la amortización sale mejor renovar o fichar al nuevo?
Salvo que haya un salto de calidad notable creo que está bastante claro que lo más rentable es la renovación.
Salvo que haya un salto de calidad notable creo que está bastante claro que lo más rentable es la renovación.
-
Págale a Fegho todo lo que quiera, a manos llenas....ni de coña llega al coste anual de amortización de fichaje más ficha de un jugador de su mismo nivel.
- Gartenzwerg
Entonces no podremos traer al extremo derecho del juvenil del BenficaSanka escribió:Págale a Fegho todo lo que quiera, a manos llenas....ni de coña llega al coste anual de amortización de fichaje más ficha de un jugador de su mismo nivel.
-
Re: RE: Re: Sofiane Feghouli
El comentario parecerá broma, pero es que no te vas a traer uno mejor que Feghouli básicamente porque ni lo puedes pagar ni va a querer venir... eso nos deja medianías como sustituto.Gartenzwerg escribió: Entonces no podremos traer al extremo derecho del juvenil del Benfica
Id mirando quién es el extremo del Braga, que ése es el que viene por 15 kilos.
-
Cristiano Ronaldo fue en su día el extremo derecho del juvenil del Sporting de Lisboa, lo fichó el Manchester ... nosotros nos quedamos a un café de ficharlo, como tantos otros equipos que le veían potencial, pero no se atrevieron porque era el "extremo derecho del juvenil del Sporting de Lisboa".Gartenzwerg escribió: Entonces no podremos traer al extremo derecho del juvenil del Benfica
-
Es un buen criterio. Como el de jugar a la primitiva porque a mi vecino le toco.
-
Es el criterio de tú realidad, nosotros podemos fichar al extremo derecho del juvenil del Benfica con la esperanza que se convierta en un gran jugador, pero no podremos ficharlo si esperamos a que se convierta en un gran jugador.Sanka escribió:Es un buen criterio. Como el de jugar a la primitiva porque a mi vecino le toco.
Lo demás es vivir en el país de la fantasía.
Última edición por franvinya el 14 Oct 2015 23:33, editado 1 vez en total.
-
Cristiano ese año ya se había hecho un hueco en el primer equipo, y no creo que sea un tipo de jugador que salga cada año. Es como si nos matamos a fichar argentinos con déficit hormonal porque al Barsa le salió bien.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Sofiane Feghouli
Entonces no jugó nunca en el Sporting de Lisboa, verdad?franvinya escribió: Cristiano Ronaldo fue en su día el extremo derecho del juvenil del Sporting de Lisboa, lo fichó el Manchester ... nosotros nos quedamos a un café de ficharlo, como tantos otros equipos que le veían potencial, pero no se atrevieron porque era el "extremo derecho del juvenil del Sporting de Lisboa".