¿Alba como extremo derecho? uhm... podría serCATS escribió:Pobre Alba, ningún aficionado lo valora.
El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Joseriver
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Michelangelo
En el Nástic jugó de eso, el año antes de venir.
- Sagan
- Moderador
Os equivocáis todos, Dealbert de extremo derecho, fijaos la curva perfecta que describen siempre sus pases con el interior, haría centros perfectos.
- Lio
Alba, para bien o para mal, cuenta como lateral...CATS escribió:Pobre Alba, ningún aficionado lo valora.
- Merovingio
Que su traspaso haya sido un atraco del Betis no tiene nada que ver con la conveniencia de venderlo o no ahora.boixga escribió:Alguien me podría decir cuantos partidos buenos ha hecho Joaquin en el Valencia?, cuantas veces ha sido determinante?, una, dos, tres veces?, en cuatro años?. En mi opinión ha sido el jugador más caro y con menos rendimiento del Valencia en los últimos 30 años. La verdad lo siento mucho, pero si se vá no creo que se le eche mucho de menos.
Saludos
- guilly
Leí hace un par de semanas que el jugador se quiere marchar pero que su salida estaría en torno a los 12 millones.Además es zurdo,si se va Joaquín no creo que vaya a venir éste a sustituirlo.Sagan escribió: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Y como es que no está aquí ya comiendo paella??
braulioooooooooooooooooooooo!! icon_wee
- xoto100%
Hazard icon_ojitos
- guilly
O CR7.xoto100% escribió:Hazard icon_ojitos
Park no acababa contrato?
- Sagan
- Moderador
Se está hablando de poner a Pablo por la izquierda, a Gameiro por la derecha, a Jonas... esto me parece mucho menos arriesgadoguilly escribió: Leí hace un par de semanas que el jugador se quiere marchar pero que su salida estaría en torno a los 12 millones.Además es zurdo,si se va Joaquín no creo que vaya a venir éste a sustituirlo.

- guilly
No jodas,Gameiro por la derecha no,y Pablo en el campo tampoco.Sagan escribió:Se está hablando de poner a Pablo por la izquierda, a Gameiro por la derecha, a Jonas... esto me parece mucho menos arriesgadoY mas pensando en un 4-3-3
-
- guilly
- Sparragow
Que obsesión con Pablo confused. Si Etoo en el Inter de Mou jugaba por la izquierda y Villa en el Barça tambien, porque no va a poder jugar Gameiro por la derecha?guilly escribió: No jodas,Gameiro por la derecha no,y Pablo en el campo tampoco.
- guilly
Pues xq Gameiro es delantero,si te falta un jugador de banda fichalo,pero no fiches a un delantero para ponerlo en otro sitio.Jack Sparrow escribió: Que obsesión con Pablo confused. Si Etoo en el Inter de Mou jugaba por la izquierda y Villa en el Barça tambien, porque no va a poder jugar Gameiro por la derecha?
-
Gameiro en un 4-3-3 yo creo que puede perfectamente jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba. No creo que sea un problema y más teniendo en cuenta las características del jugador.
Ahora mismo son todo pajas mentales, principalmente porque por no tener el Valencia no tiene ni al jugador fichado
Ahora mismo son todo pajas mentales, principalmente porque por no tener el Valencia no tiene ni al jugador fichado

- Merovingio
Pues porque Etoo'o por la izquierda con Mou rindió muy por debajo de sus posibilidades, y Villa por la derecha en el Barça idem. Eso, siendo simplistas. No se cómo se adaptaría Gameiro a la banda, pero precisamente esos ejemplos no son válidos.Jack Sparrow escribió: Que obsesión con Pablo confused. Si Etoo en el Inter de Mou jugaba por la izquierda y Villa en el Barça tambien, porque no va a poder jugar Gameiro por la derecha?
- Sparragow
Pocos partidos has visto tu del Inter de Mou, de todas formas no se trata de que rinda un jugador, se trata de mejorar el equipo. Las características de Gameiro son perfectas para ser uno de los delanteros escorados, por las mismas razones que Villa juega escorado en la selección.Merovingio escribió: Pues porque Etoo'o por la izquierda con Mou rindió muy por debajo de sus posibilidades, y Villa por la derecha en el Barça idem. Eso, siendo simplistas. No se cómo se adaptaría Gameiro a la banda, pero precisamente esos ejemplos no son válidos.
- rourevalencià
El mateix gol que marca ahir ho fa des de la dreta.
- Merovingio
Bueno, no vamos a estar de acuerdo nunca en este tema. A mi el papel de Villa en la selección, cuando juega escorado a banda, me horroriza. Me parece casi denunciable que juegue en esa demarcación por delante de Silva, por ejemplo. Considero que en el Mundial estuvo muy desaprovechado, pese a que consiguiera unas buenas cifras.Jack Sparrow escribió: Pocos partidos has visto tu del Inter de Mou, de todas formas no se trata de que rinda un jugador, se trata de mejorar el equipo. Las características de Gameiro son perfectas para ser uno de los delanteros escorados, por las mismas razones que Villa juega escorado en la selección.
Ya se sabe, las opiniones, los culos y todo ese rollo.
- guilly
Mas allá de hacerlo mejor o peor,me parece absurdo fichar a un delantero para ponerlo en banda.Una cosa es hacerlo en un momento puntual y otra muy distinta y ponerlo ahi xq si.