Ahir ho van dir a la Taula. :?:Desmemoriats escribió:Si no passa res estrany Timo deixarà el VCF en desembre rumb a Alemanya, probablement al Hoffenheim, que va a ser el nou Parma en Europa, s'esta pagant de la seua butxaca un estadi que pa que, i es propietat del tio més ric d'Alemanya. I salvo sorpresa o per exigències de lesions o contratemps pareguts, no tornarà a jugar, salvo en el cas de que Renan es destape com el major dels pufos de l'historia... per a desembre ja estan buscant un porter... ah, i si voleu vos el creieu, i si no, no, però la font soc jo mateix.
Timo Hildebrand
- DEJAN TOMASEVIC
Re: Timo Hildebrand
-
Pues si lo venden y sacan un dinerito, no va a ser ningún trauma, es más sería la primera buena gestión.
Y para la próxima temporada Kameni queda libre, portero muy similar a Timo.
Y para la próxima temporada Kameni queda libre, portero muy similar a Timo.
-
Freestyler escribió: Yo lo veo mas para el verano que viene, si dejan salir a Timo en Diciembre jugando tres competiciones, menuda locura... ya veo a Fernando en el mercado invernal buscando otro portero #-o
PD: Para cuando un billonario en el Valencia .porfaplis antes que Hoffenheim (En verano me sonaba a circuito de Formula 1) y el Manchester City, nadie quiere comprar un equipo con 4 campeones de Europa.
El VCF ha tingut ofertes de compra per gent molt important, però sempre les ha rebutjat Soler, a demés hi ha dos problemes mes, un que este club no es propietat de ningú,el seu accionariat esta atomitzat, i el següent que no cotiza en borsa, lo que augmenta el problema. Des de el mateix dia que Soler-Soriano varen fer el garrulo en el pacte este estrany, hi ha qui esta dient que no esta mes que encaminat a la venda conjunta de les accions... esperarem a Bufalo Azul i a Bisonte Rojo...

-
Freestyler escribió:
PD: Para cuando un billonario en el Valencia .porfaplis antes que Hoffenheim (En verano me sonaba a circuito de Formula 1) y el Manchester City, nadie quiere comprar un equipo con 4 campeones de Europa.
Que no vengan de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer
- Joseriver
No sé si habéis visto los Deportes de C9 goof.
Han comentado lo de Timo, que ha mostrado su descontento y tal.... y al momento sale ¡Albelda! comentando que es normal la sensación de que todo va mal cuando no juegas, que es una mala temporada... pero que lo que hay que hacer en esos momentos es tener tranquilidad y paciencia. goof.
Han comentado lo de Timo, que ha mostrado su descontento y tal.... y al momento sale ¡Albelda! comentando que es normal la sensación de que todo va mal cuando no juegas, que es una mala temporada... pero que lo que hay que hacer en esos momentos es tener tranquilidad y paciencia. goof.
- Carboni_15
yo confío en Fernando, seguro que se saca de la chistera algún fichaje impresionante por 1,5 kilos
- LOBO
- Contactar:
acojonante.Joseriver escribió:No sé si habéis visto los Deportes de C9 goof.
- Sagan
- Moderador
Y no denunciar con 10000 millones al club de tu tierra y tu vida... o eso no lo ha dicho?Joseriver escribió:No sé si habéis visto los Deportes de C9 goof.
-
Joseriver escribió:pero que lo que hay que hacer en esos momentos es tener tranquilidad y paciencia. goof.
Este se piensa que todos somos igual de imbéciles que él y no nos acordamos de las cosas.
- sindelar
- Moderador
Desde su página web personal, Timo habla abiertamente de su situación:
Hay mucho que comentar, pero empezaré diciendo que mañana le van a caer chuzos de punta por parte de sus amigos los periodistas.10.09.2008 _ Valencia CF, Primera División
Así son las cosas
Hola a todos y disculpad que haya tardado tanto tiempo en dar señales de vida aquí. A veces hay momentos en que uno no tiene ganas de escribir nada. Han ocurrido muchas cosas en las pasadas semanas.
Muchos de vosotros me habéis preguntado como me va actualmente. Queréis saber qué pasa y como veo yo los últimos acontecimientos. Pues aquí va:
La pre-temporada fue muy bien. Entrenamos muy bien, trabajamos duro y me fue bien. Comenzamos con un nuevo entrenador, joven, que tiene unos métodos muy buenos para trabajar. Todo empezó bien. Hice casi todos los partidos de la pre-temporada. Con la victoria en la ida de la supercopa en casa contra el Real Madrid tuvimos todo a nuestro favor para conseguir el primer título de la temporada. Pero después con la derrota amarga por 2 a 4 en la vuelta, contra 9, recibí unos cuantos palos. En el fondo creo que no actué tan mal.
Naufragamos como equipo. Pero la crítica en la prensa hacía mi persona fue fuerte, y en parte también exagerada. Está claro que es una cuestión de carácter, cuando en los Medios lleva la voz cantante contra mi un antiguo compañero de equipo como es el ex-portero Cañizares. Mi opinión es que no tiene estilo. Pero da igual, estoy por encima de esas cosas.
De todas formas nuestro entrenador decidió no convocarme para el primer partido de la liga contra el Mallorca. Por cuestiones técnicas exclusivamente. Lógicamente no estaba en absoluto contento. Por supuesto estaba decepcionado, y enfadado. Hablamos de ello y me explicó su punto de vista. Yo tenía que aceptarlo y ya está.
Las especulaciones sobre mi futuro han ido en aumento, y mientras, yo he decidido hacer lo que más importa: entrenar bien, aportar mi parte, y luchar por mi plaza en el equipo. Tampoco tengo ganas de dar entrevistas sobre mi situación deportiva. La quiero cambiar cuanto antes. Desde entonces entreno muy bien, me esfuerzo, y no tiro la toalla. Ya veremos como continuará todo. Espero mi próxima oportunidad y daré todo para aprovecharla. Los próximos tres meses no tengo otro remedio que entrenar bien, empujar, y esperar las decisiones del entrenador. Entonces se verá donde está mi futuro.
Esto es todo. Quería explicar un poco la situación actual. Gracias a todos por los e-mails de ánimo de los últimos días. Se agradece. Es bueno saber que uno tiene fans así que te apoyan.
Gracias
Saludos
Timo
http://www.timo-hildebrand.de
- Drakul
- Moderador
Diga loq ue diga Franviya alabar2. alabar2.
-
Esa es la explicación a que Timo no triunfar en el VCfNaufragamos como equipo. Pero la crítica en la prensa hacía mi persona fue fuerte, y en parte también exagerada. Está claro que es una cuestión de carácter, cuando en los Medios lleva la voz cantante contra mi un antiguo compañero de equipo como es el ex-portero Cañizares. Mi opinión es que no tiene estilo. Pero da igual, estoy por encima de esas cosas.
- Alex21
:!: :!: :!:Las especulaciones sobre mi futuro han ido en aumento, y mientras, yo he decidido hacer lo que más importa: entrenar bien, aportar mi parte, y luchar por mi plaza en el equipo. Tampoco tengo ganas de dar entrevistas sobre mi situación deportiva. La quiero cambiar cuanto antes. Desde entonces entreno muy bien, me esfuerzo, y no tiro la toalla. Ya veremos como continuará todo. Espero mi próxima oportunidad y daré todo para aprovecharla. Los próximos tres meses no tengo otro remedio que entrenar bien, empujar, y esperar las decisiones del entrenador. Entonces se verá donde está mi futuro.
Para los de Canal 9, simplemente entrena porque no tiene otro remedio o algo asi... :x
- _Bárbara_
Timo AMO alabar2.
-
- Contactar:
Lo que le falta a Timo es un poco de tranquilidad.La calidad la tiene.
- Tolova
que pena me da este chico, de verdad lloron2.
-
Yo solo digo una cosa, hay unas declaraciones de De la Red que cuando estaba en el banquillo a punto de salir en la final de la supercopa, todos los suplentes del Madrid tenían clarísimo que el portero del Valencia estaba muy inseguro y que había que tirarle desde donde fuera porque iba a cantar seguro.
Os guste o no es así, es un portero que da vida a los contrarios y que pone como un flan a su propia defensa.
Os guste o no es así, es un portero que da vida a los contrarios y que pone como un flan a su propia defensa.
- Tolova
y tu que tanto culpas a la prensa, aqui no ves que le presionan mucho y que es normal esta inseguridad?franvinya escribió:Yo solo digo una cosa, hay unas declaraciones de De la Red que cuando estaba en el banquillo a punto de salir en la final de la supercopa, todos los suplentes del Madrid tenían clarísimo que el portero del Valencia estaba muy inseguro y que había que tirarle desde donde fuera porque iba a cantar seguro.
- makina-che
A mí también, porque calidad para triunfar aquí tiene, pero por unas cosas u otras no muestra seguridad... .confundidoTolova escribió:que pena me da este chico, de verdad lloron2.
- xoto100%
Descanse en paz, Timo lloron2.