Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
- Joaquin
Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
No me gusta mucha la idea de comprar jugadores del Barça.
Si no jugaran bien para nosotros, habríamos echado nuestro dinero.
Si jugaran muy bien, seguro que el Barça querrían que vuelvan a Cataluña. O habría un claúsula en sus contratos para que el Barça pueda comprarles otra vez...
Si no jugaran bien para nosotros, habríamos echado nuestro dinero.
Si jugaran muy bien, seguro que el Barça querrían que vuelvan a Cataluña. O habría un claúsula en sus contratos para que el Barça pueda comprarles otra vez...
- xoto100%
AS ha fumado algo, dicen que la clausula de Mata son 20 millones.
- sento
Sí, y las provincias dice que 60, pero que en su contrato pone que a partir de 30 el club está obligado a negociar

- Rubén
Bueno, eso lo llevo diciendo yo años. Luego te ves gente como Canales, P. León, Mascherano o Afellay que juegan poquísimo o directamente están missing y que serían titulares indiscutibles en el Valencia, que es el tercer equipo de la Liga.Reycob@ escribió:-El Barsa es un equipo plagado de estrellas y aún quieren más? Más y más? Eso ya es avaricia y amontonamiento. Y tanto Barsa como Madrid se ve que aún quieren ampliar más la diferencia entre ellos y el 3er clasificado. Quitándoles cada verano sus mejores jugadores al resto de equipos. Las únicas estrellas que quedan en Atlético, Valencia, Villarreal...son Agüero, Rossi y Mata y seguro que se llevan alguno, o todos. Esta Liga da mucho asco.
Si es que SÓLO con lo que sacan estos dos equipos por tele (dejando aparte sponsors, socios, ingresos por UEFA, etc. sólo tele) pueden repartirse los cuatro jugadores más destacados del año, y aún les sobra dinero. Este año pueden fichar a Rossi, Agüero, Mata y Neymar con los 140M que van a ingresar, si quieren.
-
Enhorabuena al nuevo campeón de Europa sub 21 :D
En cuanto al interés del Barça, pse, en algún momento del verano tenía que salir algo en los medios, raro me hubiese parecido lo contrario. Yo estoy muy muy tranquilo.
En cuanto al interés del Barça, pse, en algún momento del verano tenía que salir algo en los medios, raro me hubiese parecido lo contrario. Yo estoy muy muy tranquilo.
-
+1ximet escribió:Si lo quiere el Barsa, yo pediria a Jeffren, Thiago y Montoya + dinero :-k
- Sagan
- Moderador
Ahora R9 suelta que el Arsenal quiere a Mata y va a venir con mas de 20 millones de euros...
- S4M4
Si es que hemos llegado a un punto en que parece que a Madrid y Barça les compensa fichar a las estrellas de otros equipos y tenerlos en la grada sólo para que tampoco jueguen en otro equipo.
-
Deben esperarse una semana aburrida, así se entretienen un poco.Sagan escribió:Ahora R9 suelta que el Arsenal quiere a Mata y va a venir con mas de 20 millones de euros...
-
el bayern en alemania siempre lo ha hecho, sí gana la liga otro equipo se lleva a sus mejores jugadores. Se lo hizo al bayer leverkusen con ballack, lucio, etc., al werder con borowski, al stuttgart con mario gómez...S4M4 escribió:Si es que hemos llegado a un punto en que parece que a Madrid y Barça les compensa fichar a las estrellas de otros equipos y tenerlos en la grada sólo para que tampoco jueguen en otro equipo.
-
OK.cyber escribió: Deben esperarse una semana aburrida, así se entretienen un poco.
Con esto tienen carnaza para dos o tres días. Cada vez nos tienen más desprecio, vale que nos tienen por más gipollas de lo que somos.
-
Que vengan que vengan, con 20/+ millones tienen para las botas de Mata. A mi que no me fastidien, si el tal Neymar vale 45 millones, Mata menos de 35 no vale.Sagan escribió:Ahora R9 suelta que el Arsenal quiere a Mata y va a venir con mas de 20 millones de euros...
También es cierto que la fuente...
- Eduardo La Ley
- Moderador
Ixa és la pena, que poden equivocar-se en molts fitxatges, però joder, si només fitxen jugadors de 20 kilos cap amunt, alguns els eixiran bons. Nosaltres en canvi, amb el fitxatge més alt de la temporada 10 kilos, hem d'acertar en casi tots els jugadors, venent cada any al millor de l'equip i damunt exigint que siguem competitius. Jo no tinc tant clara la diferència en altres equips com per a ser tercers sobrats, així que no veig lògic que se li exigisca a l'equip ser tercer si cada any la plantilla té més vendes. Si Topal fa una segona temporada bona, l'any que ve també el voldran fitxar.Rubén escribió: Si es que SÓLO con lo que sacan estos dos equipos por tele (dejando aparte sponsors, socios, ingresos por UEFA, etc. sólo tele) pueden repartirse los cuatro jugadores más destacados del año, y aún les sobra dinero. Este año pueden fichar a Rossi, Agüero, Mata y Neymar con los 140M que van a ingresar, si quieren.
- Sr_Munny
Si, lo pueden hacer. Pero en ese caso a este negocio le quedan 3 días. La gente iremos dejando de lado el futbol por otra cosa.Eduardo La Ley escribió: Ixa és la pena, que poden equivocar-se en molts fitxatges, però joder, si només fitxen jugadors de 20 kilos cap amunt, alguns els eixiran bons. Nosaltres en canvi, amb el fitxatge més alt de la temporada 10 kilos, hem d'acertar en casi tots els jugadors, venent cada any al millor de l'equip i damunt exigint que siguem competitius. Jo no tinc tant clara la diferència en altres equips com per a ser tercers sobrats, així que no veig lògic que se li exigisca a l'equip ser tercer si cada any la plantilla té més vendes. Si Topal fa una segona temporada bona, l'any que ve també el voldran fitxar.
- xoto100%
Storg escribió: Que vengan que vengan, con 20/+ millones tienen para las botas de Mata. A mi que no me fastidien, si el tal Neymar vale 45 millones, Mata menos de 35 no vale.
También es cierto que la fuente...
NO. Si Neymar (que no ha demostrado NADA en Europa) vale 45 millones, Mata vale MÁS de 45 millones. Ya vale de malvender jugadores y conformarse con el precio alto mínimo.
-
Es que Neymar no vale 45 millones, una cosa es que vayan a pagar esa animalada por él, pero no los vale. Creo que deberíamos no tasar a los jugadores según lo que paguen otros equipos, y menos si quien lo hace es el Madrid que sobrepaga.
- rourevalencià
Se m'ha avançat cyber, per al Mandril sí val 45 i el que diga la rubia, preu especial per a manirrotos 

-
Pues a mi me molesta de sobremanera que por alexis sanchez y por neymar ofrezcan 40 kilos o más y luego aquí vienen con 18 más los jugadores que les sobran y si no aceptamos encima se nos tira encima la prensa.
- LlunetaChe
- Contactar:
VOY A CHILLAR, SÍ, ESTOY MUY QUEMADA CON EL TEMA MATA:
Leo que ofrecen 25 millones por Kaká, eterno lesionado esta temporada y además suplente, 30 millones por Santi Cazorla, eterno lesionado la temporada pasada, y por MATA, titular, goleador, asistente de lujo, comprometido, internacional, campeón del mundo y de Europa sub-21! DICEN QUE A PARTIR DE 20 MILLONES NEGOCIAN?? IROS TODOS A CAGAR! 1º: Mata no se puede vender, 2º en caso de necesidad real: 35 millones mínimo!!
Gracias, no me baneeis
Leo que ofrecen 25 millones por Kaká, eterno lesionado esta temporada y además suplente, 30 millones por Santi Cazorla, eterno lesionado la temporada pasada, y por MATA, titular, goleador, asistente de lujo, comprometido, internacional, campeón del mundo y de Europa sub-21! DICEN QUE A PARTIR DE 20 MILLONES NEGOCIAN?? IROS TODOS A CAGAR! 1º: Mata no se puede vender, 2º en caso de necesidad real: 35 millones mínimo!!
Gracias, no me baneeis

- Sagan
- Moderador
El "problema" es que parece que hay una clausula o acuerdo por el cual si viene oferta de 30 kilos hay que dejar salir o igualar el sueldo de dicha oferta.
Yo no creo que este año vendan a Mata, quizá el que viene.
Yo no creo que este año vendan a Mata, quizá el que viene.