Hombre de primeras si, pero yo creo que Feg. puede dar un muy buen rendimiento con minutos, y Joaquin muchas veces desaperece o intenta 10 veces el mismo regate y no el sale, vamos que no es una garantía absoluta de nada... Pablo además es mejor de lo que hemos visto este año creo yo.guilly escribió: Pero tu no crees que daríamos un paso atrás en cuanto a plantilla quedándonos con Mata-Sosó-Pablo-¿Isco?
Yo en pretemporada vi a feg. combinando muy bien con Pablo e Isco, al primer toque, al hueco, paredes en el área, y el problema de perraco cuando ha salido 4 ratos hemos visto que no, salía a morder a saco, tocando de primeras y encima demostró tener un buen tiro.
Quizá sobre la pizarra baje el nivel, pero creo que el nivel real no, y mas si añadimos a Parejo, Gameiro...
Pero vamos, tengo claro que va a irse cedido o vendido por Gameiro, Emery no se la juega en eso; y que si se queda siempre que falle se hablará de Joaquin como si el nunca fallara, ni se mostrara ausente en los partidos salvo alguna carrera cabezagacha

Cualquier otra cosa sería una sorpresa para mi.