El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

Sagan
Moderador

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: Pero tu no crees que daríamos un paso atrás en cuanto a plantilla quedándonos con Mata-Sosó-Pablo-¿Isco?
Hombre de primeras si, pero yo creo que Feg. puede dar un muy buen rendimiento con minutos, y Joaquin muchas veces desaperece o intenta 10 veces el mismo regate y no el sale, vamos que no es una garantía absoluta de nada... Pablo además es mejor de lo que hemos visto este año creo yo.

Yo en pretemporada vi a feg. combinando muy bien con Pablo e Isco, al primer toque, al hueco, paredes en el área, y el problema de perraco cuando ha salido 4 ratos hemos visto que no, salía a morder a saco, tocando de primeras y encima demostró tener un buen tiro.

Quizá sobre la pizarra baje el nivel, pero creo que el nivel real no, y mas si añadimos a Parejo, Gameiro...

Pero vamos, tengo claro que va a irse cedido o vendido por Gameiro, Emery no se la juega en eso; y que si se queda siempre que falle se hablará de Joaquin como si el nunca fallara, ni se mostrara ausente en los partidos salvo alguna carrera cabezagacha :lol:

Cualquier otra cosa sería una sorpresa para mi.
CATS

Mensaje por CATS »

Tanto a Joaquín como a Pablo les irá bien ser titulares sin el otro. No me preocupa Pablod e titular si no se siente amenazado por un futbolista a todas luces superior a él. Dará su rendimiento y permitirá que aumente su caché.
guilly

Mensaje por guilly »

CATS escribió:No me preocupa Pablod e titular
Pues a mi si,y mucho.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi un poco de miedo sí me da lo de Pablo. Si la situación fuese al contrario, venta de Pablo y nos quedamos a Joaquín, tendría más confianza. Pablo da un nivel de titular en un tercio de la temporada, pero cuando está mal es un lastre. Pero bueno, si por lo que sea llega un momento en el que Pablo no está y se considera que Isco y Feghoulí están muy verdes para un partido determinado, siempre se puede hacer algún retoque, dejar la banda libre para la subida del lateral (ahí sí que hay que fichar a alguien, se podría incluso buscar uno con proyección y que pueda subir su posición en caso de necesidad), poner a un delantero como Gameiro partiendo de ahí en un 4-3-3 e ir alternando posiciones con Soldado, Mata... en fin, al menos creo que no urge buscar a alguien para la derecha.
cyber

Mensaje por cyber »

Coincido con lo dicho, si nos ha dicho que quiere irse al Málaga (ay, el dinero) que de paso le diga al jeque que presente una oferta seria y no la castaña que presentó la semana pasada de 2 millones.

Y yo ficharía a alguien. Pablo en teoría parte como titular, pero si le pasa algo ya es empezar a hacer experimentos.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Hay que hacerle sitio a Isco, cada vez estoy más convencido. Ahora bien, la opción de vender a Joaquín es mucho peor que la de vender a Pablo. Económicamente y deportivamente. Te quedas a Ximo, que es mucho mejor y más veterano, y le vas haciendo un hueco a Feghouli y a Isco, que se pueden mover en cualquiera de las tres posiciones de tres cuartos o de volantes en un trivote. Está clarísimo, pero aquí nos empeñamos en hacerlo todo al revés.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió: Pablo a la derecha, Mata a la izquierda, e Isco para sustituirlos a los dos :?:
O Isco a la derecha, Mata a la izquierda y Pablo para sustituirlos a los dos, y también está jordi, yo lo veo :?:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

guilly escribió: A ver,analizad.PABLO de titular.
Un internacional, la hecatombe! Pablo sería titular en 15 equipos de primera, a lo mejor si juega 6 partidos seguidos vuelve a su nivel.
guilly

Mensaje por guilly »

S4M4 escribió: Un internacional, la hecatombe! Pablo sería titular en 15 equipos de primera, a lo mejor si juega 6 partidos seguidos vuelve a su nivel.
O a lo mejor sigue demostrando el nivel que nos ha ofrecido.Tu te arriesgarias?

Edit:El Liverpool ha puesto precio a Joe Cole,6 mill. de euros. :?:

Otra cosa es lo que cobre.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

guilly escribió: O a lo mejor sigue demostrando el nivel que nos ha ofrecido.Tu te arriesgarias?

Edit:El Liverpool ha puesto precio a Joe Cole,6 mill. de euros. :?:

Otra cosa es lo que cobre.
I l'he llegit a Desme que el tal Dzsudzsák val 5.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

rourevalencià escribió:I l'he llegit a Desme que el tal Dzsudzsák val 5.
Pajote. Ya tarda Braulio... =P~

Cole se marcha al Tottenham...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Segons Morata, per Ximo el Màlaga dóna 2'5 i el VCF vol 8.

Segons Ser Madriz conversa Mou-Pedro Leon;
PL:Sigo el año que viene

Mou: Deberias irte, no vas a jugar

PL: Sigo

Mou: Yo no pedi tu fichaje aunque lo aprobara, no juegas.

PL: Quiero seguir

Mou: Llamaré a chavales del filial antes que a ti, ( largooooooooooo)
icon_relol
Última edición por rourevalencià el 06 Jun 2011 20:59, editado 2 veces en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:I l'he llegit a Desme que el tal Dzsudzsák val 5.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Y como es que no está aquí ya comiendo paella??

braulioooooooooooooooooooooo!! icon_wee
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Y como es que no está aquí ya comiendo paella??

braulioooooooooooooooooooooo!! icon_wee
¿Y por qué motivo va a vender el PSV (qué no creo que esté mal de pasta, los equipos holandeses ingresan más que gastan) por 5 kilos a su mejor jugador, que encima es bastante joven? :|
banegacrack

Mensaje por banegacrack »

5 kilos? :shock: acaba contrato o que?
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

2015.
Lio

Mensaje por Lio »

Yo por esos 8 millones que se supone que pide el Valencia lo vendería. Por menos, no. Lo ideal para mí sería vender a Pablo, que no es santo de mi devoción, pero no creo que haya ofertas satisfactorias por él...

En el caso de que se marchara uno de los dos, si no confías en Feghouli o Isco, sí que consideraría necesario traer a alguien, ya que entonces nos quedaríamos con solo un jugador "natural" para la izquierda (Mata) y otro para la derecha (Pablo). Eso sería quedarnos muy cojos...
CATS

Mensaje por CATS »

Pobre Alba, ningún aficionado lo valora.
boixga

Mensaje por boixga »

Alguien me podría decir cuantos partidos buenos ha hecho Joaquin en el Valencia?, cuantas veces ha sido determinante?, una, dos, tres veces?, en cuatro años?. En mi opinión ha sido el jugador más caro y con menos rendimiento del Valencia en los últimos 30 años. La verdad lo siento mucho, pero si se vá no creo que se le eche mucho de menos.
Saludos
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

boixga escribió:Alguien me podría decir cuantos partidos buenos ha hecho Joaquin en el Valencia?, cuantas veces ha sido determinante?, una, dos, tres veces?, en cuatro años?. En mi opinión ha sido el jugador más caro y con menos rendimiento del Valencia en los últimos 30 años. La verdad lo siento mucho, pero si se vá no creo que se le eche mucho de menos.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo... totalmente!! Joaquin no ha dado rendimiento de 25M que pagamos y segun el quiere cobrar 1,2M dinero que me parece excesivo... personalmente lo venderia por 6M y en esa posicion dejaría a Isco y Feghouli junto con Pablo... como han dicho anteriormente tanto Isco como Fego pueden jugar en ambas bandas y de media punta
Responder