13.12.2007 _ Entrenamiento, Valencia CF Jo, la espalda da problemas
Tengo una recaída. Pensaba ya haberme recuperado de los problemas de la espalda, pero no. Hoy en los entrenamientos he sentido de nuevo los dolores, no puedo moverme como debía, y parece que tengo que parar un poco de nuevo, que no estaré en el próximo partido contra el Barça.
Como veréis por la fecha, es de diciembre del 2007, ¿Es posible que Timo arrastre problemas de espalda desde las pasadas navidades? ¿Ha jugado con dolor todos éstos meses?
El asunto es importante y me haría cambiar mi opinión (y la de algunos más) sobre la situación actual del alemán.
sindelar escribió:He encontrado ésto en la web de Timo:
Como veréis por la fecha, es de diciembre del 2007, ¿Es posible que Timo arrastre problemas de espalda desde las pasadas navidades? ¿Ha jugado con dolor todos éstos meses?
El asunto es importante y me haría cambiar mi opinión (y la de algunos más) sobre la situación actual del alemán.
Esos problemas los arrastra desde principios de la temporada pasada (+ o -)... Y parece ke son recurrentes
EL META VALENCISTA SE HA AUTOIMPUESTO LA LEY DEL SILENCIO Hildebrand: "Estoy fatal, pero no quiero hablar"
Hildebrand vive sus horas más bajas desde que aterrizó en la capital de Túria. La gota que colmó el vaso fue quedarse fuera de la convocatoria para la primera jornada de la Liga BBVA Primera división. El teutón, a pesar de mostrar un rendimiento muy irregular, fue indiscutible durante la pretemporada y en la Supercopa. Ahora ha quedado relegado a ser la tercera opción, por detrás del canterano Guaita.
Al término de la sesión de este miércoles, MARCA intentó entablar una conversación con él para conocer sus sensaciones tras la caída en picado. Hildebrand no estaba muy por la labor: “Estoy fatal pero no quiero hablar. He hablado con el club y todo está solucionado. No quiero decir nada más”, comentó visiblemente mosqueado. Aún hubo tiempo para una última cuestión. “¿Que si he hablado con el míster?.... Pregúntaselo a él”.
Pos eso, salida de Timo en Diciembre huelo en el ambiente...
Ya veremos como sigue este tema. Yo espero que se quede, aunque Renán salga bien y sea titular indiscutible preferiria tener en la recamara a Timo que a Guaita. Pero, claro, Timo no creo que quiera estar de reserva de un chaval.
Si que tiene pinta de traspaso en el mercado de invierno a un equipo alemán que le interese (si encontramos alguno).
Esperemos que Renán siga dando las buenas impresiones que dió contra el Mallorca cuando se juegue contra un equipo de más nivel y le lleguen más a puerta.
Ya haría bien Unai en recuperar a Timo para la causa, es normal su mosqueo, si es tan malo también lo era antes de la llegada de Renan y sin embargo jugaba por delante de Guaita.
Y de repente ya no sirve ni cómo suplente. ( Es para mosquearse )
tonino escribió:Ya haría bien Unai en recuperar a Timo para la causa, es normal su mosqueo, si es tan malo también lo era antes de la llegada de Renan y sin embargo jugaba por delante de Guaita.
tonino escribió:Ya haría bien Unai en recuperar a Timo para la causa, es normal su mosqueo, si es tan malo también lo era antes de la llegada de Renan y sin embargo jugaba por delante de Guaita.
yo personalmente dudo de que esa decision haya sido de emery
Si no passa res estrany Timo deixarà el VCF en desembre rumb a Alemanya, probablement al Hoffenheim, que va a ser el nou Parma en Europa, s'esta pagant de la seua butxaca un estadi que pa que, i es propietat del tio més ric d'Alemanya. I salvo sorpresa o per exigències de lesions o contratemps pareguts, no tornarà a jugar, salvo en el cas de que Renan es destape com el major dels pufos de l'historia... per a desembre ja estan buscant un porter... ah, i si voleu vos el creieu, i si no, no, però la font soc jo mateix.
Desmemoriats escribió:Si no passa res estrany Timo deixarà el VCF en desembre rumb a Alemanya, probablement al Hoffenheim, que va a ser el nou Parma en Europa, s'esta pagant de la seua butxaca un estadi que pa que, i es propietat del tio més ric d'Alemanya. I salvo sorpresa o per exigències de lesions o contratemps pareguts, no tornarà a jugar, salvo en el cas de que Renan es destape com el major dels pufos de l'historia... per a desembre ja estan buscant un porter... ah, i si voleu vos el creieu, i si no, no, però la font soc jo mateix.
Pues ale, a sacarle los titos al ricachón... :?: Aunque con los espabilados que estamos, lo largaremos por 3 kilos de mierda... :idea:
Desmemoriats escribió:Si no passa res estrany Timo deixarà el VCF en desembre rumb a Alemanya, probablement al Hoffenheim, que va a ser el nou Parma en Europa, s'esta pagant de la seua butxaca un estadi que pa que, i es propietat del tio més ric d'Alemanya. I salvo sorpresa o per exigències de lesions o contratemps pareguts, no tornarà a jugar, salvo en el cas de que Renan es destape com el major dels pufos de l'historia... per a desembre ja estan buscant un porter... ah, i si voleu vos el creieu, i si no, no, però la font soc jo mateix.
Yo lo veo mas para el verano que viene, si dejan salir a Timo en Diciembre jugando tres competiciones, menuda locura... ya veo a Fernando en el mercado invernal buscando otro portero #-o
PD: Para cuando un billonario en el Valencia .porfaplis antes que Hoffenheim (En verano me sonaba a circuito de Formula 1) y el Manchester City, nadie quiere comprar un equipo con 4 campeones de Europa.
Última edición por Freestyler el 08 Sep 2008 22:21, editado 1 vez en total.