Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

sindelar
Moderador

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por sindelar »

He encontrado ésto en la web de Timo:
13.12.2007 _ Entrenamiento, Valencia CF
Jo, la espalda da problemas

Tengo una recaída. Pensaba ya haberme recuperado de los problemas de la espalda, pero no. Hoy en los entrenamientos he sentido de nuevo los dolores, no puedo moverme como debía, y parece que tengo que parar un poco de nuevo, que no estaré en el próximo partido contra el Barça.

http://www.timo-hildebrand.de
Como veréis por la fecha, es de diciembre del 2007, ¿Es posible que Timo arrastre problemas de espalda desde las pasadas navidades? ¿Ha jugado con dolor todos éstos meses?

El asunto es importante y me haría cambiar mi opinión (y la de algunos más) sobre la situación actual del alemán.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió:He encontrado ésto en la web de Timo:
Como veréis por la fecha, es de diciembre del 2007, ¿Es posible que Timo arrastre problemas de espalda desde las pasadas navidades? ¿Ha jugado con dolor todos éstos meses?

El asunto es importante y me haría cambiar mi opinión (y la de algunos más) sobre la situación actual del alemán.
Esos problemas los arrastra desde principios de la temporada pasada (+ o -)... Y parece ke son recurrentes
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

O sea que tenemos un portero no apto para jugar a primer nivel por problemas físicos :-k
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Mario Alberto escribió:O sea que tenemos un portero no apto para jugar a primer nivel por problemas físicos :-k
si es así la cosa cambía, pero nadie ha hecho ninguna referencia a su estado físico, que yo sepa.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Que tienen que ver los problemas de espalda con los errores de colocación y de fundamentos que tiene este chico ?
Gartenzwerg

franvinya escribió:¿ Que tienen que ver los problemas de espalda con los errores de colocación y de fundamentos que tiene este chico ?
y kien ha dicho ke tengan algo ke ver?
Gartenzwerg

LOBO escribió: si es así la cosa cambía, pero nadie ha hecho ninguna referencia a su estado físico, que yo sepa.
si ke se han comentado alguna vez
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

EL META VALENCISTA SE HA AUTOIMPUESTO LA LEY DEL SILENCIO
Hildebrand: "Estoy fatal, pero no quiero hablar"

Hildebrand vive sus horas más bajas desde que aterrizó en la capital de Túria. La gota que colmó el vaso fue quedarse fuera de la convocatoria para la primera jornada de la Liga BBVA Primera división. El teutón, a pesar de mostrar un rendimiento muy irregular, fue indiscutible durante la pretemporada y en la Supercopa. Ahora ha quedado relegado a ser la tercera opción, por detrás del canterano Guaita.

Al término de la sesión de este miércoles, MARCA intentó entablar una conversación con él para conocer sus sensaciones tras la caída en picado. Hildebrand no estaba muy por la labor: “Estoy fatal pero no quiero hablar. He hablado con el club y todo está solucionado. No quiero decir nada más”, comentó visiblemente mosqueado. Aún hubo tiempo para una última cuestión. “¿Que si he hablado con el míster?.... Pregúntaselo a él”.

Pos eso, salida de Timo en Diciembre huelo en el ambiente... :roll:
Atomic

Mensaje por Atomic »

Esto tiene mala pinta...Lo que dice al final, eso de preguntaselo a él demuestra que algo le habrá dicho y no precisamete tranquilizador
lFran

Mensaje por lFran »

A lo mejor si juega cabreado hace un partido reivindicativo icon_ojitos
Xufas

Mensaje por Xufas »

Ya veremos como sigue este tema. Yo espero que se quede, aunque Renán salga bien y sea titular indiscutible preferiria tener en la recamara a Timo que a Guaita. Pero, claro, Timo no creo que quiera estar de reserva de un chaval.

Si que tiene pinta de traspaso en el mercado de invierno a un equipo alemán que le interese (si encontramos alguno).

Esperemos que Renán siga dando las buenas impresiones que dió contra el Mallorca cuando se juegue contra un equipo de más nivel y le lleguen más a puerta.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ya haría bien Unai en recuperar a Timo para la causa, es normal su mosqueo, si es tan malo también lo era antes de la llegada de Renan y sin embargo jugaba por delante de Guaita.

Y de repente ya no sirve ni cómo suplente. ( Es para mosquearse )
Spawn

Mensaje por Spawn »

tonino escribió:Ya haría bien Unai en recuperar a Timo para la causa, es normal su mosqueo, si es tan malo también lo era antes de la llegada de Renan y sin embargo jugaba por delante de Guaita.

Eso como minimo. :idea:
Tolova

Mensaje por Tolova »

tonino escribió:Ya haría bien Unai en recuperar a Timo para la causa, es normal su mosqueo, si es tan malo también lo era antes de la llegada de Renan y sin embargo jugaba por delante de Guaita.

yo personalmente dudo de que esa decision haya sido de emery
Gartenzwerg

Tolova escribió: yo personalmente dudo de que esa decision haya sido de emery
Otro sapo mas? Pues va bien de psicologia este...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Gartenzwerg escribió: Otro sapo mas? Pues va bien de psicologia este...
hombre, la respuesta que da timo cuando le preguntan si ha hablado con el mister deja bien a las claras lo que pasó
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Si no passa res estrany Timo deixarà el VCF en desembre rumb a Alemanya, probablement al Hoffenheim, que va a ser el nou Parma en Europa, s'esta pagant de la seua butxaca un estadi que pa que, i es propietat del tio més ric d'Alemanya. I salvo sorpresa o per exigències de lesions o contratemps pareguts, no tornarà a jugar, salvo en el cas de que Renan es destape com el major dels pufos de l'historia... per a desembre ja estan buscant un porter... ah, i si voleu vos el creieu, i si no, no, però la font soc jo mateix.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Desmemoriats escribió:Si no passa res estrany Timo deixarà el VCF en desembre rumb a Alemanya, probablement al Hoffenheim, que va a ser el nou Parma en Europa, s'esta pagant de la seua butxaca un estadi que pa que, i es propietat del tio més ric d'Alemanya. I salvo sorpresa o per exigències de lesions o contratemps pareguts, no tornarà a jugar, salvo en el cas de que Renan es destape com el major dels pufos de l'historia... per a desembre ja estan buscant un porter... ah, i si voleu vos el creieu, i si no, no, però la font soc jo mateix.
Pues ale, a sacarle los titos al ricachón... :?: Aunque con los espabilados que estamos, lo largaremos por 3 kilos de mierda... :idea:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Desmemoriats escribió:Si no passa res estrany Timo deixarà el VCF en desembre rumb a Alemanya, probablement al Hoffenheim, que va a ser el nou Parma en Europa, s'esta pagant de la seua butxaca un estadi que pa que, i es propietat del tio més ric d'Alemanya. I salvo sorpresa o per exigències de lesions o contratemps pareguts, no tornarà a jugar, salvo en el cas de que Renan es destape com el major dels pufos de l'historia... per a desembre ja estan buscant un porter... ah, i si voleu vos el creieu, i si no, no, però la font soc jo mateix.
Yo lo veo mas para el verano que viene, si dejan salir a Timo en Diciembre jugando tres competiciones, menuda locura... ya veo a Fernando en el mercado invernal buscando otro portero #-o

PD: Para cuando un billonario en el Valencia .porfaplis antes que Hoffenheim (En verano me sonaba a circuito de Formula 1) y el Manchester City, nadie quiere comprar un equipo con 4 campeones de Europa.
Última edición por Freestyler el 08 Sep 2008 22:21, editado 1 vez en total.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

edit repe #-o
Responder