Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
-
- Sagan
- Moderador
- Deivis
Está claro que este proceso consta de varios pasos.Eugeni escribió:Soy el único que, hasta que no se sepa el nombre del sustituto, no se alegrará de la noticia?
El primero, el q más cuesta de dar, ya se ha dado, no creo que haya ningún entrenador tan miserable como Quique, supongo sólo el hecho de cambiar de entrenador, sea quien sea el nuevo, ya supone una serie de ventajas.
Habrá q estar atentos al nombre, pero de todas formas, ya hemos visto como entrenadores grandes fracasan, y algunos "don nadie" acaban triunfando, así que venga quien venga habrá que darle un margen igualmente para ver como lo hace.
Esta claro q algunos entrenadores ilusonan mas que otros, pero confio en q, sino ahora, para la temporada que viene, traigan a algun entrenador de primer nivel.
Soler ya la ha cagado 3 veces, solo le queda apostar sobre seguro, por eso mismo su abanico de posibilidades se reduce a entrenadores de primerísimo nivel.
Última edición por Deivis el 29 Oct 2007 11:20, editado 3 veces en total.
- haddock
- Contactar:
-
Me he enterado esta mañana, aunque ayer cuando me acosté ya se preveía. En fin, siempre me parece un riesgo echar a un entrenador, pero en este caso la situación era insostenible. La verdad es que al leer la noticia se me ha puesto una sonrisa, ya era hora, creí que este momento no iba a producirse nunca.
En cualquier caso, la gran cagada, como se ha venido repitiendo, ocurrió en Junio y no ahora, aunque este, es el mal menor. Según Soler lo ibamos a entender todo el 30 de Junio, al final, lo hemos entendido, casi a 30 de Octubre (aunque bueno, lo cierto es que se sabía hace tiempo), Soler no tenía ni tiene ni puta idea.
Veremos ahora que pasa. El Oscar Fernández este es un parche, al que no veo durando mucho (y no porque le desee nada malo, al contrario, sino porque cuanto antes llegue un técnico definitivo mejor), aunque si Mourinho o Lippi no quieren entrenar con la temporada comenzada y se va a apostar por alguno de ellos, podría hacer de entrenador puente hasta el próximo año. Desde luego que no me vengan con Del Bosques, Antics y compañía, porque aún será peor el remedio que la enfermedad.
En cualquier caso, la gran cagada, como se ha venido repitiendo, ocurrió en Junio y no ahora, aunque este, es el mal menor. Según Soler lo ibamos a entender todo el 30 de Junio, al final, lo hemos entendido, casi a 30 de Octubre (aunque bueno, lo cierto es que se sabía hace tiempo), Soler no tenía ni tiene ni puta idea.
Veremos ahora que pasa. El Oscar Fernández este es un parche, al que no veo durando mucho (y no porque le desee nada malo, al contrario, sino porque cuanto antes llegue un técnico definitivo mejor), aunque si Mourinho o Lippi no quieren entrenar con la temporada comenzada y se va a apostar por alguno de ellos, podría hacer de entrenador puente hasta el próximo año. Desde luego que no me vengan con Del Bosques, Antics y compañía, porque aún será peor el remedio que la enfermedad.
- LlunetaChe
- Contactar:
- LlunetaChe
- Contactar:
- ChErmantraut
En valencia ni idea, para los de la provincia de Alicante, Alicante 96.8 interior y 93.7 exterior (esta nunca la pillo) y Murcia (88.9) Para los del norte de la provincia, se oye mejor la de Murcia que la de Alicante ciudad.LlunetaChe escribió:
Dial?
Y tambien lo podeis oir via web.
Última edición por ChErmantraut el 29 Oct 2007 11:12, editado 1 vez en total.
- LlunetaChe
- Contactar:
- LlunetaChe
- Contactar:
- cerveceroche
- Clemenza
Eugeni escribió:Soy el único que, hasta que no se sepa el nombre del sustituto, no se alegrará de la noticia?
No, hombre, no... la mayoría estamos en esas, porque con el historial de malas decisiones que llevamos, nos tememos que nos salgan con alguna estupidez.
Depende de quién venga y de como "conecte" con lo que hay, se puede reconducir, hay tiempo suficiente. Al menos para cumplir con la llegada a la champions e ir "haciendo equipo". Ahora, si viene Antic o Irureta, por poner a dos que no quiero ver ni en pintura, pues la temporada ya está perdida por la estupidez de haber mantenido a Quique la primavera pasada, cuando el 90% de la afición sabíamos que lo de hoy iba a suceder. Lo único que desconocíamos era el día exacto.
Ahora, con la temporada comenzada es casi una lotería vaticinar la temporada que nos queda, ya puede venir quien venga.