Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Soy el único que, hasta que no se sepa el nombre del sustituto, no se alegrará de la noticia?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:Soy el único que, hasta que no se sepa el nombre del sustituto, no se alegrará de la noticia?
Bueno yo tengo miedo de la capacidad de decisión de Soler, pero al menos el primer paso está dado.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Tsartas escribió:Pues lo dicho, que nos debeis una :?: :lol: :lol: :lol:

como acabe en sevilla .... :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Soy el único que, hasta que no se sepa el nombre del sustituto, no se alegrará de la noticia?
Soler sabe que el próximo vete ya será para el, así que se dejara los € si hace falta para traer un entrenador válido.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Está claro que este proceso consta de varios pasos.
El primero, el q más cuesta de dar, ya se ha dado, no creo que haya ningún entrenador tan miserable como Quique, supongo sólo el hecho de cambiar de entrenador, sea quien sea el nuevo, ya supone una serie de ventajas.

Habrá q estar atentos al nombre, pero de todas formas, ya hemos visto como entrenadores grandes fracasan, y algunos "don nadie" acaban triunfando, así que venga quien venga habrá que darle un margen igualmente para ver como lo hace.
Esta claro q algunos entrenadores ilusonan mas que otros, pero confio en q, sino ahora, para la temporada que viene, traigan a algun entrenador de primer nivel.
Soler ya la ha cagado 3 veces, solo le queda apostar sobre seguro, por eso mismo su abanico de posibilidades se reduce a entrenadores de primerísimo nivel.
Última edición por Deivis el 29 Oct 2007 11:20, editado 3 veces en total.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Deivis escribió:
Soler ya la ha cagado 2 veces
Ranieri, López, QSF...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Me he enterado esta mañana, aunque ayer cuando me acosté ya se preveía. En fin, siempre me parece un riesgo echar a un entrenador, pero en este caso la situación era insostenible. La verdad es que al leer la noticia se me ha puesto una sonrisa, ya era hora, creí que este momento no iba a producirse nunca.

En cualquier caso, la gran cagada, como se ha venido repitiendo, ocurrió en Junio y no ahora, aunque este, es el mal menor. Según Soler lo ibamos a entender todo el 30 de Junio, al final, lo hemos entendido, casi a 30 de Octubre (aunque bueno, lo cierto es que se sabía hace tiempo), Soler no tenía ni tiene ni puta idea.

Veremos ahora que pasa. El Oscar Fernández este es un parche, al que no veo durando mucho (y no porque le desee nada malo, al contrario, sino porque cuanto antes llegue un técnico definitivo mejor), aunque si Mourinho o Lippi no quieren entrenar con la temporada comenzada y se va a apostar por alguno de ellos, podría hacer de entrenador puente hasta el próximo año. Desde luego que no me vengan con Del Bosques, Antics y compañía, porque aún será peor el remedio que la enfermedad.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

haddock escribió:Lluneta, ponerlo una vez tiene delito; pero dos ya raya la crueldad:

"Quique va a ser un grandísimo entrenador"
:lol: :lol:

Retransmtiran la rueda de prensa por la radio?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagino que en radio Marca lo haran.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

djfran28 escribió:Imagino que en radio Marca lo haran.
Dial? :oops:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Los posibles sustitutos son Mourinho y Lippi, no??

Joder ahora mismo me alegro muchísimo de haber perdido ayer!!!! VAMOS MI SEVILLA!!! VAMOS CAMPEÓN!!!! :D
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

LlunetaChe escribió:
En valencia ni idea, para los de la provincia de Alicante, Alicante 96.8 interior y 93.7 exterior (esta nunca la pillo) y Murcia (88.9) Para los del norte de la provincia, se oye mejor la de Murcia que la de Alicante ciudad.

Y tambien lo podeis oir via web.
Última edición por ChErmantraut el 29 Oct 2007 11:12, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LlunetaChe escribió:
90.9
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

LlunetaChe escribió:
Es que en la RadioMArca de internet no están ni haciendo alusion, no se si en Valencia tendran otra conexión
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

djfran28 escribió:
90.9
Gracias!
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Buena notícia para un lunes, veremos que entrenador traen, pero desde luego a este había que mandarlo bien lejos.

Sr_Munny, una pregunta inocente, ¿va usted a recuperar ahora su pase?. :)
Odín

Mensaje por Odín »

McQueen escribió:Sólo falta una cosa para que se cumpla mi sueño: MOU! icon_ojitos
Eso dice mi avatar icon_ojitos
Deivis

Mensaje por Deivis »

haddock escribió: Ranieri, López, QSF...
Procedo a editar. :oops:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No, hombre, no... la mayoría estamos en esas, porque con el historial de malas decisiones que llevamos, nos tememos que nos salgan con alguna estupidez.

Depende de quién venga y de como "conecte" con lo que hay, se puede reconducir, hay tiempo suficiente. Al menos para cumplir con la llegada a la champions e ir "haciendo equipo". Ahora, si viene Antic o Irureta, por poner a dos que no quiero ver ni en pintura, pues la temporada ya está perdida por la estupidez de haber mantenido a Quique la primavera pasada, cuando el 90% de la afición sabíamos que lo de hoy iba a suceder. Lo único que desconocíamos era el día exacto.

Ahora, con la temporada comenzada es casi una lotería vaticinar la temporada que nos queda, ya puede venir quien venga.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

icon_hola Quique
icon_hola Vidaengany
icon_hola Monzon
icon_hola Ribes
icon_hola Joan Carles Marti

icon_risa
Responder