Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
- sindelar
- Moderador
Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia
Yo no se si Djukic le robó una novia a Penev, pero las hostias (veladas) que le mete el búlgaro en esa entrevista se oyen hasta en Belgrado.
Ya le queda menos.
¿Alguno de vosotroa aún confía en Miroslav?
Prepararos para las humillaciones que vienen.
- Sr_Munny
Hostia Lubo
Creo que como mínimo iba a hacer sudar a estos cabrones, aunque eso también lo pensaba de Djukic.

Creo que como mínimo iba a hacer sudar a estos cabrones, aunque eso también lo pensaba de Djukic.
- Sagan
- Moderador
Exacto, al llegar a aquí todos se acojonan o les lavan el cerebro, seguro que si Lubo es un entrenador de equipos intensos y rocosos se vuelve un amante de la posesión y los pases en corto entre centrales y medios como Emery o Djukic.Sr_Munny escribió:Hostia Lubo![]()
-
Sagan escribió: Exacto, al llegar a aquí todos se acojonan o les lavan el cerebro, seguro que si Lubo es un entrenador de equipos intensos y rocosos se vuelve un amante de la posesión y los pases en corto entre centrales y medios como Emery o Djukic.
Es que la tontería esa de que Mestalla es un publico de paladar exquisito y amante del buen futbol, que no se quien narices se inventaría, ha hecho mucho daño.
Lo que le gusta a Mestalla es ganar.
Hasta que no venga un tío con los cojones como Di Stefano, y al primer periodista que le haga una sugerencia al temita ese le conteste como hizo el argentino: El que quiera espectaculo, que se vaya al Bombero Torero, no hay nada que hacer.
No viene al caso, o sí, no lo sé. Pero ojo a las reflexiones de un entrenador de squash sobre algo parecido a lo que hablamos.
Y es que se está sobrevalorando hoy en dia demasiado la calidad.Ahora bien, saber en cada momento que golpe hay que ejecutar y porque, es perfectamente posible. Eso sí que se puede enseñar y aprender y es muy gratificante comprobar como alumnos con una perspectiva de mejora técnica limitada son capaces de subir de nivel simplemente ordenando su esquema de juego. La clave está en transmitirles un patrón de comportamiento y de toma de decisiones adecuado, por aburrido y previsible que parezca; en caso de duda, repetir la bola atrás, no entregar boast de forma frívola, jugar delante casi siempre en paralelo, no arriesgar con los restos, olvidarse de chimeneas, boast invertidos y boast cortos, los giros de cuello, taxis y filadelfias, con cuentagotas y al principio de los sets, etc. Soy consciente que esperar y tener paciencia, que arriesgue el otro y reaccionar casi siempre igual es un perfecto coñazo, pero chico, aquí se trata de ganar la partida y como decía Alfredo Di Stefano, “el que quiera espectáculo, que se vaya a ver el bombero torero”.
O eso que se entiende por calidad, claro.
- Drakul
- Moderador
8) Yosemperffidelis escribió:Ya le queda menos.
-
¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?
Hasta el día de los inocentes lo aguantan, ya lo dije yo.
Nos dirán que es una broma.
Nos dirán que es una broma.
- haddock
- Contactar:
Cada vez parece más claro que nuestra verdadera batalla son los 43-45 puntos y luego lo que venga.
Triste. Muy triste.
Triste. Muy triste.
- hoeman
Bye, Bye. U hoy o mañana, o como mucho, hasta finales de semana; pero me da a mí que su sentencia está firmada.
- SoyTaronja
Que lo echen, que se vaya. No tiene sentido que siga.
-
Por mucho que me duela tengo que darte la razon y ademas cuanto antes lo cambien mejor.hoeman escribió:Bye, Bye. U hoy o mañana, o como mucho, hasta finales de semana; pero me da a mí que su sentencia está firmada.
Pero ojala pudiera cambiar a 25 cabrones que no son capaces de ganar al Elche
-
Esta gota rebosa el vaso de mí paciencia, si no tiran hoy mismo a Djukic paso absolutamente de esta mierda de club.
- haddock
- Contactar:
[tweet]Djukic: 1 victoria en los últimos 7 partidos de Liga. 8 goles a favor. 13 en contra. A la vuelta de la esquina Atlético y R.Madrid. Se acabó[/tweet]
Última edición por haddock el 24 Nov 2013 20:57, editado 2 veces en total.
- Lujapez
Como broma ya está bien. A ver con qué sale hoy en rueda de prensa.
-
Es una lástima, porque el proyecto Djukic me parecía que tenía posibilidades, pero no ha resultado. Haya estado mejor o peor hoy, la dinámica es horrible, y veo la situación irreversible de seguir igual.
Ahora, lo cierto es que el año pasado el cambio llegó tarde, y éste... tres cuartos de lo mismo. Estamos a 10 de Champions, así que me temo que va a ser un caso similar.
Ahora, lo cierto es que el año pasado el cambio llegó tarde, y éste... tres cuartos de lo mismo. Estamos a 10 de Champions, así que me temo que va a ser un caso similar.
-
Que no, que es que Banega, Parejo, Pabón, Joao, Fuego, Mathieu y compañía son muy malos. Sí, esos que hace cuatro días eran Aimar reencarnado, el pequeño Baraja, el nuevo Piojo, Cafú 2.0, Makelele en bueno y el mejor central desde Ayala.haddock escribió:[tweet]Djukic: 1 victoria en los últimos 7 partidos de Liga. 8 goles a favor. 13 en contra. A la vuelta de la esquina Atlético y R.Madrid. Se acabó[/tweet]
- rourevalencià
Ha dit que hem fet un molt bon partit i no pot dir-li res als jugadors
alabar2.
alabar2.
-
Por Dios que lo tiren de una puta vez, que por lo menos nos quede un buen recuerdo como jugador histórico, porque a este paso voy a acabar odiándolo más que a la madre que parió a Mijatovic.
- Mario Alberto
Yo lo dejaba 5 o 6 partidos más. Total, hace unas declaraciones en las que dice palabras como "huevos" y "cojones". Eso es claramente lo que les va a los foreros de SC.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
Això no és just. Digues el bar d'enfront o el bar de Manolo però se li ha criticat des de pretemporada (jo, tu i +)Mario Alberto escribió:Yo lo dejaba 5 o 6 partidos más. Total, hace una declaraciones en las que dice palabras como "huevos" y "cojones". Eso es claramente lo que les va a los foreros de SC.