Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eärendil

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Eärendil »

lFran escribió:La verdad es que que no esté renovado huele a mierda portuguesa.
Puedo entender que no lo vayan a renovar porque tienen al extremo peruano del Sporting (no recuerdo su nombre) casi atado -éste se niega a renovar y lo han apartado del equipo-, pero entonces te acuerdas de Piatti y se renovación a 2 millones anuales netos y te cagas en todo.

Feghouli es buen jugador y, ahora mismo, uno de los que más en forma están, pero tampoco es un jugador para volverse loco por él y echar los restos. Lo que pasa es que, insisto en ello, lo de la renovación de Piatti chirría a la hora de seguir esa lógica en la política de renovaciones.

Ya comenté la temporada pasada que Fegho y Piatti podrían tener un papel válido como reservas en un Valencia dispuesto a mejorar su potencial deportivo. Ya que no se puede tirar de chequera por diferentes motivos y esas posiciones son caras de reforzar, lo suyo sería que, salvo traspaso milagroso, renovases a uno (Fegho, el bueno) y dejases expirar el contrato del otro para así poder contemporizar el gasto en reforzar posiciones de ataque.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Capitán Renault »

The Penis attack escribió:El otro día escuché en alguna radio que el problema de Feghouli según su entorno es que no se siente valorado por la contorná. Que se siente despreciado y que no olvida los vapuleos que le han dado por chorradas. Que cuando está bien jamás le destacan y cuando está mal siempre es noticia.
Y a ver quién tiene narices a decir que el chaval no tiene razón. Banega 2.0.
Última edición por Capitán Renault el 05 Oct 2015 07:25, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Piatti no es de Mendes y le han ofrecido una renovación escandalosamente escandalosa.

Quiero pensar que todo acabará bien, ahora su representante está de vacaciones así que es normal que no haya noticias, que le hayan ofrecido lo mismo que a Parejo de donde sale?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo espero que no lo renueven, para uno que juega bien... ;)
ARCO

Mensaje por ARCO »

sindelar escribió:Yo espero que no lo renueven, para uno que juega bien... ;)
Lo renovaran y se echará a la bartola como los demás, :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El Valencia ha dicho por activa y por pasiva que quiere renovarle, el que no quiere renovar es él. Y parece lógico. Vino gratis y se irá gratis.
Sanka

Mensaje por Sanka »

En el caso de que no quiera renovar.....por miy logico que sea....habra que buscar culpable, no?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:El Valencia ha dicho por activa y por pasiva que quiere renovarle, el que no quiere renovar es él. Y parece lógico. Vino gratis y se irá gratis.
Su representante está de vacaciones, falta saber la oferta del club y lo que pide el jugador. Una cosa son las palabras y otro los hechos. Excepto el penne que dice que le han ofrecido lo mismo que a Parejo lo que se sabe es que le ofrecían menos que a Piatti.

Por otro lado, si perdemos a Sosó tenemos un GRAVE problema porque Gaitan es zurdo.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Su representante está de vacaciones, falta saber la oferta del club y lo que pide el jugador. Una cosa son las palabras y otro los hechos. Excepto el penne que dice que le han ofrecido lo mismo que a Parejo lo que se sabe es que le ofrecían menos que a Piatti.

Por otro lado, si perdemos a Sosó tenemos un GRAVE problema porque Gaitan es zurdo.
El problema es que Gaitán no va a querer venir a un equipo que no va a jugar ni la EL el año que viene a este paso...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: El problema es que Gaitán no va a querer venir a un equipo que no va a jugar ni la EL el año que viene a este paso...
Bueno eso ya es otro tema, iba de coña mendesiana :lol: vendrá algún extremo derecho portugués de 18 años por 10 millones el 50% y a ver como sale. O igual tenemos una dirección deportiva, imagino que a Lim también se le hinchan los cojones de poner dinero y no ver resultados y llamará al orden.
lFran

Mensaje por lFran »

Ojalá pase eso último.

Visto que Feghouli se va casi seguro, podríamos probar a Bakkali por la derecha, que el chaval en la izquierda acaba marcado por dos contrarios y siempre tiene que recortar hacia dentro y centrar con la derecha. Somos una factoría de jugadores con calidad encorsetados y desaprovechados.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Ojalá pase eso último.

Visto que Feghouli se va casi seguro, podríamos probar a Bakkali por la derecha, que el chaval en la izquierda acaba marcado por dos contrarios y siempre tiene que recortar hacia dentro y centrar con la derecha. Somos una factoría de jugadores con calidad encorsetados y desaprovechados.
Jugando Gayà tiene al menos mas opciones, aunque no las use, por la derecha perderíamos su disparo pero como tanto Cancelo como barragán son ofensivos al menos tendría opciones de jugada, lo malo que la banda sería un coladero aunque barragán si defiende mas. Y tendríamos otra vez a Piatti de titular indiscutible o Rodrigo en banda otra vez. Cojones nuno pedías extremos y ahora que manda, más aún que antes, no los fichas.

Respecto a la renovación del moro camarero estas dos semanas lo normal es que haya noticias, y si no las hay mala señal...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Tienes dos extremos para renovar: el bueno y el malo. Y renuevas al malo, en fin...

Os olvidáis del peruano Carrillo, juega por la derecha y el VCF está interesado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió:Tienes dos extremos para renovar: el bueno y el malo. Y renuevas al malo, en fin...

Os olvidáis del peruano Carrillo, juega por la derecha y el VCF está interesado.
Otro que se declara en rebeldía para no renovar y forzar su salida icon_wee hacemos colección.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo creo que vale la pena ficharlo sólo por ver a un Carrillo que tira más por la derecha... XD
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

El mejor jugador de la temporada sin renovar todavía. Rio por no llorar...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo creo que está buscando irse al PSG. Se irá al equipo de su ciudad cobrando el triple, como Isco.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Dicen que el Barcelona le ha ofrecido 5M€ por llegar como agente libre (Además del contrato) y les ha dicho que no. Creo que si el Valencia llega a lo que pide, 2,5M€ netos por temporada, se queda.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pues entonces goodbye Feghouli.

No me creo que si el Barça le ofrece 5 millones y el Valencia 2,5 se vaya a quedar en el Valencia.

Nos joda o no, nos hemos convertido en un equipo que no gana títulos últimamente y ya cuesta mucho que los jugadores se quieran quedar e incluso ganándolos como Atlético y Sevilla también se piran los jugadores, es muy difícil retener a jugadores que los quieren: Madrid, Barça, Bayern o Chelsea.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

[quote="ARCO"]Dicen que el Barcelona le ha ofrecido 5M€ por llegar como agente libre (Además del contrato) y les ha dicho que no. Creo que si el Valencia llega a lo que pide, 2,5M€ netos por temporada, se queda.[/quote]

Imagen
Responder