Selección Española: La era Luis de la Fuente
- Gartenzwerg
Re: La era Del Bosque
En picado, sin frenos y pilotados por un suicida
- Gartenzwerg
Y vamos tan "sobraos" que las falta las tira Piqué
- abraxas
- Contactar:
Lo dicho, hace tiempo que Del Bosque debía haber dejado la selección.
- Gartenzwerg
Y casillas está mal, pero si el sustituto es el novio de la Edurne...
- Sr_Munny
A mi lo que me resulto hasta divertido fue escuchar a los mamoncetes de telecinco intentando justificar el desaguisado
Son entrañables y me lo hacen pasar genial, esta es mi selección!!!!! Secuestrada de nuevo por madrid y sin ganarle a nadie.

Son entrañables y me lo hacen pasar genial, esta es mi selección!!!!! Secuestrada de nuevo por madrid y sin ganarle a nadie.
- Gartenzwerg
- ChErmantraut
Y siguen defendiendo a capa y espada a Del Bosque, nunca tiene la culpa de nada para los medios nacionales.
-
- abraxas
- Contactar:
- Eärendil
No ví el partido. Sólo lo puse los últimos minutos y lo pillé justo en lo que comentas. Después del truñaco contra Ucrania, Holanda te mete un 2-0 en 15 minutos y salen diciendo que hay que estar a muerte con Del Bosque y blaoblao. No pude evitar que me viniese Aragonés a la mente y en como fueron a degüello a por él.Sr_Munny escribió:A mi lo que me resulto hasta divertido fue escuchar a los mamoncetes de telecinco intentando justificar el desaguisado![]()
El Marqués puede salir del área técnica y soltar un ñordo en el centro del campo en mitad del partido. ¿Porque ganó un Mundial y una Euro (aprovechando la inercia de Aragonés y Guardiola)? No, por haber entrenado al Ilustrísimo.
- S4M4
Ese equipo necesita a alguien que tire del carro, esto sólo lo arregla Raúl González Blanco, España necesita el retorno del 7. Ahora es el momento.
- Sagan
- Moderador
De entrenador-jugador icon_ojitosS4M4 escribió:Ese equipo necesita a alguien que tire del carro, esto sólo lo arregla Raúl González Blanco, España necesita el retorno del 7. Ahora es el momento.
- CHEJOV
- Moderador
De lo que sea, cojones!!!!...de lo que sea pero YA.Sagan escribió: De entrenador-jugador icon_ojitos
-
Vicente del Bosque ofreció la lista para los próximos compromisos de la selección española, en la que destacan las novedades de Sergio Rico y Aleix Vidal y las ausencias de Diego Costa y Thiago.
La lista la forman: Casillas, De Gea, Sergio Rico, Juanfran, Carvajal, Piqué, Bartra, Ramos, Alba, Bernat, Busquets, San José, Koke, Nolito, Cazorla, Iniesta, Cesc, Isco, Aleix Vidal, Silva, Morata, Alcácer, Vitolo y Pedro.
Aunque la concentración con todos empezará el día 8 de junio (tras las finales de Copa y Champions), habrá cinco entrenamientos previos entre los días 1 y 5, para los que Del Bosque contará con cinco jóvenes: Gayá, Juanmi, Jonny Castro, Saúl Ñíguez y Rubén Duarte.
-
Er Sevilla lo peta
Sergio Rico, Aleix Vidal y Vitolo (2 de 3 en agenda del Valencia en los últimos años)
Bartra que me da la risa, Pedro otro que tal....
Sergio Rico, Aleix Vidal y Vitolo (2 de 3 en agenda del Valencia en los últimos años)
Bartra que me da la risa, Pedro otro que tal....
-
Se sorteó este fin de semana el clasificatorio de la UEFA
España ha caído en el grupo G

España ha caído en el grupo G

- Mario Alberto
Nos tira Liechtenstein
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
http://www.marca.com/2015/08/28/futbol/ ... 56172.htmlVicente del Bosque dio a conocer la lista de convocados para los partidos ante Eslovaquia y Macedonia, “dos partidos importantísimos en los que sería fundamental sumar los seis puntos”.
La lista la forman:
Porteros: Casillas, De Gea, Sergio Rico;
Defensas: Juanfran, Carvajal, Piqué, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jordi Alba, Bernat;
Centrocampistas: Koke, Busquets, Mata, Silva, Cesc, Cazorla, Iniesta, Isco;
Delanteros: Vitolo, Pedro, Alcácer, Diego Costa.
Además, Gayà y Santi Mina van a la sub-21.
-
Casillas, De Gea, Rico; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba, Juanfran, Barta, Iñigo Martínez, Azpilicueta, Busquets, Bruno, Cesc, Isco, Cazorla, Mata, Thiago, Morata, Pedro, Silva, Nolito y Alcácer.