Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Recemos pk Moretti no se lesione, pk me veo con ekilibrios malabaristicos en la cuerda floja...

Puto patillas!!!
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Quique amenaza a Del Horno: "Como hable de él será peor"
El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, explotó cuando se le preguntó por la declaraciones del lateral valencianista cedido al Athletic, Asier Del Horno, en las que dijo que no volverá a Mestalla hasta que se marche el actual técnico, a lo que el técnico respondió que como hable del jugador "será peor y tendrá que replegarse durante mucho tiempo". La relación entre el técnico y el jugador se deterioró de tal manera que acabó con la salida del vasco hacia Bilbao, después de que al principio de pretemporada, el defensa, fuera apartado del grupo en los entrenamientos.

Sánchez Flores dijo que Del Horno deber pensar los motivos por los que "en dos años y con dos entrenadores distintos --Mourinho y él-- ha desestimado que siguiera en el club". El preparador quiso cortar de raíz las puyas que lanza Del Horno desde Bilbao. "Es mejor que no siga hablando, porque si lo hace se tendrá que replegar durante mucho tiempo", afirmó.

Además, el entrenador le advirtió que como hable de él "será peor porque se entrará en una vorágine rara y poco saludable para el jugador". "No lo hago porque tengo un punto de cordura", apuntó Sánchez Flores visiblemente molesto.

Quique ya no es como Wenger ,es como Mourinho . :lol:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Lo que és es un fenómeno... tiene más parecidos que disfraces Mortadelo... :lol: (¿a quién quiero parecerme hoy?... bah, a Mourinho, que hace tiempo que no me comparo con él... :D ).

Aunque, pensándolo detenidamente... ¿será acaso un problema de personalidad múltiple?... :-k

P.D.: A ver si los dos se dejan de payasadas y se centran en lo que tienen que centrarse... :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Carlos Bosch, en su columna de hoy dice que del horno no estará tan asustado por lo que Quique pueda decir cuando ha rajado lo que ha rajado.

¿Que sería del fútbol y del Valencia sin estos lios?

Me los veo en Salsa Rosa, Quique en una butaca sonriendo, Del horno serio enfrente y Mariñas atacandoles... ¡Yo lo vería!
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

No está fuera, como él quería? Pues no entiendo qué coño hace respondiendo a lo que el otro le dice desde Bilbao. Cállate!!!!! Y qué es eso de amenazar? Esto el un club de fútbol o la mafia italiana? .confundido
Gartenzwerg

Mas bien la cuadrilla del patillas
Spawn

Mensaje por Spawn »

Gartenzwerg escribió:Mas bien la cuadrilla del patillas
:lol: :lol: :lol:
vcf1919

Mensaje por vcf1919 »

Sí que hay un entrenador al que él mismo no para de decir que no se parece en nada: Rafa Benitez.

Por suerte.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

¿Alguien tiene la foto de Del Horno vomitado?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Vaya Quique acabo de ver jugar a ese del que vas diciendo que es un borracho, que no tiene implicación, que no entrena y que es un mal profesional que siempre esta de fiesta y no ha jugado nada mal, y lo que más jode es que le pagamos nosotros y que nos hacen falta jugadores en esa posición.
Cada vez está más por lo suelos tú credibilidad.
heaven

Mensaje por heaven »

Drakul escribió:Carlos Bosch, en su columna de hoy dice que del horno no estará tan asustado por lo que Quique pueda decir cuando ha rajado lo que ha rajado.

¿Que sería del fútbol y del Valencia sin estos lios?

Me los veo en Salsa Rosa, Quique en una butaca sonriendo, Del horno serio enfrente y Mariñas atacandoles... ¡Yo lo vería!
:lol: A la setmana següent, Penev i Paco Roig. A l'atra, Djukic i Cañizares (en Palop tocant al telèfon dels al-ludits...)... I el programa estrel-la seria, clar està, el de Quique i Carboni :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Venga Quique, que del horno es el culpable de todo icon_burla Tonto
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

heaven escribió:
:lol: A la setmana següent, Penev i Paco Roig. A l'atra, Djukic i Cañizares (en Palop tocant al telèfon dels al-ludits...)... I el programa estrel-la seria, clar està, el de Quique i Carboni :D
Buahhh, faltan cojones en canal 9 para hacerlo :lol:
Gartenzwerg

franvinya escribió:Vaya Quique acabo de ver jugar a ese del que vas diciendo que es un borracho, que no tiene implicación, que no entrena y que es un mal profesional que siempre esta de fiesta y no ha jugado nada mal, y lo que más jode es que le pagamos nosotros y que nos hacen falta jugadores en esa posición.
Cada vez está más por lo suelos tú credibilidad.
Y mOretti un colador anoche... :idea:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Moretti intento centrar 4 veces y las 4 se fueron al banderin de corner ..... a que si. Pero claro Del Horno es un borracho festero y el resto no :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Moretti está a nada de romperse,igual tenemos que subir este hilo en breve
Deivis

Mensaje por Deivis »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Moretti intento centrar 4 veces y las 4 se fueron al banderin de corner ..... a que si. Pero claro Del Horno es un borracho festero y el resto no :idea:
Cierto... tanto les cuesta entrenar a cada uno sus puntos más débiles?
Me parece tristísimo que un jugador de élite en un club grande no sepa dar un centro decente.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Quique me cago en tus muertos.

De mi parte, de Del Horno, y de to dios!
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Bundy escribió:Quique me cago en tus muertos.

De mi parte, de Del Horno, y de to dios!
Bien hecho :wink:
makina-che

Mensaje por makina-che »

Moretti es un coladero, no sé como lo veis tan "bueno"...
Responder