Del Horno
- Gartenzwerg
-
- Contactar:
Quique amenaza a Del Horno: "Como hable de él será peor"
El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, explotó cuando se le preguntó por la declaraciones del lateral valencianista cedido al Athletic, Asier Del Horno, en las que dijo que no volverá a Mestalla hasta que se marche el actual técnico, a lo que el técnico respondió que como hable del jugador "será peor y tendrá que replegarse durante mucho tiempo". La relación entre el técnico y el jugador se deterioró de tal manera que acabó con la salida del vasco hacia Bilbao, después de que al principio de pretemporada, el defensa, fuera apartado del grupo en los entrenamientos.
Sánchez Flores dijo que Del Horno deber pensar los motivos por los que "en dos años y con dos entrenadores distintos --Mourinho y él-- ha desestimado que siguiera en el club". El preparador quiso cortar de raíz las puyas que lanza Del Horno desde Bilbao. "Es mejor que no siga hablando, porque si lo hace se tendrá que replegar durante mucho tiempo", afirmó.
Además, el entrenador le advirtió que como hable de él "será peor porque se entrará en una vorágine rara y poco saludable para el jugador". "No lo hago porque tengo un punto de cordura", apuntó Sánchez Flores visiblemente molesto.
Quique ya no es como Wenger ,es como Mourinho .

- Yoshiharu
Lo que és es un fenómeno... tiene más parecidos que disfraces Mortadelo...
(¿a quién quiero parecerme hoy?... bah, a Mourinho, que hace tiempo que no me comparo con él... :D ).
Aunque, pensándolo detenidamente... ¿será acaso un problema de personalidad múltiple?... :-k
P.D.: A ver si los dos se dejan de payasadas y se centran en lo que tienen que centrarse... :idea:

Aunque, pensándolo detenidamente... ¿será acaso un problema de personalidad múltiple?... :-k
P.D.: A ver si los dos se dejan de payasadas y se centran en lo que tienen que centrarse... :idea:
- Drakul
- Moderador
Carlos Bosch, en su columna de hoy dice que del horno no estará tan asustado por lo que Quique pueda decir cuando ha rajado lo que ha rajado.
¿Que sería del fútbol y del Valencia sin estos lios?
Me los veo en Salsa Rosa, Quique en una butaca sonriendo, Del horno serio enfrente y Mariñas atacandoles... ¡Yo lo vería!
Me los veo en Salsa Rosa, Quique en una butaca sonriendo, Del horno serio enfrente y Mariñas atacandoles... ¡Yo lo vería!
- Gartenzwerg
- Mario Alberto
-
Vaya Quique acabo de ver jugar a ese del que vas diciendo que es un borracho, que no tiene implicación, que no entrena y que es un mal profesional que siempre esta de fiesta y no ha jugado nada mal, y lo que más jode es que le pagamos nosotros y que nos hacen falta jugadores en esa posición.
Cada vez está más por lo suelos tú credibilidad.
- heaven
Drakul escribió:Carlos Bosch, en su columna de hoy dice que del horno no estará tan asustado por lo que Quique pueda decir cuando ha rajado lo que ha rajado.

- Drakul
- Moderador
- Gartenzwerg
Y mOretti un colador anoche... :idea:franvinya escribió:Vaya Quique acabo de ver jugar a ese del que vas diciendo que es un borracho, que no tiene implicación, que no entrena y que es un mal profesional que siempre esta de fiesta y no ha jugado nada mal, y lo que más jode es que le pagamos nosotros y que nos hacen falta jugadores en esa posición.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Deivis
Cierto... tanto les cuesta entrenar a cada uno sus puntos más débiles?antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Moretti intento centrar 4 veces y las 4 se fueron al banderin de corner ..... a que si. Pero claro Del Horno es un borracho festero y el resto no :idea:
Me parece tristísimo que un jugador de élite en un club grande no sepa dar un centro decente.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- makina-che