Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
W.Churchill

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por W.Churchill »

hans59 escribió:
Que si, que ya se tu opinión al respecto. Y puedes repetirlo en todos los posts, pero Lim es el propietario nos guste o no nos guste y ya le he criticado 100 veces lo que para mí hace mal, pero no voy a repetirme como el ali-oli, y como propietario, toma las decisiones que él cree, equivocadas o no, como absolutamente todos los propietarios de clubes del mundo. Y a mí tampoco me gusta que no aparezca por aquí, ni que cesara a Pizzi, ni que cesara a Rufete y Ayala, ni que nos trajese a Nuno y Neville, etc.
Pero es lo que hay, y hará negocios con la cantera como han hecho todos antes que él: Tendillo, Mendieta, Sol, etc. Pero el Valencia continuará sobreviviendo y continuará ganando títulos con Lim o sin Lim. Si sobrevivimos a Soler, sobrevivimos a todo.
Para decir “ irá bien “ no hace falta tanto texto vacío.

El caso es que ya veo que lo de la supuesta apuesta por la cantera como política no nos la vas a explicar... qué sorpresa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Claro que sí, hombre.

Al final la culpa es de Marcelino.
Si es que las visten como putas.

Desde luego, te superas.

No sé si son ganas de trolear, demencia senil o qué.

Porque retorcer más la realidad para que cuadre con tus pensamientos "dispersos", no se puede hacer mejor.

Te tenía en algo de consideración, pero después de esto, pues eso, un Alcaraz más (que no se me enfade jordi)
Eres un iluso si te piensas que Marcelino no buscaba esto. Y no te quedes solo con lo que te interesa para tu cruzada, pues ya he dicho que no estoy de acuerdo con su destitución en este momento. Que ni todo es blanco, ni todo es negro, tambien existe la escala de grises, auqnue no lo creas.
hans59

Mensaje por hans59 »

W.Churchill escribió:Para decir “ irá bien “ no hace falta tanto texto vacío.

El caso es que ya veo que lo de la supuesta apuesta por la cantera como política no nos la vas a explicar... qué sorpresa.

No te la puedo explicar, porque no estoy en la cabeza de Lim, pero ya veo que tu si que estás en su cabeza por la seguridad que dices las cosas dictando sentencias absolutas.
Lo que si sé es que si Lim quiere que jueguen las perlas de la cantera y con Celades jugarán, y que el entrenador se dedique a entrenar y no a ser DD y enemigo del propietario. Y a mí si ganamos títulos me importa un pepino que traspasen jugadores, cosa que por otra parte siempre ha pasado en este club y nadie se escandalizaba. Pero nada, continua con tu cruzada, eso sí, a ver si consigues un comprador para el club que sería mucho más práctico, y si encima ese comprador es de tu cuerda mucho mejor.(para ti of course)
Última edición por hans59 el 11 Sep 2019 22:06, editado 1 vez en total.
alamunt

Mensaje por alamunt »

Es descorazonador lo de este club. Que triste de verdad.

Peter Lim es un maníaco, cuanto antes nos lo quitemos de encima antes podremos tener futuro.
Sopela

Mensaje por Sopela »

Mira Indy no te la tiene que soplar el partido del Barca porque la vida sigue y esto es futbol y no te extrañe que nos hagan una manita,hoy ha dicho Morata( yo no le trago)que Lim tiene todo el derecho de tirar a Marce porque el ha puesto la pasta y al Valencia le han hundido en la miseria gente de Valencia,Roig,Salvo ,Aurelio,los del patronato,que casualidad pero no ha nombrado a su amigo el hijoputa de Llorente,yo solo he visto en todos mi años a un presidente digno Tuzón,porque todos los demás lo único que les ha interesado del Valencia ha sido el poder y hacerse ricos a costa del Valencia y manejados por los putos políticos corruptos,así que lo único que nos queda es que este tío se canse pronto del Valencia y venda,lastima que en su momento la propiedad del Valencia siguiera estando en manos de los socios como el At Blibao,pero la codicia por el dinero hizo que los socios vendieran sus acciones y así nos va ahora
Araziel

Mensaje por Araziel »

Volvemos a los Neville y Ayestarán, que no me vuelvan a contar el cuento de que Lim ha aprendido de sus errores, bastante error es despedir a Marcelino hoy, lo de Celades no tiene nombre, yo no tengo ni ganas de ver a éste equipo. Y ya me contarán a mí quién cojones ficha a Celades, porque dudo mucho que se le haya ocurrido al jefecito o a su marioneta risitas.
Politeia

Mensaje por Politeia »

alamunt escribió:Es descorazonador lo de este club. Que triste de verdad.

Peter Lim es un maníaco, cuanto antes nos lo quitemos de encima antes podremos tener futuro.
Siento contradecirte, pero no es ningun maniaco. Su proceder obedece a una logica que nada tiene que ver con lo deportivo ni con la estabilidad del club, ni busca una logica competitiva y de logros deportivos. Lo han dicho foreros hasta la extenuación. El Valencia es un criadero de pollos que tiene que engordar para vender. No es un juguete ni se ha vuelto loco. El de Singapur sabe lo que hace. Y bien que lo sabe. Solo que nada tiene que ver con las ilusiones licitas de sus aficionados, que ven en su club un aspirante a titulos (de vez en cuando) y a competir con sus iguales en la medida de sus posibilidades; y por supuesto crecer cada vez más. Lamento ser portador de malas noticias, pero este año pinta muy mal. No quiero ser agorero ni mentar a la bicha pero agarraros los machos.
guilly

Mensaje por guilly »

hans59 escribió:Y a mí si ganamos títulos me importa un pepino que traspasen jugadores
Y que echen entrenadores, por lo que veo.
hans59

Mensaje por hans59 »

Sopela escribió:Mira Indy no te la tiene que soplar el partido del Barca porque la vida sigue y esto es futbol y no te extrañe que nos hagan una manita,hoy ha dicho Morata( yo no le trago)que Lim tiene todo el derecho de tirar a Marce porque el ha puesto la pasta y al Valencia le han hundido en la miseria gente de Valencia,Roig,Salvo ,Aurelio,los del patronato,que casualidad pero no ha nombrado a su amigo el hijoputa de Llorente,yo solo he visto en todos mi años a un presidente digno Tuzón,porque todos los demás lo único que les ha interesado del Valencia ha sido el poder y hacerse ricos a costa del Valencia y manejados por los putos políticos corruptos,así que lo único que nos queda es que este tío se canse pronto del Valencia y venda,lastima que en su momento la propiedad del Valencia siguiera estando en manos de los socios como el At Blibao,pero la codicia por el dinero hizo que los socios vendieran sus acciones y así nos va ahora
Ni quito ni pongo una coma.
hans59

Mensaje por hans59 »

guilly escribió:Y que echen entrenadores, por lo que veo.
Ya te digo, antes de la llegada del de Singapur eramos un ejemplo de mantener a los entrenadore al menos 5 temporadas o incluso más. Hasta en eso hemos cambiado.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Si el capitán del equipo le ha dicho donde te dejen trabajar..... y seguro que este esta más enterado de todo lo que ocurre que nosotros....

Por cierto, Soler dándole las gracias por hacerlo crecer como jugador y persona. No se le ve muy molesto por jugar en la derecha.

Cuántas temporadas estuvo Alcacer con Lim? Por lo de la cantera y tal.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

¿también hay consenso en este despido como en el fichaje de Correia? :lol: . Si es que hay cada periodista lameculos que telaaa. A ver lo que tarda alguno en defender este movimiento .......
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Posible destitución de Marcelino

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Hostias, es que aquí para la gente 10 ó 20 millones de rendimiento en una inversion (un 10 % aprox.) anuales es chocolate del loro, tú.

Pues yo hay meses que no los gano, mecagonlaleche
Y si tu empresa madre de todo, esa cuya OPV se anunció en los videomarcadores de Mestalla (en un momento absolutamente ignominioso de nuestra historia reciente) va a ganar 6 millones en el mejor escenario convierte a ese chocolate del loro en Godivas de Cadbury para el bicho.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
javi_m_real

Mensaje por javi_m_real »

Pipo escribió:Lo de este club no lo entiende nadie, nadie. Esto es una casa de putas. Que manera de tirar a la mierda toda una temporada. Increíble.....

Discrepo, lo entiende todo el mundo. Al menos todo aquel que lo quiere entender y no busca un razonamiento peregrino para justificar algo que solo tiene una razón de ser.

Somos el club de Lim y el hace y deshace a su antojo por encima de cualquier otra consideración que no sea la de favorecer sus propios intereses, que no necesariamente son los mismos que los del club. Que el club gane o pierda, luche por títulos o no es algo secundario. Mientras el equipo se mantenga en 1ª a modo de escaparate es suficiente. Los éxitos deportivos son coyunturales no un objetivo en sí mismo.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

javi_m_real escribió:Discrepo, lo entiende todo el mundo. Al menos todo aquel que lo quiere entender y no busca un razonamiento peregrino para justificar algo que solo tiene una razón de ser.

Somos el club de Lim y el hace y deshace a su antojo por encima de cualquier otra consideración que no sea la de favorecer sus propios intereses, que no necesariamente son los mismos que los del club. Que el club gane o pierda, luche por títulos o no es algo secundario. Mientras el equipo se mantenga en 1ª a modo de escaparate es suficiente. Los éxitos deportivos son coyunturales no un objetivo en sí mismo.
MIENTES MIENTES MIENTES!!!. ESTE EQUIPO SE IBA A PELEAR CON LOS GRANDES DE EUROPA, NO ÍBAMOS A TENER Q VENDER. A NUESTRAS ESTRELLAS!!, AURELIO, SALVO DECÍRSELO icon_ojitos
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

hans59 escribió:No te la puedo explicar, porque no estoy en la cabeza de Lim, pero ya veo que tu si que estás en su cabeza por la seguridad que dices las cosas dictando sentencias absolutas.
Lo que si sé es que si Lim quiere que jueguen las perlas de la cantera y con Celades jugarán, y que el entrenador se dedique a entrenar y no a ser DD y enemigo del propietario. Y a mí si ganamos títulos me importa un pepino que traspasen jugadores, cosa que por otra parte siempre ha pasado en este club y nadie se escandalizaba. Pero nada, continua con tu cruzada, eso sí, a ver si consigues un comprador para el club que sería mucho más práctico, y si encima ese comprador es de tu cuerda mucho mejor.(para ti of course)
Ah, que se dedique a entrenar y que no sea DD. Vale, quien es el DD del Valencia, por cierto? Lim?

Y tú ves ganando muchos títulos tirando al último entrenador que consiguió uno (hace tres meses) y contratando a un pollo con 0, repito 0 experiencia entrenando en liga?

Yo lo que quiero es un club donde el máximo accionista monte una estructura dirigida a que el club crezca deportiva y económicamente, y no que vaya vendiendo, comprando o imponiendo jugadores en la alineación.

Y por cierto, porque esto haya sido tradicionalmente una casa de putas regida por valencianos no voy a dejar de quejarme de que se haya convertido en una casa de putas regida desde Singapur.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Ezequiel Garay: "Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) sé a la perfección cómo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano. Te vas por la puerta grande mister. Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO",

Dani Parejo: "Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista."

Madre mía la cama va a ser de somier doble reforzado icon_tititi
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me parece un buen detalle de ambos.
hans59

Mensaje por hans59 »

Jonaroi escribió:Ah, que se dedique a entrenar y que no sea DD. Vale, quien es el DD del Valencia, por cierto? Lim?

Y tú ves ganando muchos títulos tirando al último entrenador que consiguió uno (hace tres meses) y contratando a un pollo con 0, repito 0 experiencia entrenando en liga?

Yo lo que quiero es un club donde el máximo accionista monte una estructura dirigida a que el club crezca deportiva y económicamente, y no que vaya vendiendo, comprando o imponiendo jugadores en la alineación.

Y por cierto, porque esto haya sido tradicionalmente una casa de putas regida por valencianos no voy a dejar de quejarme de que se haya convertido en una casa de putas regida desde Singapur.
Por partes:

No se si ganaremos algun titulo con Celades, no soy adivino, pero el Valencia tampoco gana titulos todos los años. Yo hubiese preferido otro entrenador, pero es lo que hay y voy a darle un margen de confianza.

Yo tambien quiero un máximo accionista del tipo que pones (de momento desde que llegó Lim hemos crecido deportiva y económicamente a pesar de él, solo hay que ver el valor de la plantilla cuando llegó y el valor actual. Y deportivamente hacía 10 años que no ganábamos un título).

Y nadie dice que no te quejes, al contario, esto es un foro y la peña es libre de quejarse o no. Pero yo como ya me quejé un montón en su día por el cese de Pizzi y eramos cuatro gatos en esa queja, pues prefiero no estar enquistado en un lloro continuo y prefiero mirar el futuro con optimismo, quizás aunque solo sea por filosofía de vida y no sea realista, pero no me gusta vivir amargado y en un bucle continuo que no me lleva a ninguna parte.

Y eso que no he parado de quejarme de Marcelino. XD
hans59

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Me parece un buen detalle de ambos.
Si es para encabronar a Lim y ponerle las cosas difíciles a Celades de entrada, sí es un buen detalle. Total, si no se dejan la piel sobre el terreno de juego y pierden los partidos solo nos vamos a joder los aficionados. Todo un detalle, sí.
Cerrado