Lo puso de moda Clemenza, si no recuerdo mal.Sagan escribió: Mario Alberto, no?
MA lo que hacía era recordarlo constantemente :D
Lo puso de moda Clemenza, si no recuerdo mal.Sagan escribió: Mario Alberto, no?
Sí, era hastings, lo mío era una indirecta xDsindelar escribió:Yo creo que era Hastings.
Ese es. No me salia el nombre....manda huevos cuando de vez en cuando me pongo algun capitulo de Poirot.sindelar escribió:Yo creo que era Hastings.
Menos mal que no me he dado cuenta solo yoS4M4 escribió: Sí, era hastings, lo mío era una indirecta xD
+1000000000The Penis attack escribió: icon_relol pero si de Banega decíamos las mismas barbaridades que le dedicamos a Parejo....
Como aquí siempre valoramos lo que tienen los demás en lugar de lo que tenemos nosotros, será irse Parejo y empezar a valorarlo. Como ha pasado con Banega.
Un jugador como parejo hoy son 30 kilos mínimos. El problema no es parejo, el problema es barrigon, mina, piatti, danilo, fuego...Capitán Renault escribió: +1000000000
Sr_Munny escribió:Un jugador como parejo hoy son 30 kilos mínimos.
S4M4 escribió: Nelo, no?
Fuego ha demostrado bastante más desde que vino aquí que Parejo, pero tú sólo con el nombre y la procedencia ya le pusiste la cruz.Sr_Munny escribió: Un jugador como parejo hoy son 30 kilos mínimos. El problema no es parejo, el problema es barrigon, mina, piatti, danilo, fuego...
+1000Mario Alberto escribió:Más grave que dejar ir a Banega fue regalar Aduriz al Atletic.