Levante UD
-
Re: LEVANTE UD
Quico es madridista y por lo que dices que me entero ahora por lo que tu dices y te creo y puede ser que quizas ahora le interese más la politica pero que quiso ser directivo del madrid de eso es un hecho.y respecto a Boluda no solo ha tenido o tiene acciones del Levante sinó que ha tenido del mismo Valencia
-
A lo que dice Garte yo añado esto, el madridista y culé que quiera ver futbol de primera que vaya al bernabeu o al nou camp,conozco muchos socios del Levante y todos son de uno o del otro
Creo que escribí que por levantinistas como tú que los hay que son del Levante como tú cien por cien me jode que baje el Levante además guardas un gran respeto por el Valencia,pero levantinistas como tú escaseán
Siempre en toda España se nos ha conocido como Chés,desde que está el Levante en primera como xotos y a mi particularmente no me és muy agradable puesto que eso de xoto es en plan despectivo
Creo que escribí que por levantinistas como tú que los hay que son del Levante como tú cien por cien me jode que baje el Levante además guardas un gran respeto por el Valencia,pero levantinistas como tú escaseán
Siempre en toda España se nos ha conocido como Chés,desde que está el Levante en primera como xotos y a mi particularmente no me és muy agradable puesto que eso de xoto es en plan despectivo
- Tolova
Cagada no vender al Yankee?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
Creo que nunca se sabráTolova escribió:Cagada no vender al Yankee?
- nelo bacora
Psé, a su nivel de exigencia no le ha ido mucho peor al Levante que a nosotros después de la mejor venta del mundo mundial.Tolova escribió:Cagada no vender al Yankee?
-
Ya salen algunos nombres para sustituir al director deportivo Manolo Salvador.
Braulio Vazquez (aconseja su fichaje Vicente Andreu), Javier Subirats, y los ex futbolistas del club Nano, Tito y el tandem que sigue estando de ayudante de Manolo Salvador Juan Luis Mora e Iñaki Aizpurua, en el banquillo los rumores que sonaron tiempo atras: Ruben Baraja (Elche CF), Vicente Moreno (Nastic), Luis Garcia Plaza, y el ultimo en conocerse Fran Escribá.
Braulio Vazquez (aconseja su fichaje Vicente Andreu), Javier Subirats, y los ex futbolistas del club Nano, Tito y el tandem que sigue estando de ayudante de Manolo Salvador Juan Luis Mora e Iñaki Aizpurua, en el banquillo los rumores que sonaron tiempo atras: Ruben Baraja (Elche CF), Vicente Moreno (Nastic), Luis Garcia Plaza, y el ultimo en conocerse Fran Escribá.
No os recomiendo a Braulio. Solo ficha mediapuntas y ya nos quiso colar a Rubi.
No es que fuera peor que Pelle o Djukic, pero se demuestra que le queda grande la primera división.
No es que fuera peor que Pelle o Djukic, pero se demuestra que le queda grande la primera división.
- nelo bacora
0Iborra10 escribió:Ya salen algunos nombres para sustituir al director deportivo Manolo Salvador.
Llámame raro, pero yo pienso que el Director Deportivo mejor si es alguien de la casa y que tenga claro quién es el Levante y como le va bien al Levante.
Y más ahora en Segunda. Como busquéis a un pamplinero tipo el gallego trospido, no salís del pozo en varios lustros
Que hace Ballesteros?. Si no esta de capo en un algún tugurio de apuestas ilegales, es vuestro hombre
-
Como e leído por ahí el mejor colocado para sustituir a Manolo Salvador es el ex central Nano, ya el año pasado sonó con fuerza para el mismo cargo, tengo entendido que Ballesteros colabora con la dirección deportiva ya, el problema es que se rumorea que quieren meter a Juanfran en la dirección deportiva, y meter a Juanfran con Ballesteros es como mezclar Irán - Irak en ebullición, el tema ''Barkero'' lo saca Pedro Morata y para Ballesteros el que se chiva de lo que allí ocurrió a Pedro Morata fue Juanfran.
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALAGA
-
EMPATA EL LEVANTE
-
Lo que sí reconozco es que anulán un gol legal al Levante
-
3-1
- Sagan
- Moderador
Oficialmente a segunda, ánimo a los levantinistas de verdad.
-
Hay veces que es bueno tirarlo todo abajo....y volver a levantar la paraeta.
-
El consejo de administración ha nombrado a Vicente Blanco ''Tito'' como nuevo director deportivo del club en sustitución de Manolo Salvador, llega acompañado de Carmelo del Pozo que ha trabajado en clubs como el Real Oviedo, Rayo Vallecano y Hércules, Tito fue futbolista de la primera plantilla.
- KILU
Ayer no se hablaba de otra cosa, el mercado futbolistico se tambalea.Iborra10 escribió:El consejo de administración ha nombrado a Vicente Blanco ''Tito'' como nuevo director deportivo del club en sustitución de Manolo Salvador, llega acompañado de Carmelo del Pozo que ha trabajado en clubs como el Real Oviedo, Rayo Vallecano y Hércules, Tito fue futbolista de la primera plantilla.
-
Abonos 2016/17
Adulto accionista: de 230 a 85 €
Adulto no accionista: de 280 a 135 €
Reducción de un 20 % con respecto a la temporada pasada, el Levante UD premiará la fidelidad de los abonados que saquen su abono para la temporada 16/17, ya que todos los que se abonen tendrán el pase gratis para la temporada 2017/18 si el equipo asciende a primera división, con la única condición de que el abono de la 16/17 debe ser usado un mínimo de 18 partidos de Liga.
Adulto accionista: de 230 a 85 €
Adulto no accionista: de 280 a 135 €
Reducción de un 20 % con respecto a la temporada pasada, el Levante UD premiará la fidelidad de los abonados que saquen su abono para la temporada 16/17, ya que todos los que se abonen tendrán el pase gratis para la temporada 2017/18 si el equipo asciende a primera división, con la única condición de que el abono de la 16/17 debe ser usado un mínimo de 18 partidos de Liga.