El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
Espejo traerá la oferta del jeque por Joaquín
La próxima semana el representante de Joaquín escuchará la propuesta del VCF y escuchará la del Málaga.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 30121.html
La próxima semana el representante de Joaquín escuchará la propuesta del VCF y escuchará la del Málaga.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 30121.html
-
http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... iftb_4/TesLiga BBVA | Málaga
El Valencia tasa a Joaquín en 5 ó 6 millones de euros
El Málaga inició hace tiempo los movimientos para que Joaquín vista la camiseta blanquiazul la próxima temporada. Y a partir de la semana que viene va a intensificar los esfuerzos. Mientras, el Valencia prepara la venta.
Manu Gimeno | 05/06/2011
El Valencia ya conoce la mareante oferta que el Málaga le ha ofrecido en los últimos días a Joaquín Sánchez y ven como posible que el gaditano abandone la disciplina ché. Así la entidad valencianista ha tasado la salida del extremo a partir de los cinco o seis millones de euros. Y es que, la primera propuesta que el club ché recibió del Málaga ha sido escasa, ya que ofreció 2,5 millones de euros.
El representante del centrocampista, Eduardo Espejo, llegará a Valencia la próxima semana con dos premisas: la primera será escuchar la oferta de renovación que ha preparado el presidente Manuel Llorente para Joaquín; y una segunda que será la de traer una nueva propuesta del Málaga superior a la primera ofertada y que podría acercarse a los cinco millones.
La intención de la entidad blanquiazul es la de acelerar la contratación de Joaquín y también de otros frentes que tiene abiertos. Si el futbolista finalmente no aceptara la oferta de renovación ché (está empeñado en escucharla primero porque se debe al Valencia), le daría el "sí" al Málaga y ya sólo quedaría la negociación entre clubes. Si la oferta del jeque es superior a cinco millones, la negociación será rápida y fácil.
El jugador está muy ilusionado con el proyecto
Joaquín está tremendamente ilusionado con el proyecto del Málaga. Así que espera que las negociaciones lleguen a buen término. Le convence lo que le ofrece el club de Martiricos (2,2 millones netos por temporada) y también todo lo que ve y oye acerca del equipo de La Rosaleda. Escucha al Valencia porque cree que es lo que debe hacer, pero anhela embarcarse en este atractivo e ilusionante proyecto que está construyendo el Málaga y que huele a gloria...
-
Pues nada, sangrarán al jeque todos los equipos menos nosotros. Con 5-6 millones ya me direis que fichamos para la banda derecha
- sento
Hombre, de momento el único traspaso que ha pagado el Málaga ha sido de 4'5 millones de €, el resto son todo rumores.
Yo no vería mal una venta de Joaquín por 6-8 millones faltándole sólo 1 año de contrato.
Yo no vería mal una venta de Joaquín por 6-8 millones faltándole sólo 1 año de contrato.
-
8 ya estaría bien, pero me conozco el percal y los 5-6 acaban siendo 4
- Sparragow
Teniendo en cuenta que Joaquín es de los que mas cobra, no lo veria mal por esa cantidad.
- sindelar
- Moderador
A Feghouli. :Dbanegacrack escribió:Pues nada, sangrarán al jeque todos los equipos menos nosotros. Con 5-6 millones ya me direis que fichamos para la banda derecha
Bueno, confiemos en la secretaría técnica, espero que tengan vistos jugadores para esa banda y tampoco hace falta gastarse un pastizal para mejorar las prestaciones de Joaquín.
Si, bueno... no soy fan de Ximo.

-
A mi tampoco me vuelve loco pero ya hay muchas posiciones a reforzar y muy poco dinero
- Michelangelo
Las noticias que tasan a jugadores en X ó Y millones de euros desprenden credibilidad. No sé que club que sabe que un jugador vale 5 ó 6 millones de euros va a pagar 6 en lugar de 5.
Por cierto, la RAE suprimió hace poco la norma de acentuar la 'o' cuando está entre números.
Dicho esto, sold. Quiero mucho a Joaquín por haber sido uno de mis jugadores icono en el Betis, pero esa pasta más el ahorro de otros 3 kilos son un dinero y Joaquín no ofrece un rendimiento como para pensárselo.
Por cierto, la RAE suprimió hace poco la norma de acentuar la 'o' cuando está entre números.
Dicho esto, sold. Quiero mucho a Joaquín por haber sido uno de mis jugadores icono en el Betis, pero esa pasta más el ahorro de otros 3 kilos son un dinero y Joaquín no ofrece un rendimiento como para pensárselo.
- CHEJOV
- Moderador
Por menos de 10 nada.que es el mejor extremo derecho de Europa.
- Sparragow
Usa los emoticoños CHEJOV, que despistas al personal.CHEJOV escribió:Por menos de 10 nada.que es el mejor extremo derecho de Europa.
- CHEJOV
- Moderador
Lo digo en serio.Si no los valoramos nosotros,lo que hacemos es devaluarlos.si no se dan 9-10 millones.el limón lo terminamos de exprimir aqui.Jack Sparrow escribió: Usa los emoticoños CHEJOV, que despistas al personal.
- Blas
CHEJOV escribió: Lo digo en serio.Si no los valoramos nosotros,lo que hacemos es devaluarlos.si no se dan 9-10 millones.el limón lo terminamos de exprimir aqui.
Con sueldo de estrella, rendimiento de buen jugador y a punto de cumplir los 30... pedir 10 kilos me parece excesivo, 10 kilos vale un Gameiro o un Piatti pero no un jugador del perfil que Ximo, creo yo vamos... 6 kilos es una cifra mas ajustada a la realidad a mi parecer.
- Eugeni
Vale, pero si pides 6, te van a dar 3. Luego pasa lo que pasa, pides 40 por Villa y te dan 40... y si hubieras pedido 50? Igual te hubieran dado 45, o 40 más variables...Vl@s escribió:
Con sueldo de estrella, rendimiento de buen jugador y a punto de cumplir los 30... pedir 10 kilos me parece excesivo, 10 kilos vale un Gameiro o un Piatti pero no un jugador del perfil que Ximo, creo yo vamos... 6 kilos es una cifra mas ajustada a la realidad a mi parecer.
- Michelangelo
Le queda un año de contrato, nunca se puede pedir el precio real por esos jugadores.
- Sagan
- Moderador
Es lo malo de tener que vdner si o si a Villa y que este solo se quiera ir al Barça, estas condenado a entenderte, si pides burradas te dicen: "chao" y cuelgan...
Con Joaquin todo depende de si lo quiere vender por buena oferta o si lo necesitas vender para fichar en defensa.
Con Joaquin todo depende de si lo quiere vender por buena oferta o si lo necesitas vender para fichar en defensa.
- Sagan
- Moderador
Pedro León por si venden a Ximo, by R9 :|
- CATS
Pero qué mierda es esa, no se lo creen ni ellos. Vamos, sería surrealista. Hay mil opciones mejores.Sagan escribió:Pedro León por si venden a Ximo, by R9 :|
- Reycob@
Pues a mi Pedro León me gusta, pienso que lo haría muy bien, la temporada en el Getafe -cuando jugó- fue muy muy buena, dio muchísimas -puede que fuera el máximo asistente de la Liga- y metió 8 goles Liga.
Surrealista me parece el acabado Guardado, el roto Azpilicueta, Nsue o Gabi.
Surrealista me parece el acabado Guardado, el roto Azpilicueta, Nsue o Gabi.
Última edición por Reycob@ el 05 Jun 2011 23:52, editado 1 vez en total.
- sento
Vale, esto ya es un cachondeo. Seremos el Getafe de hace 2 años