Vicente Rodríguez

AMUNT

Re: El gran hilo de Vicente Rodríguez

Mensaje por AMUNT »

No hace falta ni que tenga molestias. Si al siguiente partido no marca o no se sale del mapa su nombre volverá a ser colocado el primero en las "listas de la limpieza".

Digo yo que en una plantilla de 25 tendrá sitio un jugador que, aunque vaya a perderse muchos partidos por molestias, te da el rendimiento que te da para los minutos que juega ¿no?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ventajistas
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Desmemoriats escribió:ventajistas
:P

Ya os lo diré yo si se lesiona!
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

extremoduro escribió: :P

Ya os lo diré yo si se lesiona!

:?:
Scofield

Mensaje por Scofield »

Yo no sé lo que esperan algunos de Vicente,haga lo que haga hay que decir que Vicente nunca va a ser el que fue...,pues yo con que sea el de ayer me conformo,no sé que más tiene que hacer.
marina

Mensaje por marina »

Scofield escribió: no sé que más tiene que hacer.
Irse del Valencia por lesionarse tanto y por criticar a Koeman. Eso es lo que tiene que hacer y lo único que muchos tienen en su contra. Que es un cobardica de marca mayor.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

A ver si se marcha en el final de la temporada para que todos que le critican sean felices.La verdad es que desde que debutó con el Valencia,Vicente es mi jugador favorito del Valencia,y seria magnifico verle retirarse aqui ,con la camiseta blanquinegra.Vicente :!: :!: :!:
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

marina escribió: Irse del Valencia por lesionarse tanto y por criticar a Koeman. Eso es lo que tiene que hacer y lo único que muchos tienen en su contra. Que es un cobardica de marca mayor.
A mí me la suda que sea un cobardica. Mientras marque goles y de asistencias.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

repasando algún vídeo suyo me doy cuenta de lo fácil que se iba de los contrarios. Ahora para él es un suplicio estar en banda porque no tiene el regate rápido y en corto de antaño. Necesita mucho espacio y al final cae mucho al centro para aprovechar su pegada y poco más. Por favor, que vuelva pronto con tu chispa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

itaca escribió:repasando algún vídeo suyo me doy cuenta de lo fácil que se iba de los contrarios. Ahora para él es un suplicio estar en banda porque no tiene el regate rápido y en corto de antaño. Necesita mucho espacio y al final cae mucho al centro para aprovechar su pegada y poco más. Por favor, que vuelva pronto con tu chispa.
Ahora tiene demasiadas "patacas" se ha ciclao y es mas lento, como Trunks contra Celula :?:
Tolova

Mensaje por Tolova »

yo veo lo mismo, marca goles pero no me convence en el juego
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Tolova escribió:yo veo lo mismo, marca goles pero no me convence en el juego
Yo creo que ha tenido de todo, aunque la verdad es que cuando mejor ha estado ha sido saliendo como cambio y eso para un jugador no es muy buena noticia. De todas formas yo esperaba mucho menos de Vicente y creo que el rendimiento general es bastante bueno, hace no mucho se cascó un buen partido contra el Racing, si no tuvieramos a Mata sería algo que me preocuparía más, pero así jugando de segundo me parece que está haciendo un papel muy bueno.
Tolova

Mensaje por Tolova »

osnacla escribió: Yo creo que ha tenido de todo, aunque la verdad es que cuando mejor ha estado ha sido saliendo como cambio y eso para un jugador no es muy buena noticia. De todas formas yo esperaba mucho menos de Vicente y creo que el rendimiento general es bastante bueno, hace no mucho se cascó un buen partido contra el Racing, si no tuvieramos a Mata sería algo que me preocuparía más, pero así jugando de segundo me parece que está haciendo un papel muy bueno.
si, eso seguro. otros años ha jugado menos, asi que hay que valorar positivamente su aportación
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo probaría a ponerlo de segundo delantero. Ha perdido velocidad, pero sigue teniendo desborde y visión de juego, y sobretodo gol.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Yo probaría a ponerlo de segundo delantero. Ha perdido velocidad, pero sigue teniendo desborde y visión de juego, y sobretodo gol.
eso es lo que se lleva diciendo mil... un acompañante de Morientes o de Villa icon_ojitos
Lio

Mensaje por Lio »

Vicente empezó jugando ahi por lo que no le seria una posición nueva. Sus nuevas condiciones hacen que ya no sea un jugador tan explosivo ni rápido. Pires se ha readaptado, no? Pues Vicente tambien podría. Me niego a pensar que lo hemos perdido del todo, tengo mucha confianza en el.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Sagan escribió: Ahora tiene demasiadas "patacas" se ha ciclao y es mas lento, como Trunks contra Celula :?:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lio

Mensaje por Lio »

Vicente ha marcado seis goles en menos de seiscientos minutos

Vicente Rodríguez, centrocampista del Valencia y autor del gol de su equipo en la derrota por 2-1 ante el Numancia en Los Pajaritos, ha marcados seis en los seiscientos minutos y prácticamente iguala las cifras de su compañero David Villa, que ha logrado diecinueve goles, peor ha jugado el triple que Vicente.

Mientras David Villa, que ha jugado más 2.000 minutos en esta campaña, ha marcado un tanto cada 116 minutos de juego, Vicente Rodríguez lo ha conseguido cada 106 minutos.

Vicente ha conseguido con estas seis dianas firmar su segunda mejor temporada anotadora en Primera División, cuando todavía restan doce jornadas, tan sólo por detrás de los doce tantos que consiguió en la campaña 2003-2004 y por delante de los cinco de su primer curso en la máxima categoría del fútbol español.

Unas cifras que ha conseguido asumiendo un papel secundario en el equipo ya que por delante de él en la banda izquierda han jugado Juan Manuel Mata e incluso David Silva.

Sin embargo, el hecho de que le hayan respetado las lesiones y que haya recuperado el olfato goleador le han llevado a convertirse en el jugador revulsivo.

En la actualidad, Vicente comparte con Mata la condición de segundo máximo goleador del equipo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Lio escribió:
La diferencia es que Villa aguanta 90' y Vicente como mucho 30'...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió:La diferencia es que Villa aguanta 90' y Vicente como mucho 30'...
Como ayer :?:
Responder