Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

makina-che

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por makina-che »

No me hagáis reir, comparar a Casillas y Hildebrand es un insulto a Casillas joder. Me parece de chiste que algunos critiquen a Casillas cuando ha demostrado que es el mejor portero del mundo, sí, que gana muchas veces partidos él sólito. Quizás Hildebrand en Alemania hacía lo mismo pero aquí no ha hecho nada (salvo contadas excepciones) para que lo escudéis de tal forma, que yo lo he defendido hasta ahora, pero la paciencia se agota al ver que el chaval por unas cosas o otras no responde y haga fallos que no se pueden permitir en 1era división.

PD: Creo que Mijatovic está pensando un trueque Casillas-Hildebrand + 10 millones :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Si en serio pensáis que en algún momento he comparado a Casillas con Hildebrand tendré que dudar de si sabéis leer.
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Sinceramente pienso que la Nancy y el Faraonito le hicieron mucho daño a Hildebrand.

La falta deconfianza al principio, la falta de apoyo por parte del otro guardameta, y la falta tambien de apoyo por parte de los demas compañeros de equipo, ha hecho que este portero nunca tubiera la confianza y tranquilidad para poder demostrar su clase.

Si a eso le unimos algunos errores garrafales frutos de su nerviosismo, mas la tranquilidad y seguridad de Renan en su primer partido, me da a mi que Yimo tiene las horas contadas en el Valencia.

Estan diciendo en Radio Sports que el representante de Timo, esta ahora en las oficinas del club negociando su salida de la entidad Valencianista.

Si es así, despues del culebron del verano con el portero, volvemos a estar como hace tres meses, faltando un portero.

Yo solo me queda añadir, gracias Timo por darnos la copa del Rey, por que hay que ser justos, el partido realizado por el aleman en el nou camp, tuvo mucho que ver para ganar el título.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

capitan trueno escribió:Sinceramente pienso que la Nancy y el Faraonito le hicieron mucho daño a Hildebrand.

La falta deconfianza al principio, la falta de apoyo por parte del otro guardameta, y la falta tambien de apoyo por parte de los demas compañeros de equipo, ha hecho que este portero nunca tubiera la confianza y tranquilidad para poder demostrar su clase.

Si a eso le unimos algunos errores garrafales frutos de su nerviosismo, mas la tranquilidad y seguridad de Renan en su primer partido, me da a mi que Yimo tiene las horas contadas en el Valencia.

Estan diciendo en Radio Sports que el representante de Timo, esta ahora en las oficinas del club negociando su salida de la entidad Valencianista.

Si es así, despues del culebron del verano con el portero, volvemos a estar como hace tres meses, faltando un portero.

Yo solo me queda añadir, gracias Timo por darnos la copa del Rey, por que hay que ser justos, el partido realizado por el aleman en el nou camp, tuvo mucho que ver para ganar el título.
El Dia de la marmota... icon_palomitas
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Guaita escribió:A Hildebrand este vestidor no l'ha rebut com a persones, ha sigut maltractat per esta plantilla [....] per lo que siga, no el deixen integrar-se, no es ben tractat, això no lleva que no traga una ma, que no te res que vore, però això passa.
vaja, ja no soc l'únic que el diu.

Bau escribió: Hildebrand tiene muchas cicatrices del año pasado, y es mejor para todos que venga un portero sin los estigmas del Alemán y empiece de cero
vaja, ja no som soles dos els que ho diem.

Dir que Hildebrand es un porter de aporvat raspadet es no tindre ni puta idea de lo que es un porter de cinc raspadet. Ja ho he dit milions de voltes, el problema de Timo no es tècnic, ni de qualitat, es d'integració, no es ell, no es comporta com ell es, perquè te mil problemes en el coco, juga atacat dels nervis i cagadet, i es menja la perola de forma brutal. A Timo fa falta que algú li ajude, en esta plantilla esta prohibit acostar-se a Hildebrand a dir-li com esta, que li passa, a donar-li una palmadeta en l'esquena, que si se'n ve de parranda a no se on, acostar-se a Timo es contagiar-se de la peste. Quantes voltes heu vist a algun jugador donar-li una palmadeta o felicitar-lo després d'una gran parada ??.. en la puta vida. Lo de Timo va mes enllà, es algo mes complexe que eixir a jugar un partit de futbol. Si Emery es tan psicòleg com pregonen per hi, i sap manejar tant be el grup , i tantes flors que li tirien, deuria de ser qui agafara al grup, els donara les osties que els te que donar, i ajudar a Hildebrand, no carregar-se-lo a les primeres.

Ames el representant de Timo tenia ordre de bucar una eixida quan estava lo de Palop, després lo de Moya, i quan li varen dir que es queda, i li portarien un suplent, el deixen fora... Ara Emery que no vaja a buscar-lo quan li fasa falta, perquè no el trobara.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:

Dir que Hildebrand es un porter de aporvat raspadet es no tindre ni puta idea de lo que es un porter de cinc raspadet. Ja ho he dit milions de voltes, el problema de Timo no es tècnic, ni de qualitat, es d'integració, no es ell, no es comporta com ell es, perquè te mil problemes en el coco, juga atacat dels nervis i cagadet, i es menja la perola de forma brutal. A Timo fa falta que algú li ajude, en esta plantilla esta prohibit acostar-se a Hildebrand a dir-li com esta, que li passa, a donar-li una palmadeta en l'esquena, que si se'n ve de parranda a no se on, acostar-se a Timo es contagiar-se de la peste. Quantes voltes heu vist a algun jugador donar-li una palmadeta o felicitar-lo després d'una gran parada ??.. en la puta vida. Lo de Timo va mes enllà, es algo mes complexe que eixir a jugar un partit de futbol. Si Emery es tan psicòleg com pregonen per hi, i sap manejar tant be el grup , i tantes flors que li tirien, deuria de ser qui agafara al grup, els donara les osties que els te que donar, i ajudar a Hildebrand, no carregar-se-lo a les primeres.

Ames el representant de Timo tenia ordre de bucar una eixida quan estava lo de Palop, després lo de Moya, i quan li varen dir que es queda, i li portarien un suplent, el deixen fora... Ara Emery que no vaja a buscar-lo quan li fasa falta, perquè no el trobara.
=D> =D> =D> =D>
Gartenzwerg

Desmemoriats escribió: Dir que Hildebrand es un porter de aporvat raspadet es no tindre ni puta idea de lo que es un porter de cinc raspadet. Ja ho he dit milions de voltes, el problema de Timo no es tècnic, ni de qualitat, es d'integració, no es ell, no es comporta com ell es, perquè te mil problemes en el coco, juga atacat dels nervis i cagadet, i es menja la perola de forma brutal. A Timo fa falta que algú li ajude, en esta plantilla esta prohibit acostar-se a Hildebrand a dir-li com esta, que li passa, a donar-li una palmadeta en l'esquena, que si se'n ve de parranda a no se on, acostar-se a Timo es contagiar-se de la peste. Quantes voltes heu vist a algun jugador donar-li una palmadeta o felicitar-lo després d'una gran parada ??.. en la puta vida. Lo de Timo va mes enllà, es algo mes complexe que eixir a jugar un partit de futbol. Si Emery es tan psicòleg com pregonen per hi, i sap manejar tant be el grup , i tantes flors que li tirien, deuria de ser qui agafara al grup, els donara les osties que els te que donar, i ajudar a Hildebrand, no carregar-se-lo a les primeres.

alabar2. alabar2. alabar2.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

I no pot ser que encara li fera mal a la esquena i decidiren no convocarlo per no empijorar la lesió.

Es que llegint-vos pareix que Timo ja està apartat de l'equip.
Gartenzwerg

Dr_Meskalito escribió:I no pot ser que encara li fera mal a la esquena i decidiren no convocarlo per no empijorar la lesió.

Has visto las imagenes de C9?
Desmemoriats

Dr_Meskalito escribió:I no pot ser que encara li fera mal a la esquena i decidiren no convocarlo per no empijorar la lesió.

Emery ha dit 40 voltes en dos dies, que va ser una decisió tècnica.
jonass

Mensaje por jonass »

renan brito forever

P.D. es primo de miguel brito? :-k
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Gartenzwerg escribió: Has visto las imagenes de C9?
No, que ha pasat??
Gartenzwerg

Dr_Meskalito escribió: No, que ha pasat??
Pues ke cuando hablaban Timo y Unai el sabado a mediodia contanto chistes no estaban precisamente
Desmemoriats

Aleixandre escribió:Timo, como su propio nombre indica, es la ¿última? de las muchas minas que Amedeo Carboni dejó enterradas en el solar mestalllista. Y todavía va de salvapatrias, ofreciéndose para lo que sea menester. Mucha jeta es lo que tiene el gentil romano.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Estimado J.V,

Le envío este mensaje por si de casualidad lo encuentra y se atreve a leerlo. Ya que sentencia con tal facilidad, lo mejor es rebatirle con datos y hechos. Aunque si es vd tan dogmático como aparenta, no me extrañaría que diera la vuelta a cualquier explicación que le haga ver que sus cruzadas tienen poco que ver con motivos deportivos.

Está claro que Carboni se equivocó, no menos que otros que le han precedido o sucedido.

Fichajes de Carboni

Alexis Ruano - 7 kilos (6+Pablo)
Juan Manuel Mata - 0 euros (ahora como mínimo sacas 9 kilos por él, eso siendo un pésimo negociante, lo que se espera de los que actualmente están en el poder)
Sunny - 1,8 kilos
Hildebrand - 0 euros (aunque no triunfe, no creo que debamos considerar como fracaso su fichaje ya que no se pagó nada por él y cuando se le contrató era internacional con Alemania y acababa de ganar la Liga con el Stuttgart).
Joaquín - 25 kilos (más por la cabezonería de Soler y QSF, ya que él quería a Mancini, así que no estoy del todo seguro si debiera incluirse en su lista)
Del Horno - 7,5 kilos (por ahora este ha sido uno de los grandes fracasos de Carboni, no pq no tenga calidad, sino por su actitud)
Morientes - 5 kilos (acierto en toda regla, aún cuando fue muy criticado por ello)
Tavano - 10 kilos (el segundo gran fracaso, pero no tanto si tenemos en cuenta que se vendió por 6 kilos)

Con los numeros en la mano no parece que lo hiciera tan mal. Eso teniendo en cuenta que tb tenía cerca a Sneijder, Mancini o Trezeguet, pero para alguien no daban el perfil. Tuvo sus errores, sí, como todos.

Por cierto, si miramos los balances gastos-ventas el italiano gana por goleada. Eso por no mentar de que su política era la de no ceder ante los representantes y cuantas menos comisiones mejor.

Fichajes de MAR

Zigic -18 kilos
Arizmendi -7 kilos
Manuel Fernandes -18 kilos (ojalá Emery sepa sacarle fruto)
Banega - 18 kilos (para ahora venderlo por 11, ¡¡¡ineptos!!!)
Helguera - 0 euros
Maduros - 2 kilos

Como vemos con mucha más pasta para fichar, los jugadores que se ficharon no eran malos, aunque por demasiados se pagó sobreprecio. Y mirando el balance gastos-ventas... la deuda engorda a niveles agigantados
Desmemoriats escribió:
¿Por dónde lo cogemos? ¡¡¡¡A la hoguera, que es un brujo!!!!
lFran

Mensaje por lFran »

hoeman escribió:Tavano - 10 kilos (el segundo gran fracaso, pero no tanto si tenemos en cuenta que se vendió por 6 kilos)
Tavano no fue un fracaso. No se puede juzgar un jugador viéndolo 45 minutos, que es lo que jugó aquí...
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

para mi lo de Tavano no fue un fracaso, basicamente no jugo aun cuando Villa y Morientes estaban lesionados...

lo de Del Horno es similar, despues de estar casi dos años sin jugar lo pone seguido 4 o 5 partidos hasta que el jugador no puede más, luego lo aparta asi, sin ton ni son
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No hóme. Si estiguera apartat, ja hauría denunciat al club... XDDDDD
jose_che

Mensaje por jose_che »

Yo no dudo de la calidad de Hildebrand, pero le falta seguridad en el campo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A ver, unas cuentas consideraciones.

¿ Los periodistas están tratando a Timo como una mierda y con críticas desproporcionadas? SI

¿ Timo, aún siendo irregular, la temporada pasada estuvo mejor que de media el resto del equipo? SI

¿ En esta pretemporada y comienzo de temporada Timo sigue muy irregular? SI

¿ Merece el otro portero jugar de titular para que Unai vea a ambos y elija al que más le guste? SI

¿ Está mal que pase de titular a no convocado? Pues en principio creo que sí, habrá que ver si en el futuro esto hace que tengamos cero uno o dos porteros motivados y en plenas condiciones.

Lo que si me da la sensación, es que hay gente que dice que lo que digan los medios no les condiciona, que ellos tienen su propia opinión y tal, pero luego siempre opinan lo contrario a lo que dicen esos medios, aún cuando estos puedan tener razón en el fondo de lo que dicen, que no en las formas.
Responder