Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Rubén escribió:Yo veo muy caro el fichaje de Joaquin, pero parece que la gente no se da cuenta de que también hay que sumar la ficha de los jugadores, eso también se paga. Ibrahimovic habrá costado menos que Ximo, pero va a cobrar el doble, por lo tanto es más caro, por ejemplo.
Eso es verdad pero ni por esas se justifica el precio que vamos a pagar por joaquin.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

En esa lista falta Aimar por 11 y Mista por 4,5.
BIC TARONJA

Mensaje por BIC TARONJA »

Pagar mes de 18 kilos per joaquin es una estafa total
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Bueno...me la sopla que haya sido caro o barato...pero lo que se cierto es que el equipo este año mejora de largo largo largo largo...asi que no me importa que haya deficit, porque hemos mejorado mucho

Lo que no entiendo es que hay gente que piensa que para que el equipo mejore no hay que gastarse el dinero...sino mirad el queridismo barsa como le va..y todo el dinero que se ha gastado...
Supermario

Mensaje por Supermario »

Joaquin tenia que ser fichado SI o SI.

Tenemos una banda derecha con Miguel y Joaquin impresionante.
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Brutal todos sabemos que es bastante dinero, y si me pones los nombres de Van Nistelrooy, Gudjhonsen, Vieira y Ibrahimovic, ahora te pregunto yo, ¿Todos esos jugadores estarian por la labor de cobrar bastante menos dinero de lo que cobraban en sus respectivos clubs, y otra cosa más importante aun, estarian dispuestos a venir a Valencia? Respuesta: no. Me parece carisimo ese precio, pero bueno "Villa" tampoco era valido para el Valencia y costó 12 millones de euros y mira.
Última edición por JosepVicent el 24 Ago 2006 16:26, editado 1 vez en total.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Don Antonio Poyatos escribió:En esa lista falta Aimar por 11 y Mista por 4,5.
Cierto. Lo de Aimar no eran 10,...y 11 si se clasificaban para la Champions?

De todas formas está incluido en lo que he dicho después... 18,6 m. € por ventas... Te ahorras las fichas de esos jugadores, pero no olvidemos que algunos se fueron con la carta de libertad... Reconocí el mérito de sacar algo por Corradi... para que veais que no todo lo que digo es negativo... Pero el balance es bastante desastroso. No sólo hay que mirar lo que se trae, creo que el aspecto económico en un club es importante. El Valencia no tiene a un ruso mafioso para el que el dinero sea calderilla...

Ahora que diga el señor Nacho Cotino, que el año que viene traemos a Cristiano Ronaldo por un precontrato que hay.... :twisted: ](*,)
Maite Farnerud

T-MAC escribió:Bueno...me la sopla que haya sido caro o barato...pero lo que se cierto es que el equipo este año mejora de largo largo largo largo...asi que no me importa que haya deficit, porque hemos mejorado mucho

Lo que no entiendo es que hay gente que piensa que para que el equipo mejore no hay que gastarse el dinero...sino mirad el queridismo barsa como le va..y todo el dinero que se ha gastado...
Bueno, el Barça tiene bastante más presupuesto. Y este verano se han gastado 31, bastante menos que el Valencia... (vale,q luego cobrarán más, pero tb son contratos más cortos, no de 6 años a cada jugador) Y Joaquín va a costar más caro de lo que costó Ronaldinho en su día, procedente del PSG.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno pues ya está. Ya tenemos al interior derecho que faltaba. Bastante caro pero vaya... es lo que hay.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Maite Farnerud escribió:
Bueno, el Barça tiene bastante más presupuesto. Y este verano se han gastado 31, bastante menos que el Valencia... (vale,q luego cobrarán más, pero tb son contratos más cortos, no de 6 años a cada jugador) Y Joaquín va a costar más caro de lo que costó Ronaldinho en su día, procedente del PSG.
Si pero mira los años de Thuram y Zambrotta..xD lo que me refiero es que para armar un gran equipo hay que dejarse la pasta si o si...y en este caso el valencia necesitaba un extremo derecho contrastado, y particularmente creo que lo hemos conseguido
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

lo estoy viendo....final de champions 2006/2007 Valencia-Chelsea minuto 89' 0-0 :D Joaquín rompe por la banda a medio equipo del payasete mourinho y le da el pase de la muerte para que marque Tavano :P

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

T-MAC escribió:
Si pero mira los años de Thuram y Zambrotta..xD lo que me refiero es que para armar un gran equipo hay que dejarse la pasta si o si...y en este caso el valencia necesitaba un extremo derecho contrastado, y particularmente creo que lo hemos conseguido

si el Valencia se gasta 20 millones en dos tios de 34 años,queman Mestalla

pero como lo ha hecho el Barça está bien
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Joaquin en el caso que lo haga bien... de aquí un par de temporadas llegará el R.Madrid que querrá ficharlo, él montara la de Dios diciendo que es el sueño de toda su vida (xq lo és) que nació con el escudo mandrilista gravado en su prepucio, etc etc. y forzará la situación al máximo para salir de aquí en la meseta no querran pagar más de 12 millones y toda la prensa de Madrid se tirará contra nosotros x no dejarle salir... al final Soler aceptará y perderemos pasta. En el caso que el chaval no lo haga bien se quedará y nos joderá lo que un dia pagamos por él.

Así ha sido mi sueño siestero, es que cuando como mucho sueño cosas raras...
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

cyber escribió:

:!: :!: :lol:
sento

Mensaje por sento »

Lo que estaba claro desde un principio y todos sabiamos es que nos ibamos a dejar un paston en Joaquin. Me da igual haber pagado 25 que 20 millones, lo que ahora debe importar es que hemos cambiado una banda representada por Rufete a una por Joaquín, y creo que se mejora considerablemente. Además, también prefiero que el verdadero esfuerzo económico se haya hecho para una zona que necesitaba de ese esfuerzo, si nos hubiesemos gastado 18 millones en un delantero sería distinto.
Maite Farnerud

cyber escribió:

Yo dije que me parecían caros por la edad. No porque lo haya hecho el Barça voy a decir que no. Pero la realidad es que el Barça tiene más money que el Valencia, y se ha gastado menos. Se ha ido Larsson y han fichado a Gudjohnsen. Además de que hicieron doblete y eso supone + pasta... El señor Ortí cuando ganamos la Liga y la Uefa decía que no había que fichar a nadie, que se reforzaran los demás... ](*,)

Está claro que Joaquín a priori mejora lo que hay... y que era muy necesario traer un extremo derecho de calidad...por eso mismo, no deberían haber esperado a finalizar el Mundial para buscar jugadores. Para rentabilizar el dinero que ha costado debería hacer 15 goles por temporada mínimo,y 65 asistencias de gol... cosa que no ha hecho en su vida confused. Pero bueno, si para ver a alguien desbordar en la banda y hacer 4 bicicletas hay que endeudarse hasta los dientes que se endeuden... Muy bien aplauso..2
Engou

Mensaje por Engou »

Me alegro que el Valencia haya hecho este esfuerzo

esto es un salto de calidad importante.

lo mireis como lo mireis el lastre que tenia el Valencia en esa banda desde hace muchos años era importante.

Si Del horno y Vicente/Gavilan por la izquierda dan miedo
Miguel y Joaquin por esa banda dan un poquitin mas... :lol:

y si para rematar tenemos a Villa/Morientes con Silva :) :) :) :)

Con ese fichaje al menos no veo ningun lastre de medio campo para arriba

goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof.
marina

Mensaje por marina »

Maite Farnerud escribió:
Yo dije que me parecían caros por la edad. No porque lo haya hecho el Barça voy a decir que no. Pero la realidad es que el Barça tiene más money que el Valencia, y se ha gastado menos. Se ha ido Larsson y han fichado a Gudjohnsen. Además de que hicieron doblete y eso supone + pasta... El señor Ortí cuando ganamos la Liga y la Uefa decía que no había que fichar a nadie, que se reforzaran los demás... ](*,)

Está claro que Joaquín a priori mejora lo que hay... y que era muy necesario traer un extremo derecho de calidad...por eso mismo, no deberían haber esperado a finalizar el Mundial para buscar jugadores. Para rentabilizar el dinero que ha costado debería hacer 15 goles por temporada mínimo,y 65 asistencias de gol... cosa que no ha hecho en su vida confused. Pero bueno, si para ver a alguien desbordar en la banda y hacer 4 bicicletas hay que endeudarse hasta los dientes que se endeuden... Muy bien aplauso..2
Maite, el Valencia no podía fichar antes del mundial así como así porque NO sabíamos si íbamos a estar en champions el año que viene.
Joaquín nunca me ha matado. Siempre lo he visto muy irregular, pero yo veo dos opciones. La primera y espero que no, es que no cuaje en el equipo porque le quede grande y nos hayamos gastado una pasta para nada. La segunda, es que pase de ser el mejor que era de su equipo, a mejorar gracias al equipo. En el Betis, Joaquín era el hombre más tapado, al que más marcaban los contrarios, aquí en el Valencia, va a tener más liebrtad, porque también tendrán que tapar el otro carril que es mejor que Joaquín (aunque ahora mi Vicentín no esté en su mejor nivel) y tendrán que tapar a Silva, a Villa y a Morientes (son muchos hombres buenos arriba como para poder controlarlos a todos). Yo espero que Joaquín, mejore con el Valencia.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Lo que me queda claro es que si pagamos 24 por Joaquin el esfuerzo por traer a C. Ronaldo no tenia que estar muy lejos de 24 millones.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Rat Penat escribió:Lo que me queda claro es que si pagamos 24 por Joaquin el esfuerzo por traer a C. Ronaldo no tenia que estar muy lejos de 24 millones.
Pues yo creo que estaba muymuymuy lejos de esos 24 :idea:

Ribery...
Responder