Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
- guilly
Re: Marcelino al carrer
Esto es una vergüenza. Despido vengativo y a sabiendas de que si lo haces 1 mes antes, media plantilla se hubiese querido largar. No tenía muy claro que opinar sobre Lim, pero ahora tengo bastante claro que el enemigo está en casa y encima es el jefe. Lo veo todo muy negro.
-
Marcelino ha conseguido lo que buscaba desde este verano y Lim ha picado. A fin de cuentas el asturiano ha salido como ha salido de otros clubes, por la puerta de atrás, no es ninguna novedad. Y encima en el peor momento con el Barsa y el Chelsea en el horizonte.
No me alegra su cese y menos ahora, pero es que se lo estaba buscando. Lo único que espero es que no volvamos a las andadas con Celades, pues aunque es un entrenador coherente para la política de cantera que quiere Lim, creo que el Valencia es demasiado toro para su poca experiencia.
Así que desearle lo mejor al asturiano y por supuesto desarle lo mejor a Celades aunque nos cueste creer.
Por cierto el gran beneficiado de toda esta movida puede ser Mateu, pues Marcelino se había convertido en un quebradero de cabeza para él.
No me alegra su cese y menos ahora, pero es que se lo estaba buscando. Lo único que espero es que no volvamos a las andadas con Celades, pues aunque es un entrenador coherente para la política de cantera que quiere Lim, creo que el Valencia es demasiado toro para su poca experiencia.
Así que desearle lo mejor al asturiano y por supuesto desarle lo mejor a Celades aunque nos cueste creer.
Por cierto el gran beneficiado de toda esta movida puede ser Mateu, pues Marcelino se había convertido en un quebradero de cabeza para él.
-
- Contactar:
Si me fichan a Pelligrini o Mouriño pero claro no eso no van a venir.. quieren alguien que pueda dominar y haga el MasterMiquel escribió:A mi Marcelino me parece un buen entrenador, a secas. Ha creado un equipo pero tiene errores, y su prepotencia dificulta que los corrija. La misma prepotencia que le hace soltar puyitas que no han ayudado. Aunque no merece la destitución por las puyas, por màs que ahora nos lo quieran vender.
Dicho esto, cargàrselo con la temporada empezada, en contra de la plantilla y a 3 dias de empezar una serie durísima de partidos es una decisión que no tomaría nadie con dos dedos de frente.
Y poner a Celades, que tiene la misma experiencia que yo como primer entrenador en clubs de élite es la enésima imbecilidad de Meriton.
Salvo sorpresa mayúscula esta temporada la pasaremos instalados en mitad tabla.
Quedar a mitad tabla ya lo podemos firmar como bueno la temporada
-
- Contactar:
Yo no veo al hijo de Marcelino con Celades... es que es surrealista.. lo normal es que no quede ni el medico de GijonJack Black escribió:el medico y los 23 que metio en el club van por el aire también?
-
hans59 escribió:Marcelino ha conseguido lo que buscaba desde este verano y Lim ha picado. A fin de cuentas el asturiano ha salido como ha salido de otros clubes, por la puerta de atrás, no es ninguna novedad. Y encima en el peor momento con el Barsa y el Chelsea en el horizonte.
Me puedes explicar de verdad en que consiste la política de cantera de Lim??
Porque igual es porque lo repiten cuatro a sueldo y no hay motivos para creer esa milonga, mas aun cuando a Lim se la sopla si aquí juegan 10 o 0 canteranos, mientras los que jueguen acaben saliendo con traspasos jugosos.
Eso o este señor que no viene aqui ni al centenario ni a celebrar el ganar un titulo de golpe tiene un sentiment per la terra que quiere que todos sean valencianos.
Aquí no hay políticas de canteras ni demás estupideces que nos cuentan los 4 pregoneros del club, lo único que hay es un fondo de inversión de futbolistas parasitando un club de futbol que una vez mas es el hazmerreir de España. Imbéciles que somos, que nosotros vitoreamos a estos sinvergüenzas.
Y a los que se alegran de que se valla Marcelino porque asi jugara su jugador fetiche, con Lim el jugador Fetiche durara dos telediarios si juega bien, que aquí no interesa crecer deportivamente, sino que la rueda gire.
-
- Contactar:
+1919guilly escribió:Esto es una vergüenza. Despido vengativo y a sabiendas de que si lo haces 1 mes antes, media plantilla se hubiese querido largar. No tenía muy claro que opinar sobre Lim, pero ahora tengo bastante claro que el enemigo está en casa y encima es el jefe. Lo veo todo muy negro.
y al menos hubiera tenido la valentia de hacerlo antes y se planifica todo no ahora. Yo lo tengo claro desde el año que tiro a Salvo, Ayala y Rufete que el anemigo esta en casa con los dos años malos, pienso que el quiso rectificar y puso a Mateu porque el camino que iba era el incorrecto, pero ahora despues de exitos en el club querer tirar el que levanto el equipo que es Mateu y ahora Marcelino ya deja claro confirmando las malas intenciones que tiene Lim sobre el Valencia
-
Incluso puedo entender que no trage con Marcelino por su caracter, ya que no le permite hacer y deshacer a su antojo sin enfrentamientos.. Una vez esto que traiga a un entrenador de nivel que los hay libres y muy buenos y a seguir, pero no, no trae a Javi Gracia por ejemplo, o QSF o Ranieri, trae a un pelele, al que coloca aqui el socio de Mendes lo mismo que coloco a Lopetegui en el Porto.
Yo le doy 0 apoyo a Celades, viene de la mano de quien viene, viene por a favor de Meriton y no a favor del Valencia. Ojala gane todos los partidos, pero esto ya no va de meter un gol mas que el rival, aqui el rival esta dentro del club, marca el techo en cualquier progreso que consigamos.
Yo le doy 0 apoyo a Celades, viene de la mano de quien viene, viene por a favor de Meriton y no a favor del Valencia. Ojala gane todos los partidos, pero esto ya no va de meter un gol mas que el rival, aqui el rival esta dentro del club, marca el techo en cualquier progreso que consigamos.
- guilly
hans59 escribió:es un entrenador coherente para la política de cantera que quiere Lim

En serio, que payasadas decís? Lim cantera? Cuantos entrenadores que tiren de cantera ha fichado? O mejor, cuantos entrenadores a secas ha fichado? Vivís en un mundo de fantasía que a mí me alucina.
-
A alguien más le empieza a importar una mierda lo que pase con este club? Porque a mí cada vez me la sopla más...
Ahora veo gente preocupándose por lo que harán los jugadores el sábado... Da igual, como si ganan 0-10... el mensaje es claro y a partir de ahí en lo que nos hemos convertido está claro...
Gracias afición por ir en masa en su día a vender las acciones a 4 vendeburras... Ahora queda muy bonito lo de protestar y quejarse, pero alguien lo ha traído y a ver ahora quién lo saca de aquí...
Ahora veo gente preocupándose por lo que harán los jugadores el sábado... Da igual, como si ganan 0-10... el mensaje es claro y a partir de ahí en lo que nos hemos convertido está claro...
Gracias afición por ir en masa en su día a vender las acciones a 4 vendeburras... Ahora queda muy bonito lo de protestar y quejarse, pero alguien lo ha traído y a ver ahora quién lo saca de aquí...
-
Que si, que ya se tu opinión al respecto. Y puedes repetirlo en todos los posts, pero Lim es el propietario nos guste o no nos guste y ya le he criticado 100 veces lo que para mí hace mal, pero no voy a repetirme como el ali-oli, y como propietario, toma las decisiones que él cree, equivocadas o no, como absolutamente todos los propietarios de clubes del mundo. Y a mí tampoco me gusta que no aparezca por aquí, ni que cesara a Pizzi, ni que cesara a Rufete y Ayala, ni que nos trajese a Nuno y Neville, etc.W.Churchill escribió:Me puedes explicar de verdad en que consiste la política de cantera de Lim??
Porque igual es porque lo repiten cuatro a sueldo y no hay motivos para creer esa milonga, mas aun cuando a Lim se la sopla si aquí juegan 10 o 0 canteranos, mientras los que jueguen acaben saliendo con traspasos jugosos.
Eso o este señor que no viene aqui ni al centenario ni a celebrar el ganar un titulo de golpe tiene un sentiment per la terra que quiere que todos sean valencianos.
Aquí no hay políticas de canteras ni demás estupideces que nos cuentan los 4 pregoneros del club, lo único que hay es un fondo de inversión de futbolistas parasitando un club de futbol que una vez mas es el hazmerreir de España. Imbéciles que somos, que nosotros vitoreamos a estos sinvergüenzas.
Y a los que se alegran de que se valla Marcelino porque asi jugara su jugador fetiche, con Lim el jugador Fetiche durara dos telediarios si juega bien, que aquí no interesa crecer deportivamente, sino que la rueda gire.
Pero es lo que hay, y hará negocios con la cantera como han hecho todos antes que él: Tendillo, Mendieta, Sol, etc. Pero el Valencia continuará sobreviviendo y continuará ganando títulos con Lim o sin Lim. Si sobrevivimos a Soler, sobrevivimos a todo.
- nelo bacora
Claro que sí, hombre.hans59 escribió:Marcelino ha conseguido lo que buscaba desde este verano y Lim ha picado. A fin de cuentas el asturiano ha salido como ha salido de otros clubes, por la puerta de atrás, no es ninguna novedad. Y encima en el peor momento con el Barsa y el Chelsea en el horizonte.
Al final la culpa es de Marcelino.
Si es que las visten como putas.
Desde luego, te superas.
No sé si son ganas de trolear, demencia senil o qué.
Porque retorcer más la realidad para que cuadre con tus pensamientos "dispersos", no se puede hacer mejor.
Te tenía en algo de consideración, pero después de esto, pues eso, un Alcaraz más (que no se me enfade jordi)
-
Re: RE: Re: RE: Re: Posible destitución de Marcelino
Lim ha puesto de su bolsillo...¿cuanto? ¿100 millones? Lo demás préstamos.William_gull escribió:
¿Pongamos que se llevan una comisión del 15,20% tirando por arriba ? Hablamos del chocolate del loro. En años que montas traspasos de 120 kilos ( que ya me parece una salvajada irreal ) estamos hablando de 20/25 kilos. Es que es ridículo pensar que por esos beneficios te cargas tu propia inversión en un club ( si, Lim ha puesto dinero para comprarlo). Es que el club tiene un valor de venta menor cuanto peor es su patrimonio ( jugadores, campo ...). No tiene sentido lo mires por donde mires el argumento este de las comisiones y gestifute.
Si en una operacion rollo Joao Felix o Cristiano sacan más pasta que en 4 o 5 años en el Valencia.
Si cada año se lleva una comisión de 10 millones (por decir algo), en 10 años será el dueño del valencia sin haberse gastado un euro.
A partir de ahí será dueño de un estadio (el que sea), jugadores con un valor de más de 300 millones, de una gran marca, y de unos préstamos que irá pagando el propio Valencia.
A mi me parece un plan genial.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Veremos que alineación pone Celades en Barcelona y que estilo de juego propone( lo mas seguro es que perdamos porque creo que los jugadores no van a estar enchufados) yo creo que podían haber apostado por otro técnico con mas experiencia y que no tenga miedo de apostar por los jóvenes( si eso quiere ,el que puso la money)creo que Marce ha querido mandar en demasiadas cosas,fichajes,médicos,más de 20 tíos trabajando para él, se tenia que haber dedicado a entrenar y punto
-
Re: RE: Re: Marcelino al carrer
Sopela. A los valencianistas nos la sopla el partido del Barça. Lo único que me afectaría es perder por más de 5 goles.Sopela escribió:Veremos que alineación pone Celades en Barcelona y que estilo de juego propone( lo mas seguro es que perdamos porque creo que los jugadores no van a estar enchufados) yo creo que podían haber apostado por otro técnico con mas experiencia y que no tenga miedo de apostar por los jóvenes( si eso quiere ,el que puso la money)creo que Marce ha querido mandar en demasiadas cosas,fichajes,médicos,más de 20 tíos trabajando para él, se tenia que haber dedicado a entrenar y punto
La temporada está perdida. Me alucina que haya gente que hable de fútbol en esta situación. Debe ser gente de comunicación del propio club.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
- tonino
- Contactar:
Que perra con el tema de los jovenes. Ferrán no puede quejarse de minutos, Soler es ( bueno, era ) titularísimo, Gayá no te quiero contar y si el problema es Kangin lo dejará de ser en cuánto juegue un poco y marque algún gol porque Lim lo venderá a la de ya.Sopela escribió:Veremos que alineación pone Celades en Barcelona y que estilo de juego propone( lo mas seguro es que perdamos porque creo que los jugadores no van a estar enchufados) yo creo que podían haber apostado por otro técnico con mas experiencia y que no tenga miedo de apostar por los jóvenes( si eso quiere ,el que puso la money)creo que Marce ha querido mandar en demasiadas cosas,fichajes,médicos,más de 20 tíos trabajando para él, se tenia que haber dedicado a entrenar y punto
Los enchufados que comentáis ya están hace tiempo, ahora no es excusa y entrenar es lo que ha hecho y con muy buenos resultados. No hay por dónde cogerlo, lo que se ha hecho es una cagada supina.
- Rick Sánchez
Lo de este club es esquizofrénico
-
¿Alguien se acaba de caer del guindo o ya nos ha quedado claro a todos a que ha venido el fino filipino?
Igual es necesario explicarselo a algún alma cándida que todavía debe quedar por ahí.
Bienvenidos al Valencia C.N.L. (Club de los Negociotes de Lim)
Igual es necesario explicarselo a algún alma cándida que todavía debe quedar por ahí.
Bienvenidos al Valencia C.N.L. (Club de los Negociotes de Lim)
- havlicek
nelo bacora escribió:Pon declaraciones que se puedan considerar chulescas y desafiantes va.
"Se lo ha tenido que cargar "
Claro, pobret Lim que el no queria.
Si es que el es bueno, pero claro, no le ha quedado más remedio
#encaraenspassapoc
es el dueño del club y punto, donde manda el patron no manda el marinero
- guilly
En serio, no se si es que somos gilipollas o queremos ir tan de listos que buscamos marcianadas para arrimar el ascua a nuestra sardina.Sopela escribió:yo creo que podían haber apostado por otro técnico con mas experiencia y que no tenga miedo de apostar por los jóvenes( si eso quiere ,el que puso la money)creo que Marce ha querido mandar en demasiadas cosas,fichajes,médicos,más de 20 tíos trabajando para él, se tenia que haber dedicado a entrenar y punto
Primero. A los únicos jóvenes que Marcelino no le ha dado minutos es a Lato( que juega 0 en el PSV) y a Kangin. Es decir, que para vosotros no tener miedo de apostar por los jóvenes es simplemente poner a Kangin. Ok.
Segundo. Ha querido mandar en demasiadas cosas. Fichajes, médicos, más de 20 tíos trabajando para él. Se tenía que haber dedicado a entrenar y punto. Hola? Lleva dos años entrenando y te ha metido 2 veces en champions y ha ganado un título.
En resumen. Iros a cagar.
-
Lo de este club no lo entiende nadie, nadie. Esto es una casa de putas. Que manera de tirar a la mierda toda una temporada. Increíble.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk