Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia
Djukic no los tira, pero elige quien los tira o lo eligen durante el partido? Me parece que es esto último ya que en penaltis y faltas se ve discutir a varios sobre quien lanza, que no hay ni un orden establecido de quien lanza penaltis o faltas, no hay dirección desde la banda como vemos en los partidos con Djukic estático con la mano en la barbilla.
Por lo demás, quieren cambiar la tónica habitual de que los jugadores se carguen al entrenador cuando quieran, quieren "apostar" por el entrenador elegido, sea cual sea, siempre que la situación no sea insostenible. Veremos a ver... a mi con estas palabras ya me han dicho que dan la temporada por perdida en cuanto a champions y quizá competiciones europeas, temporada de media tabla para cambiar una plantilla entera y un club, si es que el actual consejo acaba la temporada...
Me parece bien que se acabe el cachondeo de los jugadores vagos que se juntan y echan al técnico a las primeras de cambio, la lástima es que este "cambio" de actitud desde la dirección sea con lo que parece un técnico inexperto y desbordado por la situación.
Por lo demás, quieren cambiar la tónica habitual de que los jugadores se carguen al entrenador cuando quieran, quieren "apostar" por el entrenador elegido, sea cual sea, siempre que la situación no sea insostenible. Veremos a ver... a mi con estas palabras ya me han dicho que dan la temporada por perdida en cuanto a champions y quizá competiciones europeas, temporada de media tabla para cambiar una plantilla entera y un club, si es que el actual consejo acaba la temporada...
Me parece bien que se acabe el cachondeo de los jugadores vagos que se juntan y echan al técnico a las primeras de cambio, la lástima es que este "cambio" de actitud desde la dirección sea con lo que parece un técnico inexperto y desbordado por la situación.
- AjaX
+12331423542Sagan escribió: Por lo demás, quieren cambiar la tónica habitual de que los jugadores se carguen al entrenador cuando quieran, quieren "apostar" por el entrenador elegido, sea cual sea, siempre que la situación no sea insostenible. Veremos a ver... a mi con estas palabras ya me han dicho que dan la temporada por perdida en cuanto a champions y quizá competiciones europeas, temporada de media tabla para cambiar una plantilla entera y un club, si es que el actual consejo acaba la temporada...
-
Djukic no tira los penaltis, . . .
Que se lo digan a uno del Depor. :?:
P.D: Vale, he sido un poco borde. :(
- Sagan
- Moderador
icon_relol con eso ya tienen para un nuevo artículo los medios en estas dos semanas sin fútbol: "La maldición de los penaltis persigue a Djukic aún como entrenador."hastings escribió:Djukic no tira los penaltis, . . .
- guilly
Me parece fatal que tiren a la basura la temporada, y manteniendo a Djukic es lo que están haciendo. Que les den, no pienso perder un minuto mas esta temporada viendo a estos inútiles.
-
- Contactar:
No sé lo que está haciendo Djukic, pero lo de los cuatro dias de descanso es de autentica risa, de verguenza ajena y de no sé qué más.
- _JaVito_
A ver, a mí como idea no me parece mal, sobre todo teniendo en cuenta que los entrenadores libres o fichables son como para echarse a llorar. Si hacen esto supongo que será porque hayan calculado que el club puede sobrevivir bien sin los ingresos de la Europa League, así que entiendo que prefieran darle continuidad a Djukic, ahorrarse el finiquito, salvar la temporada, ver si por una conjunción astral Djukic acaba convenciendo a lo largo de la temporada, y sino, en verano, con más tiempo y posibilidades, hacer el cambio de entrenador.
Eso sí, también coincido que justo han ido a llevar a cabo este planteamiento con el entrenador que parece el menos indicado, a Pellegrino mismamente se le veía más idea y más posibilidades de que acabara cuajando un estilo.
Pero bueno, que también cabe la posibilidad que en el mismo momento que se nombre una nueva secretaría técnica, Djukic vaya por el aire.
Eso sí, también coincido que justo han ido a llevar a cabo este planteamiento con el entrenador que parece el menos indicado, a Pellegrino mismamente se le veía más idea y más posibilidades de que acabara cuajando un estilo.
Pero bueno, que también cabe la posibilidad que en el mismo momento que se nombre una nueva secretaría técnica, Djukic vaya por el aire.
- Saryon
Sinceramente, espero que no. Después de 13 partidos no tengo la esperanza de que esto reflote. Es que ahora mismo no se me ocurre ningún motivo para que Djukic continúe al frente del equipo, ni siquiera el saber que hay algún entrenador que me encanta y que hasta este verano no sería fichable.haddock escribió:Según Héctor Gómez (PD) la idea de Salvo es continuar con Djukic a largo plazo y hacer una importante limpia en la plantilla a final de temporada, con el serbio como técnico para el año próximo.
Evidentemente, deben asumir que este año será de transición y para hacer equipo de cara el futuro, más que de pelear por entrar 4º.
► Mostrar Spoiler
-
+1Sagan escribió:Djukic no los tira, pero elige quien los tira o lo eligen durante el partido? Me parece que es esto último ya que en penaltis y faltas se ve discutir a varios sobre quien lanza, que no hay ni un orden establecido de quien lanza penaltis o faltas, no hay dirección desde la banda como vemos en los partidos con Djukic estático con la mano en la barbilla.
- CHEJOV
- Moderador
Peloteo a los jugadores que son los que le tienen que sacar las castañas del fuego.valencia_campeon escribió:No sé lo que está haciendo Djukic, pero lo de los cuatro dias de descanso es de autentica risa, de verguenza ajena y de no sé qué más.
-
Sí, pero si por mucho que el los trata con mimo, el Consejo no para de señalarlos a ellos y dejar al margen al entrenador, malamente lo tiene.CHEJOV escribió: Peloteo a los jugadores que son los que le tienen que sacar las castañas del fuego.
Porque el hombre este que habló (¿quien es este hombre? ¿por qué esta ahí?) redujo todo el mal del Valencia a que Banega y Jonas han fallado dos penaltys.
Flaco favor le hace al entrenador.
El fubol no es una empresa cualquiera. Los futbolistas no son empleados cualquieras. Para bien o para mal. Pero para todos los entrenadores y presidentes.
Si se empeñan en tratarlos como tales, mal camino llevan.
Cortés, que será lo que querais, eso lo tiene mas claro. Si el entrenador para que uno rinda tiene que ir a su casa y hacerle la camita y darle de cenar, lo tiene que hacer. Y si a otro lo tiene que cojer del cuello, pues también.
Pero sabiendo a cada uno lo que le conviene, y no tratando a todos por igual (en la relación personal, no en consentirles llegar tarde a algunos o darles mas dias de fiesta)
Eso sí, siempre dando la cara por el colectivo. Y eso Djukic no lo está haciendo, está dejando que les den cera a los jugadores, algunas veces incluso instigada por el con sus frases topicas populistas.
Los jugadores de un club de futbol profesional son un activo que vale mucho dinero. No se les puede tratar como a trabajadores cualquiera.
Será todo lo injusto que querais, pero es así. Y mientras sea así. . .
Flaco favor se está haciendo Salvo a si mismo cargando todas las culpas sobre los jugadores.
Más que nada, porque la culpa es en gran medida de ese entrenador novato sin más aval que sus éxitos como jugador.
Más que nada, porque la culpa es en gran medida de ese entrenador novato sin más aval que sus éxitos como jugador.
- Sagan
- Moderador
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Plaza deportiva escribió:Djukic desconecta a su plantilla
El equipo tendrá una gran carga física el jueves y viernes que repetirá la semana que viene, pensando en los ocho partidos que habrá tras el parón antes de navidad
Miroslav Djukic le dará cuatro días de descanso a su plantilla esa semana. Los futbolistas no trabajarán martes, miércoles, sábado y domingo. Estos días de vacaciones que el serbio ha concedido a sus jugadores, y que llamó la atención después del empate ante el Valladolid, estaba previsto desde hace tiempo por el cuerpo técnico.
La acumulación de partidos que ha tenido el conjunto valencianista en las últimas tres semanas ha sido importante. El Valencia CF ha disputado desde el 19 de octubre, que perdió en casa ante el Real Sociedad, siete partidos hasta el pasado domingo 10 de noviembre. Es decir, el equipo ha acumulado tres semanas con partidos intersemanales con lo que los futbolistas prácticamente no han podido ni parar.
Por ese motivo el cuerpo técnico valencianista ya había previsto este descanso para los futbolistas. Algo que suelen hacer la mayoría de equipos de Champions y Europa League. Aprovechan estos parones para que sus futbolistas descansen y tengan los días libres que no han tenido en las últimas semanas.
Además, según fuentes del club consultadas por PlazaDeportiva.com, el cuerpo técnico tiene previsto aprovechar este parón para darle un empujón físico al equipo. Está previsto que los futbolistas que no viajen con sus combinados nacionales, tengan una fuerte carga de trabajo físico jueves y viernes de esta semana. Esa misma carga física que preparará Dejan Ilic, se repetirá la próxima semana el martes y el miércoles.
ESPERÁN QUE VAYA BIEN PARA QUE EQUIPO VUELVA A TOPE
Desde el cuerpo técnico del club, esperan que el equipo aproveche esta semana para olvidarse del fútbol y desconectar. Eso es algo que necesita la plantilla. Dejar de un lado lo que ha pasado hasta ahora y rendir a buen nivel después de este nuevo parón liguero.
Cuando el equipo regrese a los entrenamientos la próxima semana lo hará para enfrentarse a un mes de competición en el que disputará ocho partidos. En esos ocho partidos el club se va a jugar ser primero o segundo del grupo A de la Europa League, el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, ante el Nàstic de Tarragona, y cuatro partidos ligueros, dos de ellos justo antes de navidad ante Atlético y Real Madrid.
Djukic sabe que necesita recuperar a sus futbolistas físicamente y moralmente, por ello, estos días de descanso, esta semana, son más que lógicos y justificados teniendo en cuenta de donde viene el equipo, siete partidos en 21 días, y a donde va, ocho partidos en menos de un mes.
- Sagan
- Moderador
El Valencia de Djukic descansa, el Atleti de Simeone trabaja físico.
[oportunismo off] :?:
[oportunismo off] :?:
- Don Antonio Poyatos
Esto es una casaputas.
- Don Antonio Poyatos
No tira los penalties pero es el que plantea el partido para que el Almería te remonte en casa y para que no puedas con el Valladolid, también en casa.
Es preocupante que los que mandan hagan esas declaraciones tan penosas y tan dificilmente defendibles.
Es preocupante que los que mandan hagan esas declaraciones tan penosas y tan dificilmente defendibles.
-
Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Les dejas 4 días libres y luego los matas jueves y viernes? No soy preparador físico, pero no me suena muy lógico teniendo en cuenta que no pueden con el rabo ni en la primera parte.
- Sagan
- Moderador
Hombre por eso descansan dos días, para que estén con los músculos descansados el jueves y viernes. Digo yolFran escribió:Les dejas 4 días libres y luego los matas jueves y viernes? No soy preparador físico, pero no me suena muy lógico teniendo en cuenta que no pueden con el rabo ni en la primera parte.

-
Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Descansan 4, qué coñoSagan escribió: Hombre por eso descansan dos días, para que estén con los músculos descansados el jueves y viernes. Digo yo

Desde mi punto de vista de ignorante en el tema, vería mejor repartir el trabajo físico en varios días, de menos a más si se quiere, pero 4 días de descanso y 2 de paliza no los veo muy útiles. Desde mi ignorancia, repito

- Sagan
- Moderador
No, si he entendido bien son dos de descanso (martes y miercoles), dos de paliza (jueves y viernes), dos de descanso (sabado y domingo) y dos de paliza (lunes y martes).lFran escribió: Descansan 4, qué coño
Desde mi punto de vista de ignorante en el tema, vería mejor repartir el trabajo físico en varios días, de menos a más si se quiere, pero 4 días de descanso y 2 de paliza no los veo muy útiles. Desde mi ignorancia, repito