El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Re: El post de Arizmendi

Mensaje por S4M4 »

Alex21 escribió:Pues yo no se, pero algo ha logrado el chico.....

¿Que jugador del equipo tiene 81 páginas de hilo? :lol:
Cristiano Ronaldo, aun no ha venido pero ya vendrá ya icon_ojitos
rojilla

Mensaje por rojilla »

S4M4 escribió: Cristiano Ronaldo, aun no ha venido pero ya vendrá ya icon_ojitos
:?: :?: ese si ke dió juego :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y Figo. :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Hoy a la hora de comer viendo el telediario me he enterado de que el mongolico juega de lateral... que grande, vuelve la polivalencia!!! :idea:

Dios mio que puta broma....
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:Hoy a la hora de comer viendo el telediario me he enterado de que el mongolico juega de lateral... que grande, vuelve la polivalencia!!! :idea:

Pues lo está haciendo bastante bien, la verdad... :roll:
Rubén

Mensaje por Rubén »

A mí me daría vergüenza que por mi desidia y vagueza un delantero que en su puta vida ha jugado en mi posición lo hiciera mejor que yo y tuviera un mayor rigor táctico. Y esto va por Miguel. Si yo fuera él me dejaría el tabaco, reduciría la salidas nocturnas y me pondría las pilas, aunque fuera simplemente por orgullo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Rubén escribió:A mí me daría vergüenza que por mi desidia y vagueza un delantero que en su puta vida ha jugado en mi posición lo hiciera mejor que yo y tuviera un mayor rigor táctico. Y esto va por Miguel. Si yo fuera él me dejaría el tabaco, reduciría la salidas nocturnas y me pondría las pilas, aunque fuera simplemente por orgullo.
Miguel sólo queriendo jugar, y saliendo al campo con ganas ya es un grandísmo jugador.. el problema es que no las tiene!
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Sr_Munny escribió:Hoy a la hora de comer viendo el telediario me he enterado de que el mongolico juega de lateral... que grande, vuelve la polivalencia!!! :idea:

Pues se nota que te acabas de enterar, porque si lo hubieses visto probablemente no dirías lo que has dicho, más que nada porque lo está haciendo de putísima madre.
Incluso mejor que algún que otro lateral que tenemos cobrando el doble.
Karlos

Mensaje por Karlos »

Pues este chico se está ganando mi respeto, es de los pocos a los que les he visto poner ganas en cada partido, la verdad se que es clavao a Angulo el cabrón, en el sentido de qeu son malos con ganas pero le ponen lo que hay que ponerle. Luego me parece que Arizmendi tienes mas aptitudes, aunque menos gol que Angulo.
Buen jugador de equipo me parece y más ahora que se nos va Angulo, eso sí, espero que no acabe siendo siempre titular como lo era Angulo durante gran cantidad de partidos.
Zakk

Mensaje por Zakk »

Coincido en lo que se comenta por aquí. Arizmendi me parece un delantero bastante nulo pero le pone ganas y está haciéndolo bien de lateral. Tiene buen físico para esa posición y no tiene que tirar a puerta que es donde mas se ve que pagamos demasiado por "uno de los mejores delanteros delanteros españoles"

Si sigue así Miguel va a tener que apretar el culo para recuperar el puesto.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno a ver si ahora resulta que Arizmendi es mejor lateral que Miguel. Una cosa es que al chaval se le reconozca el mérito y otra es que sea mejor que él.
Karlos

Mensaje por Karlos »

tonino escribió:Bueno a ver si ahora resulta que Arizmendi es mejor lateral que Miguel. Una cosa es que al chaval se le reconozca el mérito y otra es que sea mejor que él.
:lol: Eso también es verdad. Que a Arizmendi lo hemos visto jugar de lateral contra equipuchos. Pero las ganas hay que ponerlas igualmente contra todos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió:Bueno a ver si ahora resulta que Arizmendi es mejor lateral que Miguel. Una cosa es que al chaval se le reconozca el mérito y otra es que sea mejor que él.
Nadie ha dicho eso. Hemos dicho que puede que Arizmendi pueda superar, con partidos, a un Miguel desganao.

Que a Miguel en forma no le supera, eso no lo niega nadie. Pero es que a Miguel en forma le superan muy muy poquitos.
Odín

Mensaje por Odín »

Bien, vale, no lo está haciendo mal. Está siendo correcto en ese sitio pero poco mas. El problema es que los partidos que ha jugado en esa posición lo ha hecho contra equipos bastante flojos y por eso no ha tenido demasiada complicación. En el momento se tenga que enfrentar con jugadores rápidos y habilidosos veremos una autopista por el lateral derecho. Este domingo lo comprobaremos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Y otra cosa es que Miguel lleve año y medio arrastrándose por el campo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: Y otra cosa es que Miguel lleve año y medio arrastrándose por el campo
Bueno tampoco es eso pero de todas formas vienes a decir lo mismo que yo: que vale que uno no dé el callo como le toca pero que es mejor que Arizmendi creo que es obvio.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

tonino escribió: Bueno tampoco es eso pero de todas formas vienes a decir lo mismo que yo: que vale que uno no dé el callo como le toca pero que es mejor que Arizmendi creo que es obvio.
Eso lo pensamos todos! Miguel es muchísimo mejor que Arizmendi, pero vamos que no hay comparación! pero que prefieres? a un tio que se entrega y que se deja la piel en el campo en cada partido y que poco a poco se puede coger a la posición y aunque no llegue al nivel al que puede llegar el otro(si quiere), o a uno que pasa de todo, que sale de fiesta 2 veces por semana, que ni se esfuerza ni se quiere esforzar y que ultimamente ha tenido un rendimiento bastante bajo, y no precisamente muy superior al de Arizmendi..
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Joder estáis a la que salta SOLO HE DICHO QUE MIGUEL ES MEJOR QUE ARIZMENDI.

NO ESTOY JUSTIFICANDO A MIGUEL.

¿ Queda claro así ?

Collons.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

tonino escribió:Joder estáis a la que salta SOLO HE DICHO QUE MIGUEL ES MEJOR QUE ARIZMENDI.

NO ESTOY JUSTIFICANDO A MIGUEL.

¿ Queda claro así ?

Collons.
Creo que me has mal interpretado.. no estaba criticando tu opinión, es más creo que estamos todos de acuerdo, y que todos estamos diciendo lo mismo :wink:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

KP_CaeSaR escribió: Creo que me has mal interpretado.. no estaba criticando tu opinión, es más creo que estamos todos de acuerdo, y que todos estamos diciendo lo mismo :wink:
Perfecto amiguet icon_saludo y añado : Me encantaría que Koeman fuese capaz de reconducir a Miguel a ser posible. Esta claro que para eso tiene que haber la voluntad del jugador y también ( espero ) la del entrenador, más que nada por el bien del Valencia.
Responder