El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

xoto100%

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por xoto100% »

La pregunta es, ¿por que precio lo dejariais ir? Porque si es por 8-9 millones que se quede.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Esperáis sacar 10 kilos, o mas, por Joaquin con un año de contrato? :shock:

Joder, ojalá pero dudo que nos den mas de 6-7 kilos y siendo generoso cual jeque.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Algo menos de 10 millones estaría bien, que es su último año y joven tampoco es. Hay que recordar que cuando está, vale más que eso, pero también es cierto que está a ratos.

Es que si no lo mismo se va gratis. Y cobra 3.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:¿Esperáis sacar 10 kilos, o mas, por Joaquin con un año de contrato? :shock:

Joder, ojalá pero dudo que nos den mas de 6-7 kilos y siendo generoso cual jeque.
Seis kilos más el ahorro de su ficha no es mal negocio. Ahora bien, también hay que mirar qué recambio nos traería Braulio.

Siendo el fichaje más caro de nuestra historia, para mí no ha respondido a lo que esperaba de él. Demasiado parecido al Guadiana.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo, si no llega nada interesante, sí le ofrecería la renovación. Ahora, una oferta superior a los ocho-nueve millones sería difícil de rechazar.

Yo creo que la temporada de Joaquín es buena, pero tampoco me parece que haya dado el paso adelante que se dice, ni tan siquiera sé si aseguraría que esta es su mejor temporada. Hizo un buen comienzo, pero a partir de ahí, creo que ha sido tan irregular como siempre.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

para mi esta temporada estaba siendo la mejor de Juaquin desde su llegada. Aun no me explico como Pablo le ha podido quitar un solo minuto al gaditano.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

No había caído en que era su último año. Entonces si que lo vendería.
Michelangelo

Acercan mucho las posturas en el SUR de hoy:
MÁLAGA C.F.
La llegada de Joaquín está pendiente de su salida del Valencia
17 de mayo de 2011

A. G. | MÁLAGA..-
El Málaga todavía no ha fichado a Joaquín, pero podría hacerlo en breve. Esta alternativa cobra más fuerza a medida que avanzan los días. El interior derecho tiene un año más de contrato con el Valencia, pero el jugador está pendiente de su salida de la entidad levantina para analizar las alternativas que maneja (entre ellas está el conjunto blanquiazul). El futbolista ha mejorado su rendimiento en las últimas temporadas de una forma considerable, pero, aún así, su etapa en el conjunto 'ché' quizás esté tocando a su fin.
Joaquín, de 29 años, se perfila como una opción interesante para el equipo malagueño, que está buscando un refuerzo importante para la banda derecha. El jugador gaditano, de El Puerto de Santa María, dispone de experiencia y su edad todavía invita a su contratación. Las noticias que llegan desde Valencia apuntan a que la operación podría cerrarse relativamente pronto, siempre que sea autorizada por la entidad de Mestalla.

El futbolista se formó y triunfó en el Betis, donde militó hasta que en 2006 fue traspasado al Valencia por una cifra que osciló en torno a los 25 millones. Internacional absoluto y carismático, Joaquín también estaría dispuesto a cambiar de aires y vería con buenos ojos la opción del Málaga, que dispone de un proyecto a medio o largo plazo basado en un rápido crecimiento tras la llegada del nuevo propietario, el jeque Abdullah Al-Thani. Esta llegada, si finalmente se concreta, podría tratarse de uno de los fichajes estelares del conjunto blanquiazul cara a la próxima campaña, en la que se buscarán metas muy importantes.
A mí me encantaría que se consiguiera un buen traspaso, entre el concepto y los 3 millones anuales de ficha ganamos mucho dinero y por otro lado quiero ver a Joaquín por aquí. Aunque se va a hacer raro que vuelva a Andalucía y no sea para ir al Betis.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Michelangelo escribió:Acercan mucho las posturas en el SUR de hoy:
A mí me encantaría que se consiguiera un buen traspaso, entre el concepto y los 3 millones anuales de ficha ganamos mucho dinero y por otro lado quiero ver a Joaquín por aquí. Aunque se va a hacer raro que vuelva a Andalucía y no sea para ir al Betis.
Habrá que ver como se van sucediendo los acontecimientos, de momento me parece una noticia-pajilla más que algo posible.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Llauraor escribió:para mi esta temporada estaba siendo la mejor de Juaquin desde su llegada. Aun no me explico como Pablo le ha podido quitar un solo minuto al gaditano.
Y Arizmendi, y Angulo... ¬ ¬
Michelangelo

Está al caer el fichaje. Se nos va el Joaco.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues ale, 9 kilos entre fichaje y su sueldo goof.
Michelangelo

Nadie ha dicho todavía que sean 6 millones. A lo mejor son 5, u 8.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 28655.html
MERCADO DE FICHAJES

En Málaga informan de un acuerdo con Joaquín
Según 'Málaga Hoy', el gaditano está a un paso de ser jugador blanquiazul y ya tendrían un acuerdo con él.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

sindelar escribió: Y Arizmendi, y Angulo... ¬ ¬
Arizmendi es idolo :P y ademas he dicho esta temporada, las otras daba asco.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Quiero ver el precio final. Puede ser un error gordo, Joaquín está en su plenitud y le quedan 2 años buenísimos.
CHR

Mensaje por CHR »

Merovingio escribió:Quiero ver el precio final. Puede ser un error gordo, Joaquín está en su plenitud y le quedan 2 años buenísimos.
No tengo yo tan claro que le queden 2 años buenísimos. Y aunque así fuera ahora mismo es la última ocasión en la que poder sacar dinero por un traspaso y ahorrarte su ficha, dentro de dos años ya no puedes sacar prácticamente nada por él, pues se planta en 31 años y dudo mucho que nadie estuviera interesado en él.
Michelangelo

Yo veo bien el traspaso porque dudo que dos años de Joaquín valgan la pena una renovación, con la correspondiente pérdida de abono por traspaso y ficha que supone (unos 15 millones).
Xufas

Mensaje por Xufas »

No nos engañemos aunque esta temporada a jugado a buen nivel Joaquín es un jugador muy irregular, todos lo sabemos. Si podemos sacar un pellizco por él y ahorrarnos su sueldo tampoco estaría mal.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

sindelar escribió: Y Arizmendi, y Angulo... ¬ ¬
Está claro que Joaquín tiene más calidad que Angulo y Arizmendi juntos, pero uno y otro aportaban cosas que el gaditano no. Y vamos, si Angulo empezaba terminaba como titular con todos los entrenadores por algo sería. Pese a sus limitaciones, el mejor Angulo fue un pedazo de futbolista. Y Arizmendi también es un jugador muy interesante.

En cualquier caso, en sus primeras tres temporadas Joaquín no jugó mucho menos que en el Betis, tampoco es que chupara banquillo ni nada.
Responder