Para ser su 2º o 3er partido de lateral no lo he visto nada mal, él no tiene la culpa que el árbitro fuese un inepto. Para mi no eran ninguna de las 2 amarillas. Solo ha estado un poco nervioso al principio de la segunda parte cuando Caffa le ha buscado las cosquillas y la 2ª amarilla y el inutil del árbitro se la ha sacado.doemarin escribió:Tampoco es para tanto, sus subidas sin fijarse en las espaldas pueden ser mortales contra el Atlético :(
El post de Arizmendi
- Reycob@
Re: El post de Arizmendi
- makina-che
De lateral me gusta de momento, ahora falta verle contra un equipo bueno... :)
- S4M4
Es que no eran ni falta ninguna de las dos, son cosas incomprensibles que hacen los árbitros.Reycob@ escribió: Para mi no eran ninguna de las 2 amarillas.
- Drakul
- Moderador
Le ven cara de tonto. No tiene explicación que le piten dos faltas que no son y le saquen dos tarjetas y lo tiren a la calle, mientras que el Betis ha hecho una falta cada dos minutos en la primera parte y el lince del arbitro no ha sacado ni una por reiteración.S4M4 escribió: Es que no eran ni falta ninguna de las dos, son cosas incomprensibles que hacen los árbitros.
Miguel va a tener que cambiar para ser titular en el Valencia o este se consolida.
-
¿ Y que hacemos ?.¿ Damos tres pasos para atrás y volvemos a la era Quique, con laterales a los que se les prohibe atravesar el mediocampo ?.doemarin escribió:Tampoco es para tanto, sus subidas sin fijarse en las espaldas pueden ser mortales contra el Atlético :(
El que quiere ganar tiene que asumir riesgos, y te pueden marcar un gol por arriesgar, pero no pasa nada si tú marcas dos.
Esa debe ser la mentalidad, porque lo otro ya hemos visto que solo nos lleva a la mediocridad más absoluta.
- Mario Alberto
doemarin escribió:Tampoco es para tanto, sus subidas sin fijarse en las espaldas pueden ser mortales contra el Atlético :(
Para eso juegas con 3 en el centro, para que basculen hacia el lateral
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rojilla
Increíble expulsión.....ke hp el árbitro roja.2 esta tarjeta para ti :idea:
- batpower
Mario Alberto escribió:
Para eso juegas con 3 en el centro, para que basculen hacia el lateral
Y contaremos con Banega que les dirá a los compañeros en el vestuario aquello de...
"con el pito nos lo follamos..."
laugh. laugh. laugh. laugh. laugh.
- natxo
Si es que el chaval es un buenazo, la segunda amarilla ni lo toca y es incapaz de decirle nada al árbitro laugh.
Arizmendi AMO alabar2.
Arizmendi AMO alabar2.
- rojilla
natxo escribió:Si es que el chaval es un buenazo, la segunda amarilla ni lo toca y es incapaz de decirle nada al árbitro laugh.
Arizmendi AMO alabar2.
eso no funciona en el mundo del fútbol.yo me como al árbitro
-
Si está claro que no hay que quedarse atras, pero es que veía a Arizmendi demasiado cegado en subir la banda. Ha pasado que no ha contragolpeado ninguna de esas subidas, y nose si alguno de los mediocentros le ha cubierto la banda, espero que si, solo he dicho que Arizmendi subia como si fuera un delantero, sin fijarse en si se quedaba alguien detras, algo normal en un jugador que ha sido eso toda la vida.franvinya escribió: ¿ Y que hacemos ?.¿ Damos tres pasos para atrás y volvemos a la era Quique, con laterales a los que se les prohibe atravesar el mediocampo ?.
El que quiere ganar tiene que asumir riesgos, y te pueden marcar un gol por arriesgar, pero no pasa nada si tú marcas dos.
Esa debe ser la mentalidad, porque lo otro ya hemos visto que solo nos lleva a la mediocridad más absoluta.
A mi me gusta que los laterales suban, no soy Quique, pero que suban sabiendo en si alguien les cubre las espaldas.
- Kabanov
natxo escribió:Si es que el chaval es un buenazo, la segunda amarilla ni lo toca y es incapaz de decirle nada al árbitro laugh.
Arizmendi AMO alabar2.

se le quedo una cara de gilipollas importante.
- Clemenza
Es evidente que está en periodo de aprendizaje en esa posición, pero a mí me está gustando muchísimo cuando juega por la banda, de lateral o en el centro del campo. Tiene mucha más habilidad y técnica de lo que la gente quiere ver y físicamente es un portento. Creo que con tiempo de juego puede consolidarse.
Ahora, a riesgo de ser pesado, diré lo de siempre. Arizmendi, bien lejos del área contraria. Es un mediocre delantero... y encima sin gol.
Pero es un jugador de equipo utilísimo...
Ahora, a riesgo de ser pesado, diré lo de siempre. Arizmendi, bien lejos del área contraria. Es un mediocre delantero... y encima sin gol.
- El Cabaç
La veritat es q no esta fent-ho gens malament, el tio te algo de tecnica, es rapid i li posa moltes ganes, aixo si no pot jugar de davanter xq te menos gol q el Muakis
- Alex21
Pues yo no se, pero algo ha logrado el chico.....
¿Que jugador del equipo tiene 81 páginas de hilo?

- Drakul
- Moderador
Clemenza escribió:Es evidente que está en periodo de aprendizaje en esa posición, pero a mí me está gustando muchísimo cuando juega por la banda, de lateral o en el centro del campo. Tiene mucha más habilidad y técnica de lo que la gente quiere ver y físicamente es un portento. Creo que con tiempo de juego puede consolidarse.
¿Tú no has leido a Carlos Cariño en el as de hoy? icon_ojitos
un tonto en el as escribió:Pérez Lasa, que como siempre estuvo fatal, expulsó de manera rabiosamente injusta a Arizmendi (¿por qué demonios se empeña Koeman en poner de lateral derecho a uno de los mejores delanteros españoles?)
- Ciraolo
Se nota que tiene que aprender a defender. Ademas entra con demasiado impetu, dando pie al piscinazo y a la consiguiente tarjeta.
- Clemenza
Drakul escribió:
Ja, ja, ja... qué figura el Cariño este... como se nota que no ha visto en su puñetera vida a Arizmendi.
Por cierto, después de leerte he ido a la web del As y he leido su crónica completa. Es absolutamente desastrosa, por la falta de información y el exceso de opiniones (la mayoría o equivocadas o con argumentación nula).
El tópico es un recurso que nace aportando una verdad particular y se extiende para llegar a la generalización. Lógicamente, termina perdiéndose la parte incial de verdad y se convierte en una falsedad. Una tontería falsa.
Básicamente se usa por pereza, y es innegable que en el fútbol es muy habitual la creación de tópicos para simplificarle el trabajo a toda esta cohorte de pseudoperiodistas que en su gremio ocupan el escalafón más bajo, justo por encima de los informadores tomateros. Incluso hay algunos flechas que combinan ambos tipos de información. Son incapaces de pensar, informarse y razonar por sí mismos y les supone mucho menos trabajo el tirar mano de los topicazos..
- Mario Alberto
¿Aimar? ¿Ayala? ¡Ah, que ya no son ...!Alex21 escribió:Pues yo no se, pero algo ha logrado el chico.....
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Drakul escribió:
Ese tipo de que circo se ha escapado? icon_wee