Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Don Antonio Poyatos
- Edmore
Zigic es el siguiente de la lista negra del hijo de la gran puta este.
De este año son ya:
Mata, Alexis, Gavilan, Zigic. Quien sera el proximo?? Yo apuesto por Joaquin
Vete muerto de hambre
Quiero que perdamos de ma,s porque sino el mierdas dira y lo digo fijaos en que hora:
Hemos encajado un gol muy temprano por un fallo clarisimo del defensa (le tirara toda la mierda a Albiol y ya esta), y luego era muuy dificil ante un equipazo como el Sevilla (que bueno no ganaba en casa en liga desde hacia tiempo )

Vete a mamarla cabron
De este año son ya:
Mata, Alexis, Gavilan, Zigic. Quien sera el proximo?? Yo apuesto por Joaquin
Vete muerto de hambre
Quiero que perdamos de ma,s porque sino el mierdas dira y lo digo fijaos en que hora:
Hemos encajado un gol muy temprano por un fallo clarisimo del defensa (le tirara toda la mierda a Albiol y ya esta), y luego era muuy dificil ante un equipazo como el Sevilla (que bueno no ganaba en casa en liga desde hacia tiempo )

Vete a mamarla cabron
- Edmore
Yo fichaba ya a otro entrenador y el día del Mandril le decia. Te quedabas fuera de la convocatoria cabron.Joseriver escribió:Como he puesto en el post del partido, tengo el pálpito de que mañana Quique ya no estará en el VCF. Igual no le despiden después del encuentro, pero mañana rueda de prensa y out.
Total, da igual que este no el dia del MAndril
- DEJAN TOMASEVIC
-
- Contactar:
- makina-che
-
- Contactar:
- CHEJOV
- Moderador
QUIQUE SANCHEZ FLORES CESADO
Quique a la calle y Oscar Gonzalez como técnico provisional hasta que en BREVE se contrate al técnico definitivo.
COMUNICADO OFICIAL DEL VCF escribió:QUIQUE DEJA DE SER ENTRENADOR DEL VALENCIA CF Y ÓSCAR FERNÁNDEZ SERÁ EL TÉCNICO PROVISIONAL
29/10/2007
El Consejo de Administración del Valencia CF SAD reunido y tras analizar el informe técnico emitido por el director deportivo sobre la situación del primer equipo, la cual considera irreversible tras los últimos enfrentamientos de Liga y Liga de Campeones, ha adoptado la decisión de destituir al entrenador Quique Sánchez Flores y nombrar técnico del primer equipo con carácter provisional a Óscar Fernández, actualmente responsable del Valencia Mestalla. Mientras, la dirección deportiva trabaja para proponer al Consejo de Administración el técnico que en breve pasará a dirigir la primera plantilla del Valencia CF.
Este lunes, a las 11.00 horas el presidente Juan Soler explicará en la ciudad deportiva la nueva situación a la plantilla y a las 12.00 horas realizará una comparecencia ante los medios. Igualmente Quique Sanchez Flores realizará a las 11.30 horas una comparecencia ante los medios para despedirse del valencianismo.
Última edición por CHEJOV el 29 Oct 2007 04:09, editado 2 veces en total.