Firmas

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
el barto

Mensaje por el barto »

Sieke escribió:
Resident Evil... Resident-Moro... :lol:

:idea:
Ferran

Mensaje por Ferran »

Drakul escribió:pues a mi me parece un zombi... me da miedo.
Gracias Drakul, ya veo que lo tuyo no es dar animos para que siga intentandolo con el potosop :?:
makina-che

Mensaje por makina-che »

Imagen

Batista crack pero... King booker amo
► Mostrar Spoiler
:?:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

makina-che escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img106.imageshack.us/img106/4620/animalju9.jpg

Batista crack pero... King booker amo
► Mostrar Spoiler
:?:
King Booker.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh, para el titulo mundial (que se merecia Batista) tubieron que pegarle entre 3, con el makelele y sillas incluidas, bah
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

DiVaio escribió:
King Booker.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh, para el titulo mundial (que se merecia Batista) tubieron que pegarle entre 3, con el makelele y sillas incluidas, bah
King Booker es un gilipollas de mierda. Mis preferidos, Batista y Boby Lashley, le zurraron y ganaron a King, y a sus dos secuaces 8)
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Liechtenstein escribió:
King Booker es un gilipollas de mierda. Mis preferidos, Batista y Boby Lashley, le zurraron y ganaron a King, y a sus dos secuaces 8)
Hay que abrir un post de WWE Smackdown! ya!!! :lol:

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssstttttttteeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr K-E-N-N-E-D-Y!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Que puto amo
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Escribo aquí, no sé si es el lugar más adecuado, para decir que siento vergüenza ajena de leer una firma en la que pone literalmente 'em cague en la puta Espanya' y que los moderadores lo permitais, ya sea lo último Espanya, Valencia o Villalonga.

El principal problema de nuestra sociedad es la pérdida de valores, sean cualesquieran estos, y el hecho de confundir libertad con libertinaje.
makina-che

Mensaje por makina-che »

M@RKS escribió:Escribo aquí, no sé si es el lugar más adecuado, para decir que siento vergüenza ajena de leer una firma en la que pone literalmente 'em cague en la puta Espanya' y que los moderadores lo permitais, ya sea lo último Espanya, Valencia o Villalonga.

El principal problema de nuestra sociedad es la pérdida de valores, sean cualesquieran estos, y el hecho de confundir libertad con libertinaje.
Eso lo estoy insinuando muchas veces y no se me hace ni puto caso, pero bueno. Yo hace tiempo le dije a el payasete que se quitara la firma y salieron varios foreros diciendo que llevaba una firma provocativa también que era la de los Yomus y al instante me la quité, pero a éste personaje se le está permitiendo constantemente llevar firmas provocativas.

A ver si hacen caso ya de una vez...
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

M@RKS escribió:Escribo aquí, no sé si es el lugar más adecuado, para decir que siento vergüenza ajena de leer una firma en la que pone literalmente 'em cague en la puta Espanya' y que los moderadores lo permitais, ya sea lo último Espanya, Valencia o Villalonga.

Ni caso M@rks, mas bien pronto te hacen quitar un firma con una bandera YOmus o te banean por defenderte de insultos antes que hagan o actuen ante cosas como esas. Tus palabras van a caer en saco roto.
Odín

Mensaje por Odín »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Ni caso M@rks, mas bien pronto te hacen quitar un firma con una bandera YOmus o te banean por defenderte de insultos antes que hagan o actuen ante cosas como esas. Tus palabras van a caer en saco roto.
AMEN, no puedo estar mas de acuerdo contigo
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

makina-che escribió:
Eso lo estoy insinuando muchas veces y no se me hace ni puto caso, pero bueno. Yo hace tiempo le dije a el payasete que se quitara la firma y salieron varios foreros diciendo que llevaba una firma provocativa también que era la de los Yomus y al instante me la quité, pero a éste personaje se le está permitiendo constantemente llevar firmas provocativas.

A ver si hacen caso ya de una vez...
Ponte la firma de yomus pero ya.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No confundamos, que los moderadores no le hicimos quitar la firma de Yomus. Así que no tergiversemos la realidad. Hay varias firmas por ahi que me dan verguenza ajena a mi tambien, no solo está, sino otras que han salido en contradicción a esta.

Sería mejor apelar a la sensatez personal y que como hizo Makina, quitar la firma cuando te dicen que molesta, pero sin embargo en este caso no ha sido así. Hasta el momento nunca nos hemos metido con las firmas políticas dejando que cada cual se pusiera lo que quisiese. Solo cuando ha sido una firma insultante hacia un forero o grupo de foreros hemos actuado. Personalmente me da miedo empezar a moderar las firmas políticas, porque ahí todos somos subjetivos y hagamos lo que hagamos se nos acusará de parcialidad.

Lo hablaremos los moderadores y daremos una contestación.
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Drakul escribió:No confundamos, que los moderadores no le hicimos quitar la firma de Yomus. Así que no tergiversemos la realidad. Hay varias firmas por ahi que me dan verguenza ajena a mi tambien, no solo está, sino otras que han salido en contradicción a esta.

Sería mejor apelar a la sensatez personal y que como hizo Makina, quitar la firma cuando te dicen que molesta, pero sin embargo en este caso no ha sido así. Hasta el momento nunca nos hemos metido con las firmas políticas dejando que cada cual se pusiera lo que quisiese. Solo cuando ha sido una firma insultante hacia un forero o grupo de foreros hemos actuado. Personalmente me da miedo empezar a moderar las firmas políticas, porque ahí todos somos subjetivos y hagamos lo que hagamos se nos acusará de parcialidad.

Lo hablaremos los moderadores y daremos una contestación.
Drakul respecte al q comentes, sapies q yo no tinc cap problema en llevarme la famosa frase de la meua firma i disar la senyera "aseques, sense frase". Ara tb vuic argumentar q si yo em fiqui isa frase, va ser en l´unic objectiu de fotre a 1forer (q ya sas qui es) xq encara q ell ficara la seua frase despues q yo, totes les fotos i escuts anteriors em fotien a la vista q vaig tindre q anar al oculista i tot!
Ara parlant en serio, si nia algun problema meu dius i la llevaré. Pero mentre decidiu laguante!
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ya sois todos mayorcitos para saber lo que es insultante ¿no?

Jamás es una buena política la de "como lo hace aquél, yo también, y ración doble". Así lo único que haces es legitimar al primero que puso algo molesto.

Como dice Drakul, no es nuestra intención ir de censores en cuestiones políticas, pero si se nos comunica amablemente cualquier queja o sugerencia, haremos lo posible por hallar una solución al problema.

Así pues, estamos en ello. Permaneced atentos a vuestros monitores.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Creo que hay que establecer unas normas. No censurar por censurar, pero tan mal me parece cagarse en los putos paises catalanes, que en la puta españa, que llevar una imagen del che guevara pegandose un tiro.
Y en cuanto a firmas politicas mientras no sean ilegales (me refiero a nazismo y cosas así) pues yo dejaria libertad, tanto a gente que lleva banderas de españa, como las que llevan banderas de Valencia, como las nacionalistas valencianas, etc etc....
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

abraxas escribió:Así pues, estamos en ello. Permaneced atentos a vuestros monitores.
Esperemos que no paguen justos por pecadores, pq eso ha sonado mal, muuuy mal
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Gracias por el interés, Carlos y Quique. En cualquier caso, me gustaría saber que ocurre si una tarde me aburro y decido pasarme por el cuartel de la guardia civil más cercano y me cago en la puta Espanya. Sinceramente, no lo sé.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

DiVaio escribió:
Esperemos que no paguen justos por pecadores, pq eso ha sonado mal, muuuy mal

Que pronto te asustas che. Tener la firma del hombretón es un poco gay, pero no es censurable :?:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Drakul escribió:Que pronto te asustas che. Tener la firma del hombretón es un poco gay, pero no es censurable :?:
Cabron :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bueno por decisión unanime de los moderadores, se ha decidido eliminar las dos firmas polémicas al ser consideradas como insultos.

Personalmente, me hubiese gustado que vosotros la hubieseis eliminado al saberlas ofensivas para otra gente.
Cerrado