King Booker.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh, para el titulo mundial (que se merecia Batista) tubieron que pegarle entre 3, con el makelele y sillas incluidas, bah
DiVaio escribió:
King Booker.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh, para el titulo mundial (que se merecia Batista) tubieron que pegarle entre 3, con el makelele y sillas incluidas, bah
King Booker es un gilipollas de mierda. Mis preferidos, Batista y Boby Lashley, le zurraron y ganaron a King, y a sus dos secuaces 8)
Liechtenstein escribió:
King Booker es un gilipollas de mierda. Mis preferidos, Batista y Boby Lashley, le zurraron y ganaron a King, y a sus dos secuaces 8)
Hay que abrir un post de WWE Smackdown! ya!!!
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssstttttttteeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr K-E-N-N-E-D-Y!!!!!!!!!!!!!!
Que puto amo
Escribo aquí, no sé si es el lugar más adecuado, para decir que siento vergüenza ajena de leer una firma en la que pone literalmente 'em cague en la puta Espanya' y que los moderadores lo permitais, ya sea lo último Espanya, Valencia o Villalonga.
El principal problema de nuestra sociedad es la pérdida de valores, sean cualesquieran estos, y el hecho de confundir libertad con libertinaje.
M@RKS escribió:Escribo aquí, no sé si es el lugar más adecuado, para decir que siento vergüenza ajena de leer una firma en la que pone literalmente 'em cague en la puta Espanya' y que los moderadores lo permitais, ya sea lo último Espanya, Valencia o Villalonga.
El principal problema de nuestra sociedad es la pérdida de valores, sean cualesquieran estos, y el hecho de confundir libertad con libertinaje.
Eso lo estoy insinuando muchas veces y no se me hace ni puto caso, pero bueno. Yo hace tiempo le dije a el payasete que se quitara la firma y salieron varios foreros diciendo que llevaba una firma provocativa también que era la de los Yomus y al instante me la quité, pero a éste personaje se le está permitiendo constantemente llevar firmas provocativas.
M@RKS escribió:Escribo aquí, no sé si es el lugar más adecuado, para decir que siento vergüenza ajena de leer una firma en la que pone literalmente 'em cague en la puta Espanya' y que los moderadores lo permitais, ya sea lo último Espanya, Valencia o Villalonga.
Ni caso M@rks, mas bien pronto te hacen quitar un firma con una bandera YOmus o te banean por defenderte de insultos antes que hagan o actuen ante cosas como esas. Tus palabras van a caer en saco roto.
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Ni caso M@rks, mas bien pronto te hacen quitar un firma con una bandera YOmus o te banean por defenderte de insultos antes que hagan o actuen ante cosas como esas. Tus palabras van a caer en saco roto.
makina-che escribió:
Eso lo estoy insinuando muchas veces y no se me hace ni puto caso, pero bueno. Yo hace tiempo le dije a el payasete que se quitara la firma y salieron varios foreros diciendo que llevaba una firma provocativa también que era la de los Yomus y al instante me la quité, pero a éste personaje se le está permitiendo constantemente llevar firmas provocativas.
No confundamos, que los moderadores no le hicimos quitar la firma de Yomus. Así que no tergiversemos la realidad. Hay varias firmas por ahi que me dan verguenza ajena a mi tambien, no solo está, sino otras que han salido en contradicción a esta.
Sería mejor apelar a la sensatez personal y que como hizo Makina, quitar la firma cuando te dicen que molesta, pero sin embargo en este caso no ha sido así. Hasta el momento nunca nos hemos metido con las firmas políticas dejando que cada cual se pusiera lo que quisiese. Solo cuando ha sido una firma insultante hacia un forero o grupo de foreros hemos actuado. Personalmente me da miedo empezar a moderar las firmas políticas, porque ahí todos somos subjetivos y hagamos lo que hagamos se nos acusará de parcialidad.
Lo hablaremos los moderadores y daremos una contestación.
Drakul escribió:No confundamos, que los moderadores no le hicimos quitar la firma de Yomus. Asà que no tergiversemos la realidad. Hay varias firmas por ahi que me dan verguenza ajena a mi tambien, no solo está, sino otras que han salido en contradicción a esta.
SerÃa mejor apelar a la sensatez personal y que como hizo Makina, quitar la firma cuando te dicen que molesta, pero sin embargo en este caso no ha sido asÃ. Hasta el momento nunca nos hemos metido con las firmas polÃticas dejando que cada cual se pusiera lo que quisiese. Solo cuando ha sido una firma insultante hacia un forero o grupo de foreros hemos actuado. Personalmente me da miedo empezar a moderar las firmas polÃticas, porque ahà todos somos subjetivos y hagamos lo que hagamos se nos acusará de parcialidad.
Lo hablaremos los moderadores y daremos una contestación.
Ya sois todos mayorcitos para saber lo que es insultante ¿no?
Jamás es una buena política la de "como lo hace aquél, yo también, y ración doble". Así lo único que haces es legitimar al primero que puso algo molesto.
Como dice Drakul, no es nuestra intención ir de censores en cuestiones políticas, pero si se nos comunica amablemente cualquier queja o sugerencia, haremos lo posible por hallar una solución al problema.
Así pues, estamos en ello. Permaneced atentos a vuestros monitores.
Creo que hay que establecer unas normas. No censurar por censurar, pero tan mal me parece cagarse en los putos paises catalanes, que en la puta españa, que llevar una imagen del che guevara pegandose un tiro.
Y en cuanto a firmas politicas mientras no sean ilegales (me refiero a nazismo y cosas asÃ) pues yo dejaria libertad, tanto a gente que lleva banderas de españa, como las que llevan banderas de Valencia, como las nacionalistas valencianas, etc etc....
Gracias por el interés, Carlos y Quique. En cualquier caso, me gustaría saber que ocurre si una tarde me aburro y decido pasarme por el cuartel de la guardia civil más cercano y me cago en la puta Espanya. Sinceramente, no lo sé.