El getafe tiene varios jugadores que ya los querría yo en el Valencia.Eizaguirre escribió: ↑30 Sep 2024 15:07 Para mí el Getafe tiene una castaña de equipo, no sé si la peor plantilla de Primera pero los ves jugar y con Bordalás de entrenador y sabes que no bajarán, ni siquiera sufrirán. Los vi jugar contra el Barça y con un delantero que viene del Ceuta de Primera RFEF, con Yeyu que no servía ni para el Valencia B y merecieron empatar contra el Barça que jugó con su equipo titular. Ordenados, disciplinados, mordiendo, juntitos, organizados , con amor propio. Luego nos ves a nosotros en el Metropolitano o cualquier partido fuera de casa y en fin, mejor no hablar.
Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
- guilly
Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
-
Pues yo del Getafe solo me quedaría con su entrenador, gran cagada de Meriton deshacerse de él y Mayoral que es lo único diferencial que tienen. Del resto que tienen, Alderete central leñero cumplidor pero tampoco nada del otro mundo, Arambarri casi tres años que ha estado sin jugar de lo castigado que ha estado por la lesiones y Djené que si aún da algo de rendimiento es por Bordalás, fuera de ahí no rendiría nada.
De hecho, cuando se fue, con una plantilla bastante mejor, no bajaron a Segunda hace dos años, cuando nosotros, porque tuvo que ir Bordalás las últimas jornadas a sacarlos del descenso.
Estoy convencido de que si intercambiáramos los entrenadores, el Valencia iría por mitad tabla y el Getafe último, ya ves como le fue al Getafe sin Bordalás, míster que a jugadores de Segunda o 1 RFEF los hace competir en Primera.
- Yoshiharu
Ahí le has 'dao'...Eizaguirre escribió: ↑07 Oct 2024 17:55 Pues yo del Getafe solo me quedaría con su entrenador, gran cagada de Meriton deshacerse de él y Mayoral que es lo único diferencial que tienen. Del resto que tienen, Alderete central leñero cumplidor pero tampoco nada del otro mundo, Arambarri casi tres años que ha estado sin jugar de lo castigado que ha estado por la lesiones y Djené que si aún da algo de rendimiento es por Bordalás, fuera de ahí no rendiría nada.
De hecho, cuando se fue, con una plantilla bastante mejor, no bajaron a Segunda hace dos años, cuando nosotros, porque tuvo que ir Bordalás las últimas jornadas a sacarlos del descenso.
Estoy convencido de que si intercambiáramos los entrenadores, el Valencia iría por mitad tabla y el Getafe último, ya ves como le fue al Getafe sin Bordalás, míster que a jugadores de Segunda o 1 RFEF los hace competir en Primera.

- guilly
Alderete, Djené, Juan Iglesias, Arambarri, Milla y Mayoral serían titulares aquí. Y ya no hablemos de las bandas, que cualquier equipo de primera y hasta algunos de segunda son mejores que los nuestros.Eizaguirre escribió: ↑07 Oct 2024 17:55 Pues yo del Getafe solo me quedaría con su entrenador, gran cagada de Meriton deshacerse de él y Mayoral que es lo único diferencial que tienen. Del resto que tienen, Alderete central leñero cumplidor pero tampoco nada del otro mundo, Arambarri casi tres años que ha estado sin jugar de lo castigado que ha estado por la lesiones y Djené que si aún da algo de rendimiento es por Bordalás, fuera de ahí no rendiría nada.
-
Supongo que serán opiniones, yo me mantengo en que solo me quedaba al entrenador y a Mayoral. Alderete lo hemos tenido aquí y cuando salía en la foto de algún gol, que si era lento, no tenía cintura, en fin que te hacía el papel de un Paulista o Diakhaby. Juan Iglesias, desde que ha vuelto Bordalás, está como loco por recuperar al denostado Foulquier porque para él estaría por delante, lo que pasa es como con todo, los de fuera nos parecen maravillosos y los de aquí malísimos, yo veo más una falta de funcionamiento colectivo. Milla es el típico jugador que parecía que podía ser y se ha quedado en futbolista de equipos que descienden o les falta poco, ahora Pepelu nos parece malo. Arambarri y Djené son dos buenos jugadores muy venidos a menos que solo Bordalás les saca el poco jugo que les queda, dáselos a Baraja y ahora estaríamos aquí llamándolos acabados.
Yo sigo pensando que el Valencia, bien entrenado es de media tabla y el Getafe, sin Bordalás, de descenso claro.
-
¿Estará preocupado Corona por ser el responsable directo de un descenso?
Yo es que me imagino al tío ahora en su casa pensando en que tal va a pasar el 9 d'octubre , en que restaurante va a cenar mientras pasa un día de relax .
Yo es que me imagino al tío ahora en su casa pensando en que tal va a pasar el 9 d'octubre , en que restaurante va a cenar mientras pasa un día de relax .
- nelo bacora
En sus casa dices.Ja, ja
En Londres de viaje con la parienta aprovechando el paron
- tonino
- Contactar:
- CASANOVA
El Valladolid ganó ayer. Ya están aquiiiiiiiii
-
como no ganemos podemos entrar en modo super panico , ahora estamos e modo panico
-
Es oficial, ya podemos entrar en modo superpánico
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
lo dije y lo repito este año posición 19
Puestos en la clasificación en los últimos cinco años
9-13-9-16-9 y este 19
Puestos en la clasificación en los últimos cinco años
9-13-9-16-9 y este 19
- Lord Mylon
Pim pam pum al forat
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
El 20 , a segunda en marzo, abril o mayo.
- CHEJOV
- Moderador
Sin duda más que firmes candidatos.
-
Sólo falta saber cuando.
Ya hemos presentado la candidatura, y la estamos defendiendo con mucho ahínco.
Ya hemos presentado la candidatura, y la estamos defendiendo con mucho ahínco.
- Yoshiharu
-
Llevamos una proyección de acabar con 23 puntos, muy lejos de los famosos 40.
- havlicek
- tonino
- Contactar:
Esto no lo salva nadie, la plantilla es una reputísima mierda, no hay defensa, ni talento y el poco que hay no juega, y el ataque lo dejamos pa otro día.
Solo nos salvará del descenso que hayan tres equipos peores, y hasta hoy no los hay.
Solo nos salvará del descenso que hayan tres equipos peores, y hasta hoy no los hay.