Fichajes Temporada 24/25

Todo sobre nuestro Valencia CF
Eizaguirre

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Eizaguirre »

Dani Gómez es un fichaje indecente, a la altura de Meriton. De hecho, es un meme para la afición del Levante.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

En el sótano de tu fracaso hay una planta más
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Eizaguirre escribió: 30 Jul 2024 00:06 Dani Gómez es un fichaje indecente, a la altura de Meriton. De hecho, es un meme para la afición del Levante.
Fichaje ilusionante, un descarte del Levante que viene de meter 5 goles en segunda división....
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Si fuésemos un equipo serio iríamos a por Sadiq que la real está loca por sacarlo y es un delantero como dios manda.
Pero ahí vamos por un descarte de segunda división

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Con todos los respetos al Pipo, warning: que el Levante quiera quitarse de encima como sea a Dani Gomez, que a Baraja le interese y que los dos compartan agente, García Quilón, puede ser el origen de un desplazamiento muy peligroso. Os acordáis de Benítez, empeñado en fichar a Josemi y Luis García, que al final se llevó al Liverpool porque aquí no colaban? Pues eso.
Hace un año puse por aquí que había visto jugar bastantes veces a Pepelu y que era un gran fichaje. De Dani sólo digo lo primero.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Goldeforment escribió: 30 Jul 2024 16:00 Con todos los respetos al Pipo, warning: que el Levante quiera quitarse de encima como sea a Dani Gomez, que a Baraja le interese y que los dos compartan agente, García Quilón, puede ser el origen de un desplazamiento muy peligroso. Os acordáis de Benítez, empeñado en fichar a Josemi y Luis García, que al final se llevó al Liverpool porque aquí no colaban? Pues eso.
Hace un año puse por aquí que había visto jugar bastantes veces a Pepelu y que era un gran fichaje. De Dani sólo digo lo primero.
Es tan sencillo como tener un director deportivo que curre y que tome decisiones. No dejes al entrenador que se busque la vida porque tu pasas directamente y así se come el marrón él si sale mal. Que Corona y Del pozo asuman su cargo y su sueldo y le traigan un tercer punta ( ojo, hablamos de un tercer punta no quiero pensar si tienen que buscar un titular) mejor que Alberto Marí ( que igual no es tan dificil).
Si el entrenador lo único que quiere es mejorar algo el equipo y si Corona esta de Paddle pues llama a su representante y a ver que tiene por ahí para traerle a coste 0. Es que no hay más.
noxon

Mensaje por noxon »

Tampoco me creo mucho, de no ser que venga cedido o gratis, estos no se gastan un puto € y menos por un descarte del levante que están loquitos por quitárselo de encima, imagina el nivel.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Viendo lo visto este año el fichaje es no haber vendido a pepelu
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

William_gull escribió: 30 Jul 2024 18:52 Es tan sencillo como tener un director deportivo que curre y que tome decisiones. No dejes al entrenador que se busque la vida porque tu pasas directamente y así se come el marrón él si sale mal. Que Corona y Del pozo asuman su cargo y su sueldo y le traigan un tercer punta ( ojo, hablamos de un tercer punta no quiero pensar si tienen que buscar un titular) mejor que Alberto Marí ( que igual no es tan dificil).
Si el entrenador lo único que quiere es mejorar algo el equipo y si Corona esta de Paddle pues llama a su representante y a ver que tiene por ahí para traerle a coste 0. Es que no hay más.
Porque no tenemos de 3 a Alberto Mari? No lo entiendo....que vuelve al Mestalla y fichamos a otro? Lo veo algo estúpido no?
William_gull

Mensaje por William_gull »

Lobovcf escribió: 31 Jul 2024 15:20 Porque no tenemos de 3 a Alberto Mari? No lo entiendo....que vuelve al Mestalla y fichamos a otro? Lo veo algo estúpido no?
Para empezar al mestalla creo que no puede alternar al no ser sub 23, si baja no puede volver a subir. A partir de ahí, yo es que creo que Baraja no cree que Marí este preparado para aportar en estos momentos y considera que es un delantero que no deja de ser un perfil como el que ya tiene en Hugo Duro. Directamente trata de mejorar la posición donde trata de jugar con 2 arriba y no va a tener solo 2 delanteros de cierta utilidad. A mi es que Marí no me ha dicho demasiado ni cuando lo he visto en el mestalla, ni lo poco que ha disputado en primera.

Yo no veo mal buscarle una cesión y tratar de buscar un cedido de mayor nivel como tercer delantero. Obviamente Dani Gomez ni lo contemplo, pero entiendo que si no se mueve Baraja y espera a Corona pueden darnos las uvas y estar esperando.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Acuerdo cerrado entre Arsenal y Merino ...
Y el Díaz ese que sonaba del Girondins creo que cerrado x el Rayo ..
Pablo Martínez me huelo yo que es el que ficharán..
noxon

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 31 Jul 2024 20:42 Acuerdo cerrado entre Arsenal y Merino ...
Y el Díaz ese que sonaba del Girondins creo que cerrado x el Rayo ..
Pablo Martínez me huelo yo que es el que ficharán..
Pues si se va Merino la Real vendrá en serio a por Guerra
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

noxon escribió: 31 Jul 2024 20:49 Pues si se va Merino la Real vendrá en serio a por Guerra
Pues ha jugado y yo ni me he enterado ... estar estaba y el otro día y el otro .. y casi llevo con la misma sensación desde Enero ...
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

William_gull escribió: 31 Jul 2024 17:12 Para empezar al mestalla creo que no puede alternar al no ser sub 23, si baja no puede volver a subir. A partir de ahí, yo es que creo que Baraja no cree que Marí este preparado para aportar en estos momentos y considera que es un delantero que no deja de ser un perfil como el que ya tiene en Hugo Duro. Directamente trata de mejorar la posición donde trata de jugar con 2 arriba y no va a tener solo 2 delanteros de cierta utilidad. A mi es que Marí no me ha dicho demasiado ni cuando lo he visto en el mestalla, ni lo poco que ha disputado en primera.

Yo no veo mal buscarle una cesión y tratar de buscar un cedido de mayor nivel como tercer delantero. Obviamente Dani Gomez ni lo contemplo, pero entiendo que si no se mueve Baraja y espera a Corona pueden darnos las uvas y estar esperando.
Que desilusión pensar que no haya una hornada de delanteros españoles buena.......dentro del espectro patrio los delanteros siempre son nuestro talon de Aquiles, salvo villa (si alguno quiere añadir a F torres, raul o tal.....vale pero aun asi han sido 4 contados.

No nacen delanteros tops en nuestro país.

Y nosotros no tenemos dinero para fichar nada
noxon

Mensaje por noxon »

Lobovcf escribió: 31 Jul 2024 21:39 Que desilusión pensar que no haya una hornada de delanteros españoles buena.......dentro del espectro patrio los delanteros siempre son nuestro talon de Aquiles, salvo villa (si alguno quiere añadir a F torres, raul o tal.....vale pero aun asi han sido 4 contados.

No nacen delanteros tops en nuestro país.

Y nosotros no tenemos dinero para fichar nada
Ni que lo digas, aún tengo pesadillas cuando nuestro delantero titular de la selección era Julio Salinas...

Pero tambien es porque los grandes apuestan por los extranjeros y apenas se les dan oportunidades a los nacidos aquí.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

noxon escribió: 31 Jul 2024 20:49 Pues si se va Merino la Real vendrá en serio a por Guerra
No vendrán a por Guerra porque ya tienen recambio para Merino: un tal Soler. Ya ves, el "hijo pródigo" de nuestra cantera se marcha a la Real.
noxon

Mensaje por noxon »

sindelar escribió: 01 Ago 2024 01:41 No vendrán a por Guerra porque ya tienen recambio para Merino: un tal Soler. Ya ves, el "hijo pródigo" de nuestra cantera se marcha a la Real.
Más barato, con más experiencia, el PSG se lo quiere quitar de encima... como contras más viejo y el sueldo, pero si, seguramente lo fichen, es buen jugador y le queda recorrido, al menos 3 o 4 años y es polivalente y la Real es buen equipo... si aprietan hasta se lo llevarán cedido con opción de compra y pagando la mitad de la ficha... es una oportunidad de mercado.
chris

Mensaje por chris »

Comparando la plantilla actual con la pasada, Rafa Mir me parece mejor que Yaremchuk. Ha regresedo Tarrega y ya tienes a los cuatro centrales. Dimitrevski me parece muy buen fichaje, que como se quede Mamardashvili, a ver como lo gestiona Baraja.

Diria que la plantilla se ha mejorado, pero falta ese cuarto extremo (Rioja?)) y un tercer punta y que salga Mari cedido.
cimoral

Mensaje por cimoral »

chris escribió:Comparando la plantilla actual con la pasada, Rafa Mir me parece mejor que Yaremchuk. Ha regresedo Tarrega y ya tienes a los cuatro centrales. Dimitrevski me parece muy buen fichaje, que como se quede Mamardashvili, a ver como lo gestiona Baraja.

Diria que la plantilla se ha mejorado, pero falta ese cuarto extremo (Rioja?)) y un tercer punta y que salga Mari cedido.
Los ultimos partidos del año, fuimos planos, previsibles y se perdió toda opción de algo más. Este año empezamos igual de mal y con las caras nuevas que indicas. Como dicen los compañeros y viendo el calendario... Veremos a ver si Baraja llega al ecuador de la liga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esa clarividencia debería aportarla Almeida, pero claro hace alta algo más por si no está bien o te apuntan la matrícula al tercer partido.
Responder