Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Responder
lFran

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Llevamos, creo, más de 800 muertos pero vamos a alentar caceroladas contra el Rey y a emocionarnos con el vicepresidente Iglesias. De verdad, estamos gobernados por gente peligrosisima.
Es que se pensaban que gobernar era subir impuestos a “loh ricoh”, gastar dinero, besarle los pies a Greta, utilizar lenguaje inclusivo y alentar a las feminazis a manifestarse el 8M. Claro, luego te llega una pandemia que exige seriedad y contundencia y te piensas que tapándote los oídos y gritando mucho se va a desvanecer, porque un Gobierno conformado en su mayoría por Charos y jetas profesionales no está preparado para tomar decisiones reales (no, declarar una emergencia climática no es una decisión real). La izquierda no se toma NADA en serio salvo sus chiringuitos femiLGTBAKXBSJKA y sus paguitas. Puto buenismo de mierda.

Como dije el otro día, cargarles todos los muertos a los ministros y ministras y ministres y vicepresidentos es exagerar; el coronavirus no lo han creado ni traído ellos. Ahora bien, ¿cuántos de esos muertos podríamos habernos ahorrado si se hubieran tomado en serio su puto trabajo? ¿Es mucho pedir que un ministro de Sanidad no sea un jeta licenciado en Filosofía sino un médico con experiencia en su campo? ¿Tan difícil es decirle a la cerda de Irena Montera que se meta su manifestación por el culo si hay riesgo de contagiar masivamente el virus? ¿Por qué el discapacitado físico y mental de Echenique se dedicaba a decir que no pasaba nada? ¿Cómo puede ser que hubiera más preocupación, capacidad analítica y sentido común en el hilo del partido contra el Atalanta que en el puto Gobierno de la nación?

De todas formas, el ejemplo de lo que piensa el votante suciata o mugremita medio: primero, en la fase de negación, todo es un complot para que “loh ricoh” se hagan más ricos; luego, cuando la evidencia te revienta en la jeta (aunque como la tienes de cemento armado ni lo notas), dices hay que dejar morir a los viejos y apañao. Acordaos de lo que os digo: esto no va a tener ninguna consecuencia política seria más allá de ventilarse a algún pringao como el Fernando nosequé ese, el esbirro que sacaron a decir que le daba permiso a su hijo para ir al 8M.
Ximo Puig pide tranquilidad por el coronavirus

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha querido lanzar un mensaje de "tranquilidad y serenidad a todos los valencianos y valencianas", tras la reunión de coordinación de actuaciones después de la aparición del primer caso de coronavirus en la Comunitat valenciana.

https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 80183.html
De hace dos o tres semanas. Ahora vais y les votáis otra vez.
noxon

Mensaje por noxon »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Yo si que creo que la responsabilidad es del gobierno.

Hace 3 meses que salió en China, en una semana te montan 3 hospitales. Creo que desde ese momento yo hubiese cerrado fronteras. Y los que han viajado fuera de España los mandaba a hacerse pruebas.

El problema es que han ido siempre tarde y nunca adelantándose al problema. Y así va todo. Cerrar fronteras era lo 1 que hacer y es lo último que han hecho.

Son incompetentes y lo han demostrado. Quien quiera mirar hacia otro lado y no darle importancia allá ellos, pero yo lo tengo claro.

Al igual que el médico este que parece sacado de regreso al futuro, que decía que no había que alarmarse y dijo algo de si su hijo le dijera tal, el lo dejaría o algo así.... Ese tío no se que hace ah, una vergüenza.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Pregunta al ministro de Sanidad: ¿España esta haciendo acopio de cloroquina? Respuesta: no tengo información sobre ese producto del que me habla.

La cloroquina es un fármaco que parece funcionar para tratar el coronavirus y Alemania está haciendo acopio de él. Y el jodido ministro de Sanidad español no sabe ni lo que es.

Cuando pusieron a este licenciado en Filosofía ahí pensarían que daba igual no ser médico para ser ministro de Sanidad, que no iba a pasar nada. Bueno, pues sí ha pasado algo y muy gordo, y el que tiene que arreglarlo ni siquiera tiene los estudios para ello. Esto es de cárcel, y no lo digo por decir. Él y quien lo ha puesto ahí deberían ser encarcelados ya, hoy mismo. No vale ni dimisión ni cese ni multa.
KILU

Mensaje por KILU »

garrigos6 escribió:
Al igual que el médico este que parece sacado de regreso al futuro, que decía que no había que alarmarse y dijo algo de si su hijo le dijera tal, el lo dejaría o algo así.... Ese tío no se que hace ah, una vergüenza.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si, el tonto Simón ese, esta misma mañana le preguntan por la enorme diferencia en la tasa de mortalidad entre España y Alemania y sencillamente no ha sabido responder. Y ese es el listo de la tropa. Vaya tela!
lFran

Mensaje por lFran »

http://elhombredelacapa.blogspot.com/20 ... pares.html

De 2010, pero vigente aún en 2020. PSOE, hundiendo a España y a los españoles desde 1879.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

O sea que cuando acabe toda esta crisis del coronavirus que todos los gobiernos de Europa ( o del mundo, quien sabe ) presenten su dimisión al completo por no saber frenar este virus. Sólo que yo sepa en Italia, España y Francia estamos confinados, y se van tomando medidas conforme avanza el virus en todos los paises, como en España. Creo que no somos una excepción en cuanto a las medidas de protección y prevención que se están aplicando en Europa.
Si es que ni en momentos así dais tregua, hostia
Parafraseandote IFran :lol: ¿Os imagináis si las fallas hubieran sido dos semanas antes y al gobierno le hubiera dado por cancelarlas por precaución la que se hubiera montado? que si el gobierno catalanista se ha cargado las fallas ,etc. etc.
lFran

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió:O sea que cuando acabe toda esta crisis del coronavirus que todos los gobiernos de Europa ( o del mundo, quien sabe ) presenten su dimisión al completo por no saber frenar este virus. Sólo que yo sepa en Italia, España y Francia estamos confinados, y se van tomando medidas conforme avanza el virus en todos los paises, como en España. Creo que no somos una excepción en cuanto a las medidas de protección y prevención que se están aplicando en Europa.
Parafraseandote IFran :lol: ¿Os imagináis si las fallas hubieran sido dos semanas antes y al gobierno le hubiera dado por cancelarlas por precaución la que se hubiera montado? que si el gobierno catalanista se ha cargado las fallas ,etc. etc.
O sea que a ti te parece normal que le quitaran hierro al asunto y dijeran que no pasaba ná aunque luego fueran al 8M con guantes. O te parece normal que bajo el pretexto de evitar contagios se jugara a puerta cerrada el Valencia – Atalanta pero no se cerraran fronteras ni se cancelaran las Fallas. Y además crees que hicieron bien en no cancelar las Fallas antes para que no les llamaran catalanistas ni se montara. ¿Lo de tener un ministro de Sanidad que sabe de medicina y epidemología lo mismo que tú y que yo qué te parece? Bien también, supongo.

Voy a guardarme mi opinión y te voy a pedir simplemente que no nos tomes por gilipollas, que es lo que estás haciendo con ese mensaje. Estoy seguro de que si te paras a pensar dos segundos sin mirar tu carnet de militante te darás cuenta de la pésima gestión que ESTE Gobierno, no el de ningún otro país, ha hecho.
lFran

Mensaje por lFran »

► Mostrar Spoiler
Lo mismo que en todos los países europeos, vaya. Y aún me dejo cosas.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Hediondo escribió:O sea que cuando acabe toda esta crisis del coronavirus que todos los gobiernos de Europa ( o del mundo, quien sabe ) presenten su dimisión al completo por no saber frenar este virus. Sólo que yo sepa en Italia, España y Francia estamos confinados, y se van tomando medidas conforme avanza el virus en todos los paises, como en España. Creo que no somos una excepción en cuanto a las medidas de protección y prevención que se están aplicando en Europa.
No. Aquí hemos hecho el ridículo. En Alemania (por poner un ejemplo con contagios similar al nuestro aunque con mucha más población) se detectaron casos antes que aquí y las medidas, aunque no tan drásticas, si se empezaron a tomar bastante antes que aquí. Tienen una capacidad mucho mayor que nosotros para hacer tests diagnósticos y para asumir casos graves. Por qué crees que tienen una mortalidad mucho menor que la nuestra por esta causa? Porque estaban preparados.

Aquí nos hemos dedicado a hacer el ridículo, a decir que el machismo mata más que el coronavirus (ayer en Madrid murió más gente por coronavirus que por el resto de causas sumadas) y a destituir de su cargo a un jefe de la policía Nacional por "alarmista" al ser el primero en tomar medidas preventivas contra el coronavirus al proveer de guantes y mascarillas a la policía fronteriza con los viajeros llegados de China. Un tío destituido por ser competente y hacer bien su trabajo. Así nos luce el pelo.
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:O sea que a ti te parece normal que le quitaran hierro al asunto y dijeran que no pasaba ná aunque luego fueran al 8M con guantes. O te parece normal que bajo el pretexto de evitar contagios se jugara a puerta cerrada el Valencia – Atalanta pero no se cerraran fronteras ni se cancelaran las Fallas. Y además crees que hicieron bien en no cancelar las Fallas antes para que no les llamaran catalanistas ni se montara. ¿Lo de tener un ministro de Sanidad que sabe de medicina y epidemología lo mismo que tú y que yo qué te parece? Bien también, supongo.

Voy a guardarme mi opinión y te voy a pedir simplemente que no nos tomes por gilipollas, que es lo que estás haciendo con ese mensaje. Estoy seguro de que si te paras a pensar dos segundos sin mirar tu carnet de militante te darás cuenta de la pésima gestión que ESTE Gobierno, no el de ningún otro país, ha hecho.
Iba a responderle también, pero no merece la pena. Realmente, como bien apuntas, el carnet de algunos está incluso por encima de las vidas de las personas. "¿Responsabilidad a alguien? ¿Por qué? "

Pues por mi parte pienso ir a todas y cada una de las manifestaciones que haya para exigir la dimisión de este gobierno incapaz y negligente.
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:
► Mostrar Spoiler
Lo mismo que en todos los países europeos, vaya. Y aún me dejo cosas.
"No es peor que la gripe". Decían muchos de estos "opinólogos" de mierda.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Caso A: Tu gestión es una mierda , por que a mismo numero de infectados, tienes una tasa altísimo de muertes
Caso B: Tu gestión es una mierda, tienes muchísimos mas infectados pero te lo callas, por eso limitas el numero de pruebas, y las cifras de muertes porcentualmente son correctas.
Caso C : Tu gestión es una mierda

Lo que también me parece una manipulación grotesca son las cifras que se dan. Siempre dan cifras totales, y eso es un engañabobos, por que los países con los que nos comparan Italia, Alemania, Corea, China tienen muchísimos mas habitantes, por lo que el impacto de la enfermedad es casi seguro el mayor, habría que sacar porcentajes de población afectada. No es lo mismo 20.000 de 40 millones, que 20.000 de 61 millones.

Otra cosa es lo que esta pasando con la aplicación por tiempos de las medidas. Hay sitios que están ya casi en la semana, de cuarentena, y en otros apenas ha empezado. ¿Que va a pasar para los que ya llevan una semana, les digan que 15 dias mas, 15 dias mas?, esos los que fueron responsables y7 solidarios igual están hasta las bolas también y dicen que si la gente pasa , ellos hacen lo mismo ...

Imagen
Palmache

Mensaje por Palmache »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Sinceramente pienso que aquí se están haciendo mal los números. Son ineptos hasta para contar .

Los 4 fallecidos hasta la fecha en Mallorca , que es donde vivo , eran personas con enfermedades terminales , que han fallecido CON y no POR coronavirus. Por eso , entre otras cuestiones como la previsión , ese desfase con países como Alemania. Si nos sacaran un informe de muertos habituales veríamos que ha descendido el número , que se solapa con los muertos CON coronavirus.

Otras cuestiones :

-Sí debe dimitir la panda de inútiles , incluso ser acusados de genocidas , porque entra dentro de su sueldo no reirse y minimizar la pandemia hasta hace 3 telediarios , y en lugar de hacer chistes , haberse provisto del material sanitario que ahora hace falta y está disponible con cuentagotas ( lo que ha hecho Feijó , vamos )

- Todos esos que se saltan el estado de alarma para pasear , hacer deporte o ir a la casa de verano en familia , además de la multa pertinente , deberían ser acusados de terrorismo , con penas en consecuencia , por poner en riesgo la vida del resto y por llenar los hospitales con su irresponsabilidad

- Si vascos y catalanes no quieren ayuda de la UME , mejor , que se destinen sus recursos allá donde sí los quieran

- En sitios como Palma ahora nos vendrían muy bien los médicos que se fueron por no tener el nivel C de catalán .

- El subnormal del vicepresidente saltándose la cuarentena para hablar de su libro y sus caceroladas colabora en no dar ejemplo
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

ATV escribió:Iba a responderle también, pero no merece la pena. Realmente, como bien apuntas, el carnet de algunos está incluso por encima de las vidas de las personas. "¿Responsabilidad a alguien? ¿Por qué? "

Pues por mi parte pienso ir a todas y cada una de las manifestaciones que haya para exigir la dimisión de este gobierno incapaz y negligente.
icon_risa
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Rick Sánchez escribió:No. Aquí hemos hecho el ridículo. En Alemania (por poner un ejemplo con contagios similar al nuestro aunque con mucha más población) se detectaron casos antes que aquí y las medidas, aunque no tan drásticas, si se empezaron a tomar bastante antes que aquí. Tienen una capacidad mucho mayor que nosotros para hacer tests diagnósticos y para asumir casos graves. Por qué crees que tienen una mortalidad mucho menor que la nuestra por esta causa? Porque estaban preparados.

Aquí nos hemos dedicado a hacer el ridículo, a decir que el machismo mata más que el coronavirus (ayer en Madrid murió más gente por coronavirus que por el resto de causas sumadas) y a destituir de su cargo a un jefe de la policía Nacional por "alarmista" al ser el primero en tomar medidas preventivas contra el coronavirus al proveer de guantes y mascarillas a la policía fronteriza con los viajeros llegados de China. Un tío destituido por ser competente y hacer bien su trabajo. Así nos luce el pelo.
Y a ti no te cantan los números de Alemania??? Porque son bastante sospechosos ...... me da que no están contando las muertes de personas mayores con otras patologías que son las que aumentan considerablemente el número, no puede ser tanta diferencia sólo por el hecho de hacer tantos test.
De todas formas veremos como aumentan porque también es cierto que tienen muchos menos recuperados ...
KILU

Mensaje por KILU »

Pedro Duque en rueda de prensa: "Los investigadores españoles empezaron a trabajar de forma intensa en cuanto se conoció esta enfermedad durante el mes de enero. Ya el 2 de febrero tuvimos una reunión con los profesores Enjuanes y García Sastre, este último trabaja en Nueva York, para asegurar que tengan las máximas facilidades, así como todos los medios necesarios.. Ese dia, ya liberamos medios e iniciamos cambios legales para reducir plazos, culminados en el real decreto ley de estado de alarma donde hemos puesto todas las medidas en funcionamiento..."
Vamos, que desde enero eran perfectos conocedores de la situación. Váyanse a tomar culo. Y sus palmeros tapense un poquito que la vergüenza ajena que desprenden apesta.
Responder