shurjander escribió:Qué panorama vio Prandelli. Prandelli es uno de los peores entrenadores de la historia de este equipo, a la altura de Nevill y Ayestaran pero encima más cobarde
De todas formas, razón de más. Habiéndo pasado de pseudo entrenadores como esos a uno top como el que tienes ahora, deberías valorarlo. Porque en el momento en que se vaya, es más fácil volver a lo anterior que traer a alguien mejor. Espero que con los años os hayáis dado cuenta de eso.
Y ya en tu caso concreto por cierto, tampoco se de dónde sacas que a Neto se lo limpie Marcelino. Ha llegado un momento en que todo jugador que sale del club, da igual si es un suplenton como Murillo o un titular indiscutible como Neto, es porque Marcelino los ha cruzado y los ha echado. Y lo mismo con cualquier fichaje que no os gusta, también lo traen porque es un capricho de Marcelino. No sé que es lo que queréis la verdad.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Llevan 2 meses diciendo en Tribuna que Neto está descontento con el entrenador y que va a pedir salir, nadie decía nada y al acabar la temporada suena la flauta, pues que quieres que te diga, permiteme que confié en quien acierta antes que nadie en lugar de imaginarme que no es así sin mayor argumentación.
Y por cierto creo que me he expresado mal en el anterior comentario, si digo que algunos hemos perdido la perspectiva es por comentarios como ese, que Marcelino es top... será top comparado con Ayestarán y Neville. Primera vez que fichamos a un entrenador con un historial positivo y da resultados, a lo mejor no es Marcelino si no el hecho de fichar a alguien con un historial positivo detrás.
Que venimos de Nunos, Ayestaranes, Pellegrinos, Djukics, Nevilles... lo normal es lo que sucedía con esta clase de gente. Hubieses fichado a Villas Boas cuando sonó, a Pellegrino o al propio Marcelino y a lo mejor te hubieses ahorrado todo lo demás.
Y repito para aclarar, que a lo mejor y sólo a lo mejor, Marcelino no es único y un Dios, es un entrenador con un historial positivo, como muchos más, sólo que en lugar de fichar a éstos, fichas a aquellos.