Cuando Nuno dijo que hacían falta extremos no le daba la gana poner a De Paul ni Cancelo ahí ni cuando estaban sanos Piatti y Feghouli ni cuando estaban lesionados. No veo por qué traer un suplente y un segundo delantero que puede jugar de extremo va a ser la panacea. Y el año pasado jugábamos una sola competición.The Penis attack escribió: Nuno se quejó de que estaban lesionados y no tenía qué poner. Ahora sí tiene. Bakkali, Piatti, Fego, De Paul, Mina. 5 donde antes sólo habían 3. Así que deja de trolear con el tema.
Nuno dijo lo que dijo porque estaba en guerra con Rufete. Yo estoy de acuerdo en que un extremo zurdo de más calidad sí hacía (y hace) falta, pero si no lo ha traído siendo él el mandamás, sus palabras de enero tienen 0 valor. No creo que sea trolear pedir coherencia de las palabras con los actos. Y antes de que alguien diga que no hay dinero para más, ¿en enero sí lo había cuando lloraba Nuno?
De todas formas, yo lo que decía es que Nuno no es que demostrase ser un fichador demasiado fiable el año pasado. Éste, pues veremos. Ojalá sí, y más al precio que pagamos el kilo de carne joven.