Danilo Barbosa.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:
Aun estando muy de acuerdo con tu planteamiento, te hago ver que no es lo mismo Valencia SAD que Banco Santander. Los clubes de fútbol están sometidos al fair play financiero y deben tener sus cuentas (sobre todo los contratos de los jugadores) claramente expuestos.
Una cosa es que las cuentas se den a conocer a la LFP y otra que se tengan que hacer públicas, se supone que la LFP debe controlar, pero debería resguardar la confidencialidad, como lo deberían hacer los juzgados, pero es lamentable que un juez pida las cuentas en un caso y al día siguiente estén publicadas en primera página de un periódico.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Ah, ya, el mundo ideal. Malas noticias, amigo, eso no existe.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Estoy hasta la puta polla de Mendes
Sr_Munny

Re:

Mensaje por Sr_Munny »

Gartenzwerg escribió:Estoy hasta la puta polla de Mendes
Yo tambien. No me gusta nada lo que estoy viendo.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Yo lo siento, pero a este chico le he puesto la cruz y no se la quito ni aunque nos haga un hattrick en la final de la Champions.

Oye, se puede ser torpón con el balón en los pies, no atinar un sólo pase y tardar años en soltar la pelota. Qué se la va a hacer. Se puede ser lento, muy lento, cada uno nace con un físico, mala suerte. Se puede no tener ni idea de leer el juego, ni posicionarte, ni nada. Incluso puedes tener todos esos defectos a la vez. Pero lo peor es la desidia que transmite, la apatía, la desgana... en el gol de Lucas baja a un trote cochinero vergonzoso que es como para cederle mañana mismo, y todo ello con 20 años y en tu segundo partido de titular, que deberías salir a comerte el campo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Gracias mendes.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lo peor de hoy ha sido su actitud, espero que éste no sea su caracter porque un chico joven al que le dan ésta oportunidad se debe morir en el campo.

Ha tenído un buen detalle técnico en una jugada en la que ha recortado bien al contrario y dispara desviado. Vámos a verlo más partidos que es pronto, la putada es que con partidos como los que ha hecho hasta ahora lo puede tener jodido para que le den más oportunidades.
Gartenzwerg

Un partido con Cancelo, Anderlan y este en el campo puede ser muy épico.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo no le he visto precisamente falta de actitud. Pero nada, pongamos cruces el 30 de agosto.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo no le he visto precisamente falta de actitud. Pero nada, pongamos cruces el 30 de agosto.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

tonino escribió:Lo peor de hoy ha sido su actitud, espero que éste no sea su caracter porque un chico joven al que le dan ésta oportunidad se debe morir en el campo.

Ha tenído un buen detalle técnico en una jugada en la que ha recortado bien al contrario y dispara desviado. Vámos a verlo más partidos que es pronto, la putada es que con partidos como los que ha hecho hasta ahora lo puede tener jodido para que le den más oportunidades.
Pues eso sería responsabilidad del que lo ha traído.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mucha pasta gastada en jugadores que no mejoran lo que hay, mal vamos. Con estos fichajes no se puede competir en 3 competiciones. En dos como el año pasado, te sobra. Pero ahora con la Champions, lo veo muy complicado.

Encima no son a precio de ganga: Mina, no mejora a: Piatti (no se que le pasa ahora a Nuno, con él, se supone que lo quería y ahora no lo pone), Danilo (otro jugador, que no se sabe que pollas es, no defiende ni ataca bien. Se acabaron eso de jugadores específicos ahora son jugadores que se les llama box to box ( o sea que ni defienden ni atacan) y Cancelo ( que parece que se le ven buenas maneras, pero poca cosa). Bakkali (gratis, pero se demuestra que es otro Fede, que necesita un balón, para el sólo. Hoy por cierto hubiera sido bueno que hubiera jugado, seguro que hubieramos ganado gracias a un saque de banda :?: ).

Otra cantar es Rodrigo, que se está buscando el banquillazo y como Nuno no lo haga en breve, decepcionará a la afición, si no la tiene ya más que decepcionada.

Los únicos fichajes caros de cojones, que parecen que van a funcionar son: Enzo y Negredo y esperemos Abdennour.

Y de este jugador, pues que es lo de siempre, en vez de fichar jugadores contrastados o medio contrastados al menos, fichamos bisoñez y eso se paga muy caro y no fichamos para nada barato. Este tipo de jugadores necesitan un equipo intermedio.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Le doy el beneficio de la duda por su juventud y la manida adaptación pero ha perdido mucho crédito ante los aficionados.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

CHEJOV escribió:Le doy el beneficio de la duda por su juventud y la manida adaptación pero ha perdido mucho crédito ante los aficionados.
Lo triste es que lleva dos telediarios y la gente ya le ha puesto una losa encima. Se le han visto cosas muy interesantes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los jóvenes deben entrar cuando el equipo funciona, o ya va ganando. No creo que sea tan malo, ha tenido detalles interesantes pero igualmente estaba perdido y precipitado.
Michel

Mensaje por Michel »

El beneficio de la duda se le debe dar a cualquiera que ha tenido un mal partido, no a alguien que hace un partido de pena por su actitud. Para poner un ejemplo, padre es de no fijarse mucho en los detalles, ve el fútbol y ya, pues ayer se tiró todo el partido alucinando con el chaval y con razón. Sin intensidad, sin recuperar posición, paseando al lado del contrario con el balón..muy triste.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Ponedlo junto a los buenos y si lo hace mal ya lo criticaremos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Joder, que poco dura la paciencia. El chico este es un diamante en bruto. Es buenísimo. pero pedirle que pase de jugar un año de stopper en Portugal, a hacerlo bien de playmaker en España.... pues es complicado. Allí tenía espacio para hacer de todo, aquí está mucho mas presionado. Se tiene que acostumbrar a jugar mas rápido, pero se le vio muchísima potencia física, buena técnica con el balón con las dos piernas y un gran disparo. A lo mejor le ha perjudicado mucho que Nuno le diera los galones tan pronto.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió:Joder, que poco dura la paciencia. El chico este es un diamante en bruto. Es buenísimo. pero pedirle que pase de jugar un año de stopper en Portugal, a hacerlo bien de playmaker en España.... pues es complicado. Allí tenía espacio para hacer de todo, aquí está mucho mas presionado. Se tiene que acostumbrar a jugar mas rápido, pero se le vio muchísima potencia física, buena técnica con el balón con las dos piernas y un gran disparo. A lo mejor le ha perjudicado mucho que Nuno le diera los galones tan pronto.
A ver, yo lo que si le reprocho es que en tu primer partido titular con tu nuevo equipo en tu estadio te tienes que dejar el alma y luego dios dirá. Pero es que el campeón iba al trote cochinero y en los fuera de bandas escondiéndose entre los del depor.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Yo sí que le he visto detalles buenos a Danilo. Primero debemos tener en cuenta que es un juvenil. El que nos lo vendan como jugador hecho o que viene a rendir al 100% hace que ocurra esto. Suele estar bien colocado, va bien y sin miedo al choque y sobre todo a mi me gusta cuando se descuelga en ataque, con una zancada larga y elegante, para pasar o incluso chutar (ayer lo hizo y casi marca).

Danilo es un jugador frío, y eso puede tener sus pros y sus contras. También le veo a un ritmo diferente. A pesar de llevar un año en Portugal, juega a la brasileña, creyendo tener todo el tiempo para controlar, girarse, pasar, etc... También suele dejar el pie en balones divididos, lo que en alguna ocasión le sacarán tarjeta, incluso le expulsarán a poco que los contrarios le tomen la matrícula. Para corregir todo eso necesita tiempo y sobre todo un buen entrenador que se lo vaya indicando.
Responder