Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
AjaX

Re: Álvaro Negredo, el tiburón de Vallecas

Mensaje por AjaX »

rourevalencià escribió:Tranquil poli, és una cosa pera fer la 'gràcia' i crec que aixina s'entén, que jo no falsifique el tuit :idea:
wtf. Yo solo he dado mi opinion sobre el asunto, no he dicho nada de nadie.
CATS

Mensaje por CATS »

Dudo de las cifras. No me extrañaría que estuviera por los 20. Los periodistas se lían o se lo inventan todo. El caso es que además suelen sumar las comisiones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quién paga Negredo?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CATS escribió:Dudo de las cifras. No me extrañaría que estuviera por los 20. Los periodistas se lían o se lo inventan todo. El caso es que además suelen sumar las comisiones.
General de Pie ® ‏@Generaldepie_ 28 min
Por ciertox VCF niega que la operación Negredo se haya cerrado en 28 millones. Aseguran que eatá por debajo de esa cifra.
27'5 :?:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

.A los que hablan de 30 años solo decirles que este pasado Agosto cumplio 29.
Los del As dan risa/pena.......pero ya se sabe que cuando comienzan así es que están acojonados.Lo del tuiter ese......lo entiendo y comprendo,Negredo es Sevillista pero se quita ficha para venir al Valencia y eso es de agradecer.
Me parece caro, pero sigo repitiendo que es un puto killer y de un perfil que no teníamos.Nos mejora y mucho.

Bienvenido Alvaro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No es caro, está a precio de mercado, otra cosa es que...

[tweet][/tweet]
Drakul ‏@drakulVCF 29 de ago.

¿Soy yo o la burbuja del fútbol está mas hinchada que nunca? Los precios de jugadores nivel 2 son una burrada.
Están los precios disparados.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:No es caro, está a precio de mercado, otra cosa es que...

[tweet][/tweet]
Están los precios disparados.
Solo tienes que ver el Comunio y los dueños de los equipos de SentimentChe :x
Sagan
Moderador

Álvaro Negredo, el tiburón de Vallecas

Mensaje por Sagan »

Muy majos los sevillanos de Estadio Deportivo:
El Valencia paga más al City de lo que éste abonó al Sevilla.

Aunque tienen razón, a ver si el club dice las cifras oficiales.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:Muy majos los sevillanos de Estadio Deportivo:
El Valencia paga más al City de lo que éste abonó al Sevilla.

Aunque tienen razón, a ver si el club dice las cifras oficiales.
Tampoco deberían apuntar demasiado a eso. Vendieron a Negredo muy barato, la verdad.
cyber

Mensaje por cyber »

A ver, objetivamente 30 millones por Negredo es caro y podríamos discutir si es una buena operación pagarle más al City que lo que le costó cuando puede no haberse revalorizado.

Pero en todo caso es lo que sabíamos, el perfil de este delantero iba a ser caro (35 por Jackson, 30 por Negredo o 20 y pico por Llorente) y más yendo el último día de mercado. Si hubiéramos atacado antes, sin prisas y con el City pudiendo hacer mejor lo de Falcao o cualquier otro tal vez se podría haber sacado por algo menos.

Además, y que se me entienda, no es lo mismo que la tarifa plana de los 18 millones de Soler que dependía todo de sus castillos en el aire que tener detrás a Lim. Sin esa seguridad en la vida el Valencia firma una opción obligatoria de 30 millones, nunca, y en ese caso digo algo que nunca hubiera imaginado: "me da igual el dinero".

A los sevillanos dejadlos en paz, que la tienen adentro y solo saben contestar con fotos de M'bia y de Turín. Ya les llegará su hora.
Blas

Mensaje por Blas »

Este tío sale a un gol cada dos partidos más un buen puñado de asistencias durante toda su carrera. No sé si algunos tenéis claro la burrada que significa eso estadísticamente hablando.

30 kilos por uno de los 10 DC más contrastados del mundo no me parecen una burrada.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Don Antonio Poyatos escribió:No es por cortar el chorro de lefa pero... 30 kilacos no os parecen muchos?
Decían en twitter que 27 y Hector Gómez comentaba que el Valencia asegura que la operación se ha cerrado por un precio inferior a esa cifra.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que ganas tengo que Negredo, le casque los 4 goles que nos cascó a nosotros, pero ahora a su "puto" Sevilla
Lio

Mensaje por Lio »

Lo más importante ahora me parece, ¿vamos a jugar con un 4-4-2 o por lo menos con dos puntas? A rotar entre Negredo, Alcácer y Rodrigo. Meter a uno de ellos más escorado a banda es restarles efectividad, quizás algo menos a Rodrigo pero...

Me gustaría ver a Feghouli y De Paul en banda y arriba dos delanteros. Pero me parece complicadete, veremos qué pasa.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Lio escribió:Lo más importante ahora me parece, ¿vamos a jugar con un 4-4-2 o por lo menos con dos puntas? A rotar entre Negredo, Alcácer y Rodrigo. Meter a uno de ellos más escorado a banda es restarles efectividad, quizás algo menos a Rodrigo pero...

Me gustaría ver a Feghouli y De Paul en banda y arriba dos delanteros. Pero me parece complicadete, veremos qué pasa.
Yo me decanto por ese sistema ó por a lo loco, meter a los 3 en punta. Pero claro está que sería demasiado ofensivo y no creo que saliera bien, porque necesitas jugadores de banda.

Alves; Joao, Mustafi, Otamendi, Gayà; Sosó, Fuego, Parejo, Piatti; Alcácer/Rodrigo y Negredo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo creo que va a ser algo así:

Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo quitaría a Soso y metería a Rodrigo en banda, arriba Alcácer y Negredo de segundo delantero cayendo un poco por la izquierda, en plan Villa. Con mucha movilidad de los tres (le costaría más a Paco, que es más killer de área, pero por contra tiene muy buen toque y no es manco dando asistencias) es una delantera de cojones; si se complementan bien y dan rendimiento no tiene nada que envidiar al 90% de delanteras europeas. Y joer, veamos de dónde venimos...

Sobre el precio, es caro, si es el que comentan. Yo dije que no debería costar mucho más de 18 - 20M (no recuerdo ahora las cifras que di, pero por ahí). Pagas sobreprecio porque vas a comprarle al City, porque tienes a Lim detrás y porque mandas el fax a la LFP a las 23.58 del último día. Si firmas a Negredo el 18 de julio te ahorras un puñado de millones.
CATS

Mensaje por CATS »

Olvidáos de meterlos los 3 juntos de inicio a menos que sea en base a un 4-3-1-2 o un 4-1-2-1-2. Sería cargarse todo lo andado en pretemporada y además Negredo no puede hacer una mierda en banda.

Negredo y Alcácer se van a ir alternando, y mucho me temo que Alcácer acabará jugando menos. Pero lo veo como algo positivo. Sin endiosamientos un delantero tan joven saldrá ganando, y Negredo es mucho más completo: marca el camino a seguir para Paco.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Álvaro Negredo, más que bomba es torpedo.

o

Álvaro Negredo, a los rivales da miedo.

o

Álvaro Negredo, por 30 kilos me lo quedo

Títulos que sugiero
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Lio escribió:Me gustaría ver a Feghouli y De Paul en banda y arriba dos delanteros. Pero me parece complicadete, veremos qué pasa.
+1
Responder