Lo digo desde la ignorancia. Igual hasta me he rallado
El hilo de Nicolás Otamendi
-
lFran
Yo pregunto sin ánimo de ser agorer: si es tan bueno, cómo es que el Oporto lo tenía apartado (o algo de eso decían) y nos lo vendieron tan relativamente barato (aquí se dijo que el fichaje estaba amortizado incluso si queríamos venderlo este verano a un United)?
- Sagan
- Moderador
El hilo de Nicolás Otamendi
Porque no quería renovar, no?
-
lFran
Re: El hilo de Nicolás Otamendi
Sagan escribió:Porque no quería renovar, no?
- CATS
Pero recuerda que sólo hay un Agorer:lFran escribió:solucionado pues.

- Lio
Pues me alegro de que no vaya al Mundial. Descanso cuando toca, pretemporada con el resto y en condiciones. Este verano Pizzi tendrá un importante trabajo con tantos cambios en la plantilla y es fundamental que estén cuantos más mejor desde el principio.
Ya me he cansado de la mentira de las selecciones, la verdad. Que rindan aquí, coño. Me la suda lo que hagan con su país.
Ya me he cansado de la mentira de las selecciones, la verdad. Que rindan aquí, coño. Me la suda lo que hagan con su país.
-
cyber
Nos gastamos doce kilos en un central que ha jugado medio año en Brasil y que no va al Mundial, menudo proyecto.
-
franvinya
¡ Otamendi vete ya !cyber escribió:Nos gastamos doce kilos en un central que ha jugado medio año en Brasil y que no va al Mundial, menudo proyecto.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re:
Una duda, ¿Alves es comunitario?Saryon escribió:Dicen que el pasaporte italiano para enero. El de De Paul si estaría para verano.
En el equipo actualmente extracomunitarios tenemos a ¿Vargas, Jonas y Vinicius?
- Sagan
- Moderador
Re: Re:
Alves es italiano-brasileño, Vargas ya no es del club, Jonas y Vinicius si ocupan plaza de extranjero, Otamendi también ocupa plaza, Jackson también, Enzo Perez italiano-argentino, de Paul es argentino y ocupa plaza aunque se supone que el pasaporte lo arreglan en verano.KP_CaeSaR escribió: Una duda, ¿Alves es comunitario?
En el equipo actualmente extracomunitarios tenemos a ¿Vargas, Jonas y Vinicius?
- KP_CaeSaR
- Moderador
Esto era lo que preguntaba, si. Jonas y Vinicius no estarán en la plantilla el año que viene, o sea, Otamendi y Jackson serian en un principio los únicos extracomunitarios. Se podría fichar a otro más e incluso pensando en contratar otro más para el mercado de invierno, que sería cuando Otamendi dejaría de ocupar plaza de extracomunitario.Sagan escribió: Alves es italiano-brasileño, Vargas ya no es del club, Jonas y Vinicius si ocupan plaza de extranjero, Otamendi también ocupa plaza, Jackson también, Enzo Perez italiano-argentino, de Paul es argentino y ocupa plaza aunque se supone que el pasaporte lo arreglan en verano.
- Saryon
Enzo creo que no tiene pasaporte comunitario.Sagan escribió: Alves es italiano-brasileño, Vargas ya no es del club, Jonas y Vinicius si ocupan plaza de extranjero, Otamendi también ocupa plaza, Jackson también, Enzo Perez italiano-argentino, de Paul es argentino y ocupa plaza aunque se supone que el pasaporte lo arreglan en verano.
-
Dave1982
Es un buen central, diga lo que diga Sabella roja.2 .cyber escribió:Nos gastamos doce kilos en un central que ha jugado medio año en Brasil y que no va al Mundial, menudo proyecto.
- S4M4
S'abuela dirá que es bueno, como todas las abuelasDave1982 escribió: Es un buen central, diga lo que diga Sabella roja.2 .
-
Dave1982
No s'abuela, es un buen jugador y no lo digo yo, lo digo por lo que he escuchado.
-
Dave1982
Además Alves, tampoco ha ido con la selección brasileña y no se dice nada.cyber escribió:Nos gastamos doce kilos en un central que ha jugado medio año en Brasil y que no va al Mundial, menudo proyecto.
Yo creo que han sido ralladas de seleccionadores, hay que recordar que también son entrenadores y a veces también se les va la pinza.
- Gartenzwerg
-
Michel
Marca.com escribió:"José Vicente Hernáez asegura que el Valencia quiere vender a Otamendi. Llegó del Oporto en enero y se marchó cedido al Atlético Mineiro brasileño sin jugar con el club ché debido a su situación de extracomunitario. Esperan sacar alrededor de 13 millones por el central argentino."