Rubén Vezo
- sindelar
- Moderador
Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia
Ejem... es el Vitoria de Setúbal... :D
Y no necesariamente tiene que mentir ninguno de los dos. Y en el caso que uno de los dos mienta, me pregunto... ¿Y qué más da?
Y no necesariamente tiene que mentir ninguno de los dos. Y en el caso que uno de los dos mienta, me pregunto... ¿Y qué más da?
-
Culpa de Hasting que ha nombrado el Marítimo :P :P
-
Yo es que la liga portuguesa no la controlo, joder.doemarin escribió:Culpa de Hasting que ha nombrado el Marítimo :P :P
Y equipos malos, solo me se el Marítimo.
Pido humildemente perdon .porfaplis
- The Penis attack
a pues, yo que dije el Académica... icon_relol
-
Yo desalojaría el hilo hasta que debute el chaval, que aquí no tenemos ni puta idea de fútbol portugués 

- Sagan
- Moderador
Mira que no seguir la liga sagres, sois una vergüenza, Braulio y Mendes rezarán por vuestras impuras almas.
- T-MAC
Un vecino mío de la residencia en la que vivo en Suecia es portugués y fanático del futbol, y me dijo:
"Ojalá siga jugando como como hasta ahora, y con un poco de suerte Paulo Bento lo convoque y mande para su casa a R. Costa"
"Ojalá siga jugando como como hasta ahora, y con un poco de suerte Paulo Bento lo convoque y mande para su casa a R. Costa"
-
Tu compañero es franvinya? O su primo portuguésT-MAC escribió:Un vecino mío de la residencia en la que vivo en Suecia es portugués y fanático del futbol, y me dijo:

- S4M4
franvinhalFran escribió: Tu compañero es franvinya? O su primo portugués
-
A ver quiero defenderme, que yo no prescindiría de Ricardo Costa, porque alguien tiene que lavarle el coche a Salvo, o llevarle el café con churros a Aurelio, o limpiarle el jardín a Djukic y decirle lo bien que plantea los partidos, lo bien que hace los cambios, ... icon_jumping
-
Hombre, no digas eso, que el que mas veces ha dicho que no se puede jugar como se juega, todos por el medio, es Ricardo Costa.franvinya escribió:A ver quiero defenderme, que yo no prescindiría de Ricardo Costa, porque alguien tiene que lavarle el coche a Salvo, o llevarle el café con churros a Aurelio, o limpiarle el jardín a Djukic y decirle lo bien que plantea los partidos, lo bien que hace los cambios, ... icon_jumping
- Rubén
No te canses, se lo habrán contestado unas diez veces, que yo haya visto, y el tío sigue ahí erre que erre.hastings escribió: Hombre, no digas eso, que el que mas veces ha dicho que no se puede jugar como se juega, todos por el medio, es Ricardo Costa.
- Xufas
Podríamos pedirle a un moderador que se lo ponga en su firma a ver si así se entera icon_postomapalitoRubén escribió: No te canses, se lo habrán contestado unas diez veces, que yo haya visto, y el tío sigue ahí erre que erre.
- Blas
http://www.vlcnews.es/secciones/valenci ... ia-setubalUn grupo de antiguas glorias del club le entregará el próximo domingo el trofeo como mejor jugador del equipo
Rubén Vezo se despide a lo grande del Vitoria Setúbal
11 dic 2013
Ya falta cada vez menos para que Rubén Vezo, el joven central portugués que fichó Braulio Vázquez poco antes de ser destituido, se una a la disciplina valencianista. Será en enero del año que viene, pero hasta entonces el defensor de 19 años recoge premios como el 'Golfinho Verde', otorgado por leyendas del Vitoria Setúbal al mejor jugador del equipo.
Menos de un mes después de ser homenajeado en la celebración del 103 aniversario del Vitoria Setúbal, el polémico último fichaje del Valencia CF, que se incorporará en pocas semanas a las órdenes de Miroslav Djukic, volverá a ser el centro de atención de su actual club al recibir otro reconocimiento a su labor sobre el césped.
El próximo domingo 15 de diciembre, el 'Núcleo Valoris Fidelis Causas' -algo así como un consejo de viejas glorias del club luso- premiará a Rubén Vezo con el trofeo 'Golfinho Verde', una distinción al mejor jugador actual de la plantilla.
Sin duda, un gran respaldo a las actuaciones que está realizando el jovencísimo central de 19 años en su primera temporada en la élite del fútbol portugués. Buenas credenciales antes de embarcarse el próximo mes de enero en la gran aventura del Valencia.
-
Cambiad el título, pobre chavalBEM-VINDO, RÚBEN!
Vezo, el nuevo jugador del ValenciaCF, presentado oficialmente
¿Quieres ver el VÍDEO? Pincha aquí: http://bit.ly/1cEWdPw
Disfruta de la GALERÍA GRÁFICA a un click: http://bit.ly/1cEWEcI
Conoce la trayectoria futbolística del portugués en su DOSSIER: http://bit.ly/1dn4tnl

- Sagan
- Moderador
¿Tan malo será el chico este? :-k
- sindelar
- Moderador
Dicen que aún está verde, pero... ¿Tan verde como Costa? :DSagan escribió:¿Tan malo será el chico este? :-k
Ya lo dije cuando lo presentaron, no sé si es bueno o no, el caso es que se equivocaron en el perfil de central que buscaban, con el nivel que tenemos en cuanto a centrales, ¿Para qué traer a un cuarto central? No es el defensa que necesitábamos.
- Sagan
- Moderador
Si Mathieu dice esto, el chaval debe tener los labios cosidos icon_weeMathieu ha efectuado las declaraciones del año: "Veo bien a Vezo. Solo le falta hablar más".
-
Sagan escribió: Si Mathieu dice esto, el chaval debe tener los labios cosidos icon_wee

Dentro de nada le dice Banega a Vargas que está gordo

- Sr_Munny
lFran escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Dentro de nada le dice Banega a Vargas que está gordo