Vete de pilinguis, tu cerebro lo agradecerá :?:Sagan escribió:Estoy enfermo, no hago mas que leer en el título: "Amadeo Salvo y su conejo" #-o
Lay Hoon y su consejo
- Gartenzwerg
Re: Amadeo Salvo y su consejo
- The Penis attack
Lo del conejo creo que lo leemos todos.. hacernos un favor y ponerlo, total, si nadie lee consejo... :D
- Eugeni
Total, a los dos días algún moderata ha vuelto a cambiar el título del post, nosesabemuybienporqué.The Penis attack escribió:Lo del conejo creo que lo leemos todos.. hacernos un favor y ponerlo, total, si nadie lee consejo... :D
- sindelar
- Moderador
Los Toldrá siguen es su feroz guerra contra el VCF:
Otros dos chavales que vuelan, ya sólo quedan 40 canteranos representados por los Toldrá en el VCF. Y continúa la cuenta atrás...J.J @Clan_destino12 7h
Marc Ferris lo tiene casi hecho con el Atletico, Jaume Grau al Real Madrid. Otros dos que representan los Toldrá y q se van del Vcf
- Sagan
- Moderador
A ver si pronto quedan 0. Pues no habrán niños que quieran jugar en el VCF...
-
+1000Sagan escribió:A ver si pronto quedan 0. Pues no habrán niños que quieran jugar en el VCF...
-
Amadeo Salvo y su consejo
Es casualidad lo de que los representen los Toldrà, malpensados.
- Gartenzwerg
- Saryon
Yo por listos mandaba a la mierda el pacto del iva e irpf al hacer efectivas las cláusulas de rescisión así vienen con los 30M de Soldado.
Además lo dicho, prohibida la entrada al recinto de paterna, ni al parking.
Para rematar todos los niños que se pasen a Toldra consulting y todavía no estén formados o hayan dudas sobre su potencial los tiraba del equipo directamente (a los que ya están no, todavía no sabían que los Tboys iban a ser personas non gratas). Es la táctica opuesta a lo que se ha hecho hasta ahora, donde a todos se les "recomendaba" ser representados por estos mafiosos.
Que elijan entre VCF y Toldra, a ver quien sale perdiendo.
Además lo dicho, prohibida la entrada al recinto de paterna, ni al parking.
Para rematar todos los niños que se pasen a Toldra consulting y todavía no estén formados o hayan dudas sobre su potencial los tiraba del equipo directamente (a los que ya están no, todavía no sabían que los Tboys iban a ser personas non gratas). Es la táctica opuesta a lo que se ha hecho hasta ahora, donde a todos se les "recomendaba" ser representados por estos mafiosos.
Que elijan entre VCF y Toldra, a ver quien sale perdiendo.
- Johann Gambolputty
Guerra total a los Toldrá.
Buenas tardes a todos. Me acabo de registrar hace poco y, después de leer por encima algunos hilos, me pregunto y os pregunto, ¿a este tal Salvo, quién lo ha puesto de presidente?
Buenas a todos. Me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.sindelar escribió:Los Toldrá siguen es su feroz guerra contra el VCF:
Otros dos chavales que vuelan, ya sólo quedan 40 canteranos representados por los Toldrá en el VCF. Y continúa la cuenta atrás...
¿Pero Chirivella no iba a ser el último chaval, no que se fuera de la escuela, sino que tan siquiera se lo planteara?
- sindelar
- Moderador
Salvo: "esperemos que Pedro sea el último jugador de la cantera que se plantee la salida". Pues eso, que es sólo un deseo. Si hay 42 canteranos que los lleva Toldrá y con la ley actual no puedes hacer NADA por retener a los chavales... pues blanco y en botella.Aas Al Maleek escribió: Buenas a todos. Me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.
¿Pero Chirivella no iba a ser el último chaval, no que se fuera de la escuela, sino que tan siquiera se lo planteara?
Lo que si me parece blanco y en botella es que el tal Salvo no debería haber dicho tal chorrada, dadas las dificultades para retener a los chavales. En boca cerrada, no entran moscas.sindelar escribió: Salvo: "esperemos que Pedro sea el último jugador de la cantera que se plantee la salida". Pues eso, que es sólo un deseo. Si hay 42 canteranos que los lleva Toldrá y con la ley actual no puedes hacer NADA por retener a los chavales... pues blanco y en botella.
- sindelar
- Moderador
Vale, empecemos por el principio. Primero bienvenido al foro y segundo, ¿Por qué odias a Salvo?Aas Al Maleek escribió:Lo que si me parece blanco y en botella es que el tal Salvo no debería haber dicho tal chorrada, dadas las dificultades para retener a los chavales. En boca cerrada, no entran moscas.
- tronecillillon
El segundo.Aas Al Maleek escribió: Buenas a todos. Me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.
- S4M4
bienvenido, ¿quién es el señor de tu avatar?Aas Al Maleek escribió:
Buenas a todos. Me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.
Muchas gracias por la bienvenida.sindelar escribió: Vale, empecemos por el principio. Primero bienvenido al foro y segundo, ¿Por qué odias a Salvo?
¿Como lo voy a odiar si no le conozco? Simplemente constato que se fue de la boca. Es lo que se dice, ser esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios.
- Sagan
- Moderador
Bienvenido ¿AT?
Ha sido por el hecho de que cría que el primero, debido a mi desconocimiento de las herramientas del foro, no lo había enviado. Perdón por el desliz.tronecillillon escribió: El segundo.