Sempre València: Fernando y los Villalonga

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Mario Alberto

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:
3º- Nuestra supervivencia no puede depender de clasificarse o no para la Champions, así los años que nos clasifiquemos esos ingresos extras hay que gastarlos bien y no malgastarlos en fichajes mediocres que no aportan nada como se ha hecho estos 3 años anteriores ( Victor Ruiz, Piatti, D.Alves, Parejo, Tino Costa, ... han costado mucho, se han comido los ingresos de Champions y no han aportado nada ... nos ha salido mejor fichar a coste cero Jonás, Fegholui, ... ).
agree
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

franvinya escribió:
4º- Es vital terminar el estadio y hay que convencer al banco que esa es su garantía si quiere cobrar, porque si nos vamos a la mierda no va a cobrar nada.

5º- Hay que aumentar ingresos y si hay que soltar pasta mejor dársela a un conseguidor, que a un gestor que no ha hecho más de lo que haría un contable responsable.

6º- El Valencia puede dejar de ser el negociete de unos, el juguete de otros o el lugar para presumir y pavonearse de otros, todos estos nos han llevado a donde estamos y si salimos de esta hay que poner los medios democráticos para que estos nunca vuelvan a meter mano en el Valencia.
¿cómo?
¿cómo?
¿cómo?

¿Como comes?
¿Cómo? ¿Cómo como? Como como como...

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

KP_CaeSaR escribió:Acabo de entrar a ver, quien es ese tal pistón che? Ese también ha acertado algo? :-k
Is it a trolling question? :D

Leonard Cohen
...

rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Mono Canalla escribió: Joder, si entra un travelo idéntico a Scarlet Johanson, yo me lo follo.

PS: Travelo es el que mea de pie o eso son los otros? Bueno, me llevo una sierra por si acaso.

Travel·lo tóxico.

:lol:

Com per a burlar-se de foroche amb estos diàlegs.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

En algún momento llegué a pensar que AT era l'Altra Taula.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Mira Munny, el super-entrenador si no pica Valverde es Fran Escriba (lo están diciendo ahora)

vamos que nos vamos !!
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues a mí igual me apuñaláis, pero siempre he tenido manía a Chelseas, Man. Cities, Málagas, etc. equipos nuevos ricos que se hacen con jugadores como si fueran cromos. Y sus aficiones, llenas de advenedizos con mentalidad de eso, de nuevo rico, son detestables. Si pudiera elegir no me gustaría esta solución, preferiría crecer despacio pero bien como hicimos a finales de los noventa, hasta llegar a ser lo que fuimos.

Pero claro, es que no podemos elegir. Es lo que dice franvinya, no podemos estar cada año dependiendo de si nos metemos en Champions o no, jugándonos el futuro a una carta. O se vende esto o se cierra la paraeta o somos el Castellón II, pero que no nos engañen más, que está más que claro desde hace mucho tiempo que el Valencia, por sí mismo, es total y absolutamente insolvente, veo imposible que sea capaz de ir pagando su deuda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Mira Munny, el super-entrenador si no pica Valverde es Fran Escriba (lo están diciendo ahora)

vamos que nos vamos !!
Todo encaja, nos traemos un par del Elche y a su entrenador como fichajes estrellas para el año que viene goof.
The Penis attack

Rubén escribió:Pues a mí igual me apuñaláis, pero siempre he tenido manía a Chelseas, Man. Cities, Málagas, etc. equipos nuevos ricos que se hacen con jugadores como si fueran cromos. Y sus aficiones, llenas de advenedizos con mentalidad de eso, de nuevo rico, son detestables. Si pudiera elegir no me gustaría esta solución, preferiría crecer despacio pero bien como hicimos a finales de los noventa, hasta llegar a ser lo que fuimos.

Pero claro, es que no podemos elegir. Es lo que dice franvinya, no podemos estar cada año dependiendo de si nos metemos en Champions o no, jugándonos el futuro a una carta. O se vende esto o se cierra la paraeta o somos el Castellón II, pero que no nos engañen más, que está más que claro desde hace mucho tiempo que el Valencia, por sí mismo, es total y absolutamente insolvente, veo imposible que sea capaz de ir pagando su deuda.
pero es que eso de "como a finales de los 90" ya no puedes hacerlo. Primero porque estás entrampado hasta las cejas, abres una puerta y hay un foso nuevo al que te caes. Segundo porque no hay un entorno pujante que tire del carro. La LFP está en recesión, con huida de marcas, de patrocinadores, con las gradas vaciandose, con las TV que si no petan ya quieren pagarte menos... Con europa llena de clubes con ricos. Aunque solo nos quedemos con los jeques arabes o rusos mafiosos, todos los clubes tienen un rico detrás aunque sea un empresario de la ciudad o del pueblo de al lado. El mercado está inflacionado, equipos como el Lille ya pagan 3 kilos netos de ficha a sus cracks... el Tottenham quiere fichar a Son, un chinito del hamburgo, y le va a meter 2,7 netos de ficha... un tipo que tiene 22 años y hace 3 ratos que está jugando en primera.

El futbol europeo está evolucionando hacia el americanismo.. todo concentrado en un puñado de clubes ricos con propietarios ricos... no tenemos mucho futuro en ese escenario, salvo ser la cantera de europa.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Los detalles de fichas y fichajes del Lille no los conozco, pero precisamente por lo otro que comentas he subrayado lo de "si pudiera elegir". Es que no podemos elegir. Pero no ya para competir con los grandes de Europa, sino para sobrevivir dignamente. O vendemos o adiós.

Y con lo de "los noventa" me refería a subistir y crecer tirando de recursos propios, de forma autosuficiente y buscando nosotros mismos ingresos aquí y allá como toda la vida. Pero repito, sé que es imposible, por muchas cosas, y la principal no es el escenario futbolístico europeo, sino la inoperancia de los dirigentes del club.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Para sobrevivir hay que arreglar dos cosas.

- El estadio
- El crédito de 200 millones (por el que pagamos la barbaridad de intereses sin reducirlo)

El primero está fuera de nuestro alcance ahora mismo. Pero el segundo es lo que hay que solucionar. No es posible vivir pagando 20 millones todos los años por un crédito vitalicio.
Blas

Mensaje por Blas »

Rubén escribió:Pues a mí igual me apuñaláis, pero siempre he tenido manía a Chelseas, Man. Cities, Málagas, etc. equipos nuevos ricos que se hacen con jugadores como si fueran cromos. Y sus aficiones, llenas de advenedizos con mentalidad de eso, de nuevo rico, son detestables. Si pudiera elegir no me gustaría esta solución, preferiría crecer despacio pero bien como hicimos a finales de los noventa, hasta llegar a ser lo que fuimos.

Estoy, en parte, de acuerdo contigo.

Siempre me han dado rabia los equipos sin apenas historia como el Chelsea o directamente sin ninguna como el Málaga, que de la noche a la mañana, se convierten en equipos competitivos con millones de seguidores y disputan títulos año tras año.

Sin embargo, si por ejemplo entraran inversores a equipos históricos que pasan un mal momento como Liverpool o Roma no lo vería mal, ya que al fin y al cabo, les devolverían adonde por caché se merecen estar.

Y ese sería el caso de nuestro Valencia, sólo pido que entre pasta simplemente para devolvernos el nivel que hace no tanto tuvimos y muchos incompetentes nos arrebataron.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En Ondacero dijeron ayer que para el estadio estaban Salvo y otro hablando con una empresa para que lo acabe a cambio del naming + explotación durante 30,40 o 50 años. Tendríamos un Mestalla mas grande, sin mas ingresos extras aparte de venta de entradas/abonos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nuevas de Activo Tóxico :?:
Enviado desde Madrid. Está tarde, cuando vuelva, comentaré lo que pueda, deba y quiera.

Veamos. Parte de las personas que dirigen las Instituciones están convencidas de que, de una forma u otra, van a volver a ser los avalistas, antes o después ante Bankia, del préstamo concedido a la FVCF. Si es así, en cuanto eso suceda, yo estoy convencido de que volverán a estar a favor de la venta de la propiedad. Y si encima es por “las malas”, debido a una posible demanda por parte de Bankia, ¿estarán en Madrid predispuestos a admitir cualquier tipo de refinanciación a largo del citado préstamo, a instancia de los patronos elegidos por esas instituciones, y además con unas garantías más que dudosas y conociendo (que la conocen) la oferta de un inversor solvente que, por ende, se quedaría con la parcela de Mestalla? Yo lo dudo.
Pero, dependiendo de la forma en que se recupere ese aval (podría ser en semanas o en meses), eso haría variar el tiempo de la partida. Pero en ambos casos, desde mi punto de vista, el tema acabará en venta.
Por ello, ¿A qué santo la idea de convocar unas elecciones, en las que dará igual que el nuevo consejo lo elija el patronato (la opción de Juan, ese preboste) o el socio? Si las cosas se precipitan, igual no se llega ni a tales “elecciones”. Y si se alarga, el nuevo consejo puede “reinar” apenas meses.
Si aceptamos este argumento (que ya se que habrá algunos que ni tan siquiera esto acepten), desde el punto de vista valencianista lo que habría que valorar es, hasta que punto, estos notables (los que controlan la mayoría accionarial), están defendiendo los intereses del VCF, que sería lo lógico, o los de cualquier otra Institución. Todo el mundo tiene derecho a defender sus intereses, pero resulta curioso que nos quieran vender que los que tienen que decidir en un sentido u otro, estén nombrados por una de las partes implicadas.
En cuanto al inversor de SV, está tranquilo. Por una parte, si la cosa se alarga, la operación le saldría, evidentemente, más barata de cara a la adquisición de la propiedad. Aunque también es cierto que eso pudiera implicar que la forma de reforzar al equipo sería diferente. Si se vende en semanas, esos refuerzos irán encaminados a conformar un equipo de primera línea. Si se vende antes de final de agosto (fecha de cierre de fichajes), también se reforzaría, debido a que al inversor siempre le interesará que el equipo se clasifique para Champions, pero es obvio que pudieran perderse algunas opciones. Y si fuera después de esa fecha se podría correr el riesgo que el equipo no pudiera ser ya reforzado hasta mitad de temporada y con más dificultades.
Todo esto independientemente de que esta temporada nos clasifiquemos o no para Champions, lo cual es lo que desea el inversor, debido a que preferiría no tener que estar ni tan siquiera la temporada próxima, fuera de ella, por evidentes y variados motivos.
Y en cuanto a que se están observando jugadores y tanteando su posible compra, así como lo mismo con respecto a DD, entrenadores y demás técnicos, incluido el director de la escuela, es absolutamente cierto. Como no podría ser de otra forma, debido a que se está convencido de que el final se va a realizar la compra de la propiedad por su parte, antes o después.

Y ahora a rajar. ¡Ese gran deporte nacional!
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Todo esto independientemente de que esta temporada nos clasifiquemos o no para Champions, lo cual es lo que desea el inversor, debido a que preferiría no tener que estar ni tan siquiera la temporada próxima, fuera de ella, por evidentes y variados motivos.
Y ahora a rajar. ¡Ese gran deporte nacional!
Hablas de extraña forma, pequeño duendecillo.
Mario Alberto

Imagen

Leonard Cohen
...

Lio

Mensaje por Lio »

En resumen, por lo que dice ahí se trata de un convencimiento personal. No aporta nada más.

icon_postomapalito
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Voy a consultar con mi fuente y luego os cuento.
The Penis attack

Sparragow escribió:Voy a consultar con mi fuente y luego os cuento.
arial narrow? se ha ido a tomar un tonic tee com avantgarde... llama más tarde.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: ¿cómo?
¿cómo?
¿cómo?

¿Como comes?
¿Cómo? ¿Cómo como? Como como como...
Si esto fuera Foroche te diría que una fuente cercana me ha dicho que si tal y Pascual, ... , pero como es un foro serio te digo que personalmente no poseo ni conocimientos especiales, ni filtraciones de ningún tipo, pero el sentido común me da algunas pistas de por donde pueden ir las soluciones:

4º- ¿ Como terminar el estadio ?. Nosotros no lo podemos terminar y el banco no te va a prestar, luego el sentido común nos dice que tendrá que ser un tercero el que lo termine. ¿ Que le puedes ofrecer a ese tercero ?. Pues el nombre, publicidad y explotación del terciario. Aquí me pongo en MODO FOROCHE ON según mis fuentes ya tienen muy adelantada la negociación con una importante multinacional que terminará el estadio y patatínpatatán ... MODO FOROCHE OFF.

Esto solo se puede hacer con el consentimiento expreso de Bankia, que tiene pignorados esos derechos de explotación y la refinanciación a largo plazo ( importante unos años de mora para poder empezar a recaudar por parte de la Fundación ),¿ que gana Bankia ? , pues la posibilidad real de cobrar su deuda con la Fundación, porque la Fundación recibiría dinero de esa empresa de explotación o bien tendría una participación en ese empresa de explotación que le permitiría ir pagando la deuda con Bankia.MODO FOROCHE ON Según mis fuentes Bankia da el visto bueno, pero quiere el aval de la GVA por si acaso. MODO FOROCHE OFF

El dinero para pagar el campo y la deuda de la Fundación saldría de la empresa que explote publicidad, terciario y nombre del campo, por lo que no supondría una disminución en el presupuesto del club.

Desbloqueado el tema de la deuda de la Fundación, la refinanciación de la deuda del Valencia no sería tan complicada, de hecho Llorente la tenía ya pactada. Pagaríamos un poco más de lo que pagamos ahora por los intereses, pero aumentando otros ingresos y sin malgastar en fichajes estériles es asumible, y podríamos mantener un presupuesto entre los 4 mayores de primera.

El órdago de la GVA es que si Bankia se cierra en banda y no facilita esta solución, la GVA lo tiene claro y más después de la sentencia que anula el aval, en Agosto no pagan y Bankia que haga lo que le salga de la punta de la polla con las acciones. La GVA va a dilatar y judicializar el tema todo lo que haga falta, de hecho posiblemente no haya pedido la ejecución de la sentencia para agotar los plazos y retrasar todo para que no haya ninguna solución antes de que venza el próximo plazo de pago de la Fundación.

La estrategia de la GVA es tirar la pelota al tejado de Bankia y la estrategia de Bankia es poner nerviosa a la GVA utilizando a determinados medios de comunicación y a su Caballo de Troya(Llorente) para intranquilizar a la afición.

MODE FOROCHE ON Según mis fuentes al final el que tendrá que mover ficha es Bankia, o acepta la refinanciación con mora, sin aval y consintiendo la explotación, o se rompe la baraja y en Agosto se tendrá que hacer cargo del Valencia y comerse la deuda de la Fundación. MODE FOROCHE OFF

5º- ¿ Como incrementar los ingresos ?. Es una evidencia que hemos disminuido nuestros ingresos en todas las facetas, salvo en TV que incrementamos un poquito. LLorente por motivos obvios tenía una especie de "exclusividad" con Voss Marketing, que tampoco es que haya dado muchos resultados en incrementar ingresos. Este mundillo se mueve por la relaciones y las comisiones, abramos el abanico de conseguidores y el que más nos dé ... y Corina está libre :?: :?: :?:

Es necesario incrementar el número de abonados, ¿ como ?, pues hay muchas formas, pero la principal es no encabronar a los socios actuales, con políticas erráticas de precios y descuentos que desmotivan a los abonados que se rascan el bolsillo en Junio, fidelizarlos y hacer campañas a largo plazo para atraer a los niños, que con los niños ya vienen los padres de la mano.

Hay que sembrar valencianismo, para recoger abonados más adelante y no la política de solo pelotear a las peñas dóciles, que está bien, pero hay muchos valencianistas que no están en peñas y merecen sentir que el Valencia también es suyo.

6º- ¿ Como evitar indeseables en la presidencia ?. Pues con la opción democratizadora y una Fundación, que sin interferir en la gestión económica o deportiva, si sea un órgano que controle y exija, con capacidad de denuncia a quien pudiera perjudicar al club, por acción, omisión o incapacidad manifiesta.

Una opción que ni es populista, ni romántica, ... términos peyorativos que le añade el Morrata a la palabra democratización cada vez que lo menciona, sino que es una opción realista y necesaria, y que además es lo primero que hay que hacer.

Una casa se hace por los cimientos, y los cimientos debe ser la democratización y conseguir hacernos participes e importantes a todos los valencianistas, una opción que nos haga involucrarnos a todos en la solución real, no en soluciones de jeques y jacas que nunca acaban de llegar, y que a mí como a Rubén y tantos otros preferimos solucionar nuestros problemas por nosotros mismos y no príncipes calientes que a saber si luego no se lo van a llevar crudo, o tirarán el juguete roto cuando no les guste.

Cuando murió Franco podían haber dicho que la democratización no era una prioridad, que la prioridad era la economía o el terrorismo, como en el caso del Valencia a los que no les gusta la democratización nos venden que lo importante es renovar a Valverde o fichar a Iago Aspas, pero lo importante es empezar la casa por lo cimientos, y a partir de ahí elegir un consejo e ir poniendo pisos con cabeza, pensando en el futuro y no en lo inmediato, que es lo que nos ha llevado a este desastre.
Última edición por franvinya el 16 Abr 2013 20:21, editado 16 veces en total.
Cerrado