Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]
- mauc
Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]
pues yo como no he leìdo los libros y, desde la mas absoluta ignorancia, digo que la serie es una flipada y, el final de ayer me gustó
- Rubén
Yo he hecho el ejercicio de intentar abstraerme de la historia de los libros y sí, la historia de la serie es una flipada. Aunque hay cosas que no se acaban de entender (los que hemos leído los libros hemos tenido que hacer de intérpretes de la historia muchas veces para nuestros amigos advenedizos).
Estoy de acuerdo totalmente con AMUNT. básicamente porque él estaba de acuerdo conmigo
. Como digo, la serie como tal, como "individuo" independiente es una pasada, la putada es compararla con los libros, porque hay cosas que están peor narradas o que pierden fuerza. De todas formas, ha sido un poco esclava de sí misma, porque la adaptación del primer libro ronda el sobresaliente, y en esta segunda temporada han bajado el nivel; si la adaptación del primer libro hubiera sido como lo que hemos visto en la segunda temporada, estos capítulos los habríamos "puntuado" bastante mejor, pero es eso, han bajado el nivel.
Jaqen y Mediamano, muy desaprovechados. Sobre todo Jaqen, que han tenido la inmensa suerte de encontrarse a un Jaqen que vive en nuestro mundo; ese actor es una auténtica pasada; además de parecerse físicamente a lo que yo tenía idealizado, el hijoputa clava la interpretación en cada plano.
Estoy de acuerdo totalmente con AMUNT. básicamente porque él estaba de acuerdo conmigo

Jaqen y Mediamano, muy desaprovechados. Sobre todo Jaqen, que han tenido la inmensa suerte de encontrarse a un Jaqen que vive en nuestro mundo; ese actor es una auténtica pasada; además de parecerse físicamente a lo que yo tenía idealizado, el hijoputa clava la interpretación en cada plano.
- Gartenzwerg
Quién se lo va a comprar? #-o
- Sr_Munny
El otro dia me tuve que parar por que me puso de muy mala hostia una cosa que pasa en Tormenta de espadas.
Pero que cojones...
► Mostrar Spoiler
Pero que cojones...

- The Penis attack
No me jodas
► Mostrar Spoiler
-
Creo que todos nos quedamos tocados con ese capítulo
Yo al menos lo leí de madrugada y luego casi me paso toda la puta noche en vela
¿Nadie se ha pillado Danza de dragones? Yo con lo que cuesta ni de coña. Lo conseguiré por otros medios, y cuando salga en bolsillo ya me lo pillo en formato físico.

Yo al menos lo leí de madrugada y luego casi me paso toda la puta noche en vela

¿Nadie se ha pillado Danza de dragones? Yo con lo que cuesta ni de coña. Lo conseguiré por otros medios, y cuando salga en bolsillo ya me lo pillo en formato físico.
- Gartenzwerg
Jo, yo aún voy por Choque de reyes... #-o
- surix
Que identificado. Yo antes de dormir y ya me fui todo de mala leche.AMUNT escribió:Creo que todos nos quedamos tocados con ese capítulo![]()
Yo al menos lo leí de madrugada y luego casi me paso toda la puta noche en vela![]()
- Sr_Munny
Yo igual. Lo lei el sabado y aun no he vuelto a cogerlo. Es que no mola, no es digno.surix escribió: Que identificado. Yo antes de dormir y ya me fui todo de mala leche.
Eso si... solo espero que al final el cabron del Martin me sacie y la venganza sea brutal.
Tienen que pagar

- Rubén
Ahí está la gracia de esta saga, no todo lo que sucede tiene que ser heroico, digno o épico. Hay tramas chungas, traiciones traperas, navajeros...
Spoiler de Tormenta de Hostias, hasta donde ha leído Munny:
Spoiler de Tormenta de Hostias, justo después de lo que ha leído Munny:
Sobre el nuevo libro, hay un pavo en epubgratis que está trabajando en ellou, pero tiene pinta de que va a tardar la vida. Si nos enteramos de su "salida" en otras webs lo ponemos aquí. De momento yo no lo he encontrado en ningún sitio.
Spoiler de Tormenta de Hostias, hasta donde ha leído Munny:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- Sr_Munny
Rubén escribió:Ahí está la gracia de esta saga, no todo lo que sucede tiene que ser heroico, digno o épico. Hay tramas chungas, traiciones traperas, navajeros...
Spoiler de Tormenta de Hostias, hasta donde ha leído Munny:Spoiler de Tormenta de Hostias, justo después de lo que ha leído Munny:► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler
He leido el primer spoiler
El segundo no.
Pero espero que en ese segundo spoiler se desolle vivo a mas de uno.
- Rubén
El segundo spoiler habla de las dos páginas posteriores a lo que has leído 
Que es una gilipollez como un piano, pero soy muy cuidadoso con los spoilers y no me gusta chafar nada a nadie, aunque sea una chorrada.

Que es una gilipollez como un piano, pero soy muy cuidadoso con los spoilers y no me gusta chafar nada a nadie, aunque sea una chorrada.
- Sr_Munny
Rubén escribió:El segundo spoiler habla de las dos páginas posteriores a lo que has leído
Vale eso lo del segundo spoiler ya lo habia leido.

brutal, que hijos de puta.
Lo cierto es que esta al rojo tormenta de espadas y me da miedo que el cuerto libro sea un bajon tan grande como comentan.
- Rubén
El cuarto es mucho más pausado, sin llegar a ser una mierda como muchos dicen (el quinto, por cierto, también es pausado comparado con los anteriores, algo normal teniendo en cuenta que más que quinto libro es "cuarto bis")... pero ya comentaremos cuando termines el tercero.
- Eärendil
No es que sea un bajón grande, pero claro, hay que considerar que coges el cuarto después del frenesí del segundo tomo de "Tormenta de espadas". A mí me ha gustado mucho "Festín de cuervos" (lo acabé anteayer) y me está gustando "Danza de Dragones" (más de 100 páginas en dia y medio).Sr_Munny escribió:
Vale eso lo del segundo spoiler ya lo habia leido.![]()
brutal, que hijos de puta.
Lo cierto es que esta al rojo tormenta de espadas y me da miedo que el cuerto libro sea un bajon tan grande como comentan.
Las tramas que se van tejiendo y los puntos en los que van convergiendo prometen mucho.
- Rubén
Atención al ofrecimiento de un tipo de epubgratis:
Luego "sólo" quedaría maquetar el epub, claro, que es otro currazo.
Dice que en 15min tiene el libro escaneado XDDDHola, recién registrado para hacer una oferta. Tengo un scaner que con cargador y duplex (scanea un chorro de hojas del tiron y por las dos caras), lo único es que hay que desmontar el libro.
Le digo al voluntarioso que se está pegando la currada que si prevé que se va a hacer viejo antes de terminarlo, yo me encargo de comprar un ejemplar y sacrificarlo en nombre de joder a estos avariciosos.
Por favor, que me mande un correo o mp con lo que le parezca.
Saludos.
- Gartenzwerg
A partir de un OCR pasado a Word... en dos patadas :DRubén escribió:Atención al ofrecimiento de un tipo de epubgratis:
Dice que en 15min tiene el libro escaneado XDDD
-
icon_ojitos
Mi eterno agradecimiento a esta gente icon_ojitos
Mi eterno agradecimiento a esta gente icon_ojitos
- Rubén
Pues ya sabes XDGartenzwerg escribió: A partir de un OCR pasado a Word... en dos patadas :D
LOL, hablan hasta de hacer una colecta. Os paso el link, pero tened en cuenta que sale la portada de Danza de Dragones en edición rústica, portada que es polémica porque contiene spoilers; es una tontería porque al final lo acabaréis viendo, a no ser que compréis el libro sin mirar, pero bueno, yo aviso → http://epubgratis.me/node/11182
- Gartenzwerg
Ya se encargan otros, que yo tengo 10 pendientes, no jodasRubén escribió: Pues ya sabes XD
LOL, hablan hasta de hacer una colecta. Os paso el link, pero tened en cuenta que sale la portada de Danza de Dragones en edición rústica, portada que es polémica porque contiene spoilers; es una tontería porque al final lo acabaréis viendo, a no ser que compréis el libro sin mirar, pero bueno, yo aviso → http://epubgratis.me/node/11182
Lo de las colectas mola... Pues no hemos hecho libros así en lectoreelectronicos :?: