Málaga CF
- Maserati
- Contactar:
Re: Petromálaga C.F.
Pues parece que la cosa va en serio, habrá que aceptar que en unos años el Málaga va a estar ahí arriba y puede convertirse en un rival directo. Siempre y cuando el Jeque no se aburra.
- Edmore
Pero nuestro o del Madrid y del Barça?Maserati escribió:Pues parece que la cosa va en serio, habrá que aceptar que en unos años el Málaga va a estar ahí arriba y puede convertirse en un rival directo. Siempre y cuando el Jeque no se aburra.
Ayer renovaron hasta 2015 a Pellgrini. Yo creo que están haciendo las cosas con cabeza y que si tienen calma la verdad es que el proyecto puede ser muy bueno.
-
Lo comentamos el otro día cuando entrevistaron al representante del jeque en Cuatro, que tenía claro que el proyecto es a largo plazo y que no hay que pedir resultados. Pero vamos, que buena pinta tiene el proyecto, veremos si pasa como otros casos o si finalmente dan el salto.Edmore escribió: Pero nuestro o del Madrid y del Barça?
Ayer renovaron hasta 2015 a Pellgrini. Yo creo que están haciendo las cosas con cabeza y que si tienen calma la verdad es que el proyecto puede ser muy bueno.
- Rubén
Una cosa son las palabras y otra los hechos. Si en Navidad el Málaga está en el puesto 14 veremos qué hace el jeque con Pellegrini por muchos años que haya firmado.
-
Sneijder sí que sería un salto de calidad importante, pero vamos, habrá que ver si es cierto, que también iban a fichar a Ribery, a Robben, a Schwensteiger, a Drogba... y de momento ni han fichado a una superestrella ni se han gastado una morterá en un solo jugador.
Pero vamos, como decís, parece que los jeques tiene cabeza, y eso es más garantía de éxito que soltar los millones uno tras otro. Eso si, la afición está muy flipada, igual se clasifican para la Europa League (que ya sería un éxito) y les sabe a poco y como en dos años no lleguen a Champions me los veo echando a Pellegrini y cagándose en el jeque
Pero vamos, como decís, parece que los jeques tiene cabeza, y eso es más garantía de éxito que soltar los millones uno tras otro. Eso si, la afición está muy flipada, igual se clasifican para la Europa League (que ya sería un éxito) y les sabe a poco y como en dos años no lleguen a Champions me los veo echando a Pellegrini y cagándose en el jeque

- Tolova
Ya pueden pagar 100 kilos por Sneijder, que no creo que sea tan tonto como para cambiar el Inter por el Málaga.
- rourevalencià
"El luxe és car, però la mediocritat és caríssima"
- Sagan
- Moderador
¿Alguien ha visto los deportes de Cuatro? En FChe ponen que Apoño ha soltado esto:
Apoño: "Ahora mismo las referencias del fútbol Español son el Barça, Madrid y el Málaga"
Apoño: "Ahora mismo las referencias del fútbol Español son el Barça, Madrid y el Málaga"
- Lio
Sagan escribió:¿Alguien ha visto los deportes de Cuatro? En FChe ponen que Apoño ha soltado esto:
icon_relol
Al final les voy a coger más asco que al Villarreal. Menuda prepotencia. Ya se darán la hostia, ya...
- extremoduro
Lo he escuchado y no me ha sonado muy flipado, lo ha dicho más refiriéndose a que son los tres equipos de los que más se está hablando ahora mismo.
Eso sí, lo aficionados del Málaga están más subiditos...que como se peguen una buena hostia me voy a alegrar. En serio ¿los aficionados no pueden disfrutar sin decir gilipolleces?
Eso sí, lo aficionados del Málaga están más subiditos...que como se peguen una buena hostia me voy a alegrar. En serio ¿los aficionados no pueden disfrutar sin decir gilipolleces?
-
Eso es fácil de entender. El Málaga ha sido una mierda toda la vida, que si se salvaba en la última jornada ya era un éxito, y ahora viene un tío con pasta, les monta un equipo decente y la gente malaguista de toda la vida flipa un poco.extremoduro escribió: Eso sí, lo aficionados del Málaga están más subiditos...que como se peguen una buena hostia me voy a alegrar. En serio ¿los aficionados no pueden disfrutar sin decir gilipolleces?
Luego están los madridistas o culés de Málaga, que de paso aprovechan para sacar a pasear sus odios y manías personales, principalmente contra Sevilla o Valencia por haber sido los rivales de sus verdaderos equipos estos últimos años. De ahí se entiende esa tirria que nos están teniendo últimamente.
A mi por el tío que ha visto al Málaga pudriéndose en Tercera o Segunda no me sabe mal, porque al final su esfuerzo tiene su premio, pero por los chaqueteros espero que se la peguen.
- Michelangelo
Apoño es el mismo que se ha metido en líos por organizar peleas de gallos clandestinas en la palmilla, el mismo que para justificar un escupitajo dijo: "iyo porke se cagao en mi puta mae ma'rrepiento lo volveria a hacer pero ma'rrepiento" :-k
- rourevalencià
Amb respecte pel que escriu dalt, són els mandrilenys del sud.
-
Otra perlita más que sumar. Ojala les vaya como el culo la temporada y el jeque se canse de su juguete, veremos entonces lo que hacen. En la vida hay que ser sensato en la escasez y en la abundancia.
- Michelangelo
- Sr_Munny
Ya han fichado a Snaijder?
Lo dicho, todo viejo acabado o cascado del corazon...

- Michelangelo
El otro día unos amigos vieron a Joaquín comer en el McDonald's, se hicieron una foto con él. ¿Os imagináis si lo llegan a ver aquí?
- Edmore
He, que han fichado y confiado en un joven, y eso Isco lo valora mucho.Sr_Munny escribió:Ya han fichado a Snaijder?![]()
![]()
- Sagan
- Moderador
FIFA 11 con plantillas actualizadas a día de hoy según el hilo del foro, Liga creada, partido Valencia - Málaga:
Valencia 4 - 0 PetroMálaga
Piatti
Soldado
Piatti
Tino Costa
Isco no ha ido ni convocado icon_burla
Valencia 4 - 0 PetroMálaga
Piatti
Soldado
Piatti
Tino Costa
Isco no ha ido ni convocado icon_burla