Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Diego Alves

Mensaje por lFran »

La verdad es que el tío o tiene la flor en el culo en los penaltis o tiene un sexto sentido :lol:

Es una lástima que dude tanto en las salidas, porque bajo palos es de los mejores de Europa sin duda.
sindelar
Moderador

Re: Diego Alves

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Diego Picó dice que ha sido un error la convocatoria de Alves para la olimpica y si estará en la pretemporada confused.

Lo lamento por los taulistas que anunciaban que si Pellegrino tenía dudas sobre el portero titular Alves no iba a hacer pretemporada y Guaita si asique estaba claro.
Pues al final Alves ha hecho la pretemporada y Guaita no. A ver ahora qué dicen... :?:

No es sólo que para dos penaltis, es que en los otros dos fallados se lanzó bien, no es normal lo de Alves con los penaltis...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió: Pues al final Alves ha hecho la pretemporada y Guaita no. A ver ahora qué dicen... :?:

No es sólo que para dos penaltis, es que en los otros dos fallados se lanzó bien, no es normal lo de Alves con los penaltis...

Hombre, Moutinho le engañó, aunque sí es cierto que en el otro se lanzó muy bien. La verdad es que además lo ves y lo ves moverse justo antes de que el jugador lance el penalty y casi siempre le adivina la intención :lol:

Ejemplo, este de Messi:

[video][/video]

El tío prácticamente se lanza antes de que Messi lance el balón.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió:
Hombre, Moutinho le engañó, aunque sí es cierto que en el otro se lanzó muy bien.
Coño, pues es verdad, me dejé llevar por la emoción...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Titular con Brasil frente a Sudáfrica, acaba de parar un mano a mano.
aroesti

Mensaje por aroesti »

no debe andar muy brasil de porteros
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

aroesti escribió:no debe andar muy brasil de porteros
Alves es el mejor portero brasileño de largo en mucho tiempo tras Julio César
Sanka

Mensaje por Sanka »

Si que esta abandonado este hilo...

Solo por trollear: La última vez que un equipo se fue con 5 goles al descanso fue Barça vs Almería y también estaba Diego para contarnoslo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sanka escribió:Si que esta abandonado este hilo...

Solo por trollear: La última vez que un equipo se fue con 5 goles al descanso fue Barça vs Almería y también estaba Diego para contarnoslo.
Si no es por él ayer nos caen 9 en la primera parte.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Coño este se me había pasado :D en fin, si te meten 5 y uno por tu palo pues... de todas formas sino es por el nos meten 8, como el día del Barça pero...
Sanka

Mensaje por Sanka »

Aunque curiosamente la que le dio por regalar al delantero no fue una de las que entraron.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo sólo vi hasta el segundo gol, y puse al Chicote antes de que sacaran la repetición, así que sólo puedo juzgar el primer gol, y ahí no pudo hacer nada. También le sacó una a Kedhira que podría haber sido el 0-2 tranquilamente. Del resto no opino, pero supongo que si eres portero es fácil perder la concentración si ves el ridículo que están haciendo tus compañeros, cómo te llegan fácil, etc.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Sr_Munny escribió: Si no es por él ayer nos caen 9 en la primera parte.
no fue culpa suya en la mayoria de los goles, joder es que no se puede dejar rematar tan cerca a los rivales
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No sé si els nostres saben fer allò de l'escola de la 'passada de la mort' confused.
Sanka

Mensaje por Sanka »

rourevalencià escribió:No sé si els nostres saben fer allò de l'escola de la 'passada de la mort' confused.
Yo tengo la sensacion que siempre que llegan a linea de fondo la ponen al 1er palo y la fallan cuando siempre hay alguien solo en el punto de penalti...aunque si es Jonas luego falla...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Por alto es lo peorcito que he visto en años y tiene un problema: está siempre sujetando el larguero. De reflejos y paradas espectaculares lo mejor que he visto. Un contraste demasiado grande.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

No os preocupéis, ya se está encargando la prensa de que el año que viene Alves no esté y deje paso y titularidad absoluta al valenciano de pro...

Hoy Superdeporte lleva en portada que Alves interesa al Sevilla, ¿y sabéis lo que os digo? Que si se va y se juntan allí Alves y Unai me alegraré mucho de que tengan éxito, a pesar de que sea en el Sevilla. Que cierren la pu.a boca a los periolistos que no hacen otra cosa que meter mierda y poner en contra de la afición a aquellos que no son de su agrado o pueblo.

No sé qué problema hay en tener a 2 buenos porteros, de verdad. Cuando se quede sólo Guaita y se lesione en una uña del pie ya lloraréis.

Guaita ya es el nuevo Albelda para el periodismo valenciano, y todo el que suponga una amenaza para él será el diablo hecho futbolista.
lFran

Diego Alves

Mensaje por lFran »

Bueno, es lógico que uno de los dos porteros se quiera ir. Cualquiera de ellos sería titular en 19 de los 20 equipos de Primera.

A mí me gusta más Guaita, pero vendería al que dejase más dinero en el club. Pero los medios no son nadie para hacer campañas a favor o en contra de ninguno (casualmente siempre en contra del extranjero, balla, no me lo experava).
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

LlunetaChe escribió:No os preocupéis, ya se está encargando la prensa de que el año que viene Alves no esté y deje paso y titularidad absoluta al valenciano de pro...

Hoy Superdeporte lleva en portada que Alves interesa al Sevilla, ¿y sabéis lo que os digo? Que si se va y se juntan allí Alves y Unai me alegraré mucho de que tengan éxito, a pesar de que sea en el Sevilla. Que cierren la pu.a boca a los periolistos que no hacen otra cosa que meter mierda y poner en contra de la afición a aquellos que no son de su agrado o pueblo.

No sé qué problema hay en tener a 2 buenos porteros, de verdad. Cuando se quede sólo Guaita y se lesione en una uña del pie ya lloraréis.

Guaita ya es el nuevo Albelda para el periodismo valenciano, y todo el que suponga una amenaza para él será el diablo hecho futbolista.
Vivimos en el mismo mundo? .confundido No he visto ni oido a nadie hacer campañas contra Alves. A mi por ejemplo me gusta mas Guaita y me quedaria con él. Que ademas es valenciano y de la cantera? Pues de puta madre, pero se quedará el mejor.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sparragow escribió: Vivimos en el mismo mundo? .confundido No he visto ni oido a nadie hacer campañas contra Alves. A mi por ejemplo me gusta mas Guaita y me quedaria con él. Que ademas es valenciano y de la cantera? Pues de puta madre, pero se quedará el mejor.
Pues R9 con Montalt y Rovira no paran: "Guaita es como Alves pero que va bien por arriba." O con preguntas en toda rueda de prensa por los portero cuando no juega su preferido.
Responder