El post de Guaita
- Sr_Munny
Re: El post de Guaita
Hablando de adivinar el futuro...
El domingo se comera un balon que supondra el 1-0 (y la consiguiente derrota) en una falta lateral y luego hara 4 paradones tan espectaculares como innecesarios.
El domingo se comera un balon que supondra el 1-0 (y la consiguiente derrota) en una falta lateral y luego hara 4 paradones tan espectaculares como innecesarios.
- _JaVito_
Esto... ¿por qué se iba a haber lesionado el chaval? :|natxo escribió: Que se hubiera lesionado Guaita y ahora tendría que jugar Salva, que no se que tal lo hace pero si Guaita está verde el otro chaval pues más aún.
- osnacla
- Moderador
Yo me he quedado igual :| , la calle llegaba a la lesión de un portero y fuera cual fuera el que estuviera en porteria acabaría lesionado :P_JaVito_ escribió: Esto... ¿por qué se iba a haber lesionado el chaval? :|
- Sagan
- Moderador
Un 1-0 es mas fácil de remontar que un 5-0 así que de innecesarios nada.Sr_Munny escribió:Hablando de adivinar el futuro...
- Sr_Munny
Si cuando ya a finalizado el partido y has perdido 1-0 :?:Sagan escribió: Un 1-0 es mas fácil de remontar que un 5-0 así que de innecesarios nada.
- AjaX
Pues a partir de ahora, cuando un equipo marque el primero, el equipo que tiene que remontar, juegue sin portero. No?Sr_Munny escribió: Si cuando ya a finalizado el partido y has perdido 1-0 :?:
- natxo
Pues claro joder, parece mentira que no sepais como funciona esto.osnacla escribió: Yo me he quedado igual :| , la calle llegaba a la lesión de un portero y fuera cual fuera el que estuviera en porteria acabaría lesionado :P
► Mostrar Spoiler
-
Coincido en que se comerá un gol y luego hará paradones, pero creo que no perderemos.Sr_Munny escribió:Hablando de adivinar el futuro...
- Michelangelo
La no-cesión de Guaita. ¿Motivo?
Como veo que de Guaita se habla en varios hilos, mejor recopilarlo todo en uno.
Aquí, noticia donde se le coloca en el Levante. ¿Qué portero tiene el Levante? Nos conviene que sea titular habitual.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95985.html
Y aquí una noticia de Huelva donde se habla del interés del Almería:
Aquí, noticia donde se le coloca en el Levante. ¿Qué portero tiene el Levante? Nos conviene que sea titular habitual.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95985.html
Y aquí una noticia de Huelva donde se habla del interés del Almería:
Que Vicente Guaita es el mejor futbolista del Recreativo, es una verdad como un templo. Que la próxima temporada no continuará en Huelva, es otra. El valenciano apunta a Primera División, y el Almería ha sido el primero en apuntarse a la fila de pretendientes del todavía portero recreativista.
El meta cedido por el Valencia nunca ha ocultado su intención de militar en la máxima categoría del fútbol español a la mayor brevedad posible, y así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones. Pero nunca hasta ahora lo había proclamado con tanta rotundidad ni puesto nombre y apellidos a su deseo de jugar entre los mejores. “Sería bonito jugar en Primera División“, pues “es el sueño de cualquier jugador, además el Almería tiene un gran equipo y es un club muy serio” ha declarado en La Voz de Almería.
Guaita, cuyo contrato de cesión con el Recre caducará el próximo día 30 de junio, tiene claro que su futuro no pasa por el Decano ni por competir en Segunda, aunque en gran medida, su destino depende de las decisiones que se adopten en las oficinas del Valencia. Y en Mestalla, en principio, se confía más en César, Moyá y Renan que en el cancerbero del Decano, aunque la extraordinaria temporada del valenciano en Huelva podría revertir la situación.
Fuera como fuese, lo cierto es que el Almería le ofrece a Guaita una gran oportunidad para asentarse en Primera División. Primero, porque la entidad que preside Alfonso García está dispuesta a traspasar al guardameta brasileño Diego Alves para subsanar sus problemas de tesorería, con lo que abre a Guaita la puerta de la titularidad. Segundo, porque la confianza de la secretaría técnica en el portero valenciano es tal, que se ha solicitado al Valencia su fichaje en propiedad, aunque es muy probable que tengan que conformarse con un préstamo. Una vez más, el Recre habrá servido de trampolín sin obtener más beneficios que los puramente deportivos.
Última edición por Michelangelo el 01 Jun 2010 20:14, editado 1 vez en total.
-
Re: La cesión de Guaita. ¿Destino?
si el levante sube yo creo que sería un buen destino
- CHEJOV
- Moderador
El Levante tiene a Reina que ha hecho una buena campaña.El Almeria si venden al Brasileño de categoría.
- Maserati
- Contactar:
Hay que ser gilipollas para pensar que el Valencia va a soltar a Guaita a otro equipo en propiedad, ¿esa gente qué se mete por las mañanas?
- Lio
Cesión al Levante no. No lo iban a poner solo por joder. Y ya no hablemos de como lo trataría la afición a la minima por eso de ser choto...
- Lucarelli
A un equipo de 1º por descontado, algun equipo recien ascendido, o algun equipo de media tabla hacia abajo para que se foguee a base de bien icon_eheh
- Drakul
- Moderador
Me d aigual el equipo, pero si no puedes apretar con la cesión del zamora de segunda retirate de esto. Hay que exigir indemnización por partido no jugado (o precio de cesión que se reduce por los partidos jugados).
- bong!
A mi un recien ascendido a 1º con una clausula que le garantice la titularidad me parece la mejor opción... En estos equipos es seguro que le van a caer goles de todos los colores y sirven para curtirse y perder el miedo a cantar que creo es lo que le pasaba a Guaita cuando estuvo en el primer equipo, estaba atenazado por miedo a cagarla...
- Michelangelo
Entrevista:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96149.html
¿Hablará medio dormido o es que al periodista le gustan los puntos suspensivos?
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96149.html
¿Hablará medio dormido o es que al periodista le gustan los puntos suspensivos?
- Gartenzwerg
Si se va al Levante juega fijo. Ni Reina ni Herrera (de Mora paso) le hacen sombra ni de lejos, viendo lo que ha hecho en el Recre vendria como titular fijo.
- Clemenza
Comparado con los porteros que tiene el Levante, Guaita es Lev Yashin. Bueno, Guaita es de calle mejor portero que cualquier otro de 2ªA.
Las cesiones de porteros son altamente peligrosas porque no hay periodo de adaptación que valga. Al 2º error irá al banquillo y ese club optará por dar salida al portero que sí les pertenezca. Solo si su sustituto también falla demasiado, volverían a darle otra oportunidad.
Hay que pensarlo mucho, que el chico tenga mucha madurez y carácter y también hace falta suerte.
Pero Guaita es un crack y ahora es el momento de recordar el farol que me tiré en sus peores momentos. Mantengo el órdago: Guaita es el mejor proyecto de portero que tenemos, por encima de Moyà y de Renan.
Las cesiones de porteros son altamente peligrosas porque no hay periodo de adaptación que valga. Al 2º error irá al banquillo y ese club optará por dar salida al portero que sí les pertenezca. Solo si su sustituto también falla demasiado, volverían a darle otra oportunidad.
Hay que pensarlo mucho, que el chico tenga mucha madurez y carácter y también hace falta suerte.
Pero Guaita es un crack y ahora es el momento de recordar el farol que me tiré en sus peores momentos. Mantengo el órdago: Guaita es el mejor proyecto de portero que tenemos, por encima de Moyà y de Renan.
- Gartenzwerg
Dudas de la capacidad de Emery de solicitar a Claudio Bravo como portero para el VCF? :?:Clemenza escribió:Comparado con los porteros que tiene el Levante, Guaita es Lev Yashin. Bueno, Guaita es de calle mejor portero que cualquier otro de 2ªA.