Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Llauraor

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Llauraor »

Sagan escribió:LAMENTABLE FEGHOULI!! :x

El francés Feghouli se negó a viajar a Madrid y el club tomará medidas sobre este acto de indisciplina, además de ponerlo en conocimiento del Valencia, entidad que lo cedió al equipo rojiblanco
http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... ogcategory
Esto ya no me gusta, se negó a viajar? esto confirma las pocas neuronas que tienen algunos jugadores, vamos se pasa 2 años tocandose el nardo y ahora que le dicen que juegue el no quiere....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Llauraor escribió: Esto ya no me gusta, se negó a viajar? esto confirma las pocas neuronas que tienen algunos jugadores, vamos se pasa 2 años tocandose el nardo y ahora que le dicen que juegue el no quiere....

Porque van en autobus, 6-7 horas desde Almería... hay que seguirlo de cerca y atarlo en corto.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Sagan escribió:
Porque van en autobus, 6-7 horas desde Almería... hay que seguirlo de cerca y atarlo en corto.
No querrá que le fleten un avión al figurito? madre mia...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Me parece muy mal, ya sea por respeto a sus compañeros o a todos esos jugadores que sueñan en estar en su lugar. [-X

El motivo real creo que no lo sabremos nunca.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

#-o
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

En Almería estarán contentos... En fin, otra promesa con la cabeza mal amueblada, nada nuevo bajo el sol. Veremos si se le puede centrar.
Clemenza escribió:Porque mira que está costando: Fegolí, Fegonlí, Fegulín, Figulín... El día que el Valencia fiche a un Polaco de esos, con nombres de 12 letras todo consonantes, menos una o dos vocales... a muchos de los medios de comunicación españoles se les hará un nudo en la lengua que tendrán que ir a un cirujano para que lo deshaga.
Propongo al georgiano Tsinamdzgvrishvili, del Zestafoni, tela marinera esas seis consonantes seguidas (además el chico promete).
rourevalencià escribió:Polonesos... si el del Plus diu D'albert li millora el cognom xe!
LOL, como el compositor romántico.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Joer, macho, que ojo tenemos para fichar jugadores con la cabeza amueblada ](*,)
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Xufas escribió:Joer, macho, que ojo tenemos para fichar jugadores con la cabeza amueblada ](*,)
O para desamueblarsela, porque no lo termino yo de tener claro :-k
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: O para desamueblarsela, porque no lo termino yo de tener claro :-k
Hombre, en este caso o viene desamueblado o se habría desamueblado en Almería... aquí no se quejaba ni decía nada a pesar de no jugar ni ir convocado, parecia currante y al salir lo daba todo presionando y corriendo como una alimaña... creo que hay algo más, pero bueno eso no se puede saber al menos de momento hasta que venga aquí y se hable con el.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Hombre, en este caso o viene desamueblado o se habría desamueblado en Almería... aquí no se quejaba ni decía nada a pesar de no jugar ni ir convocado, parecia currante y al salir lo daba todo presionando y corriendo como una alimaña... creo que hay algo más, pero bueno eso no se puede saber al menos de momento hasta que venga aquí y se hable con el.
Teniendo los maestros que tenia aqui, en Almeria se habra dicho a si mismo: Aqui me convierto en el puto amo!!!

Pero fijo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No parece ese tipo, pero bueno... ya se sabrá... eso si, seguro que esta noche hablan en la taula del jugador, como han aprovechado en Super.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Desde que se fue Oltra, Feghouli ha desparecido misteriosamente de las listas de Olabe. No sólo no está relegado a la suplencia, sino que hace semanas que no va ni convocado. De ser uno de los jugadores más destacados por los seguidores almerienses, a estar inédito con Olabe.

Bueno, parece ser que hay un viaje en autobús a Madrid de 6-7 horas de duración, hay convocados 20 jugadores, dos serán descartados. Sospecho que Soso no quería hacer ese viaje para luego ser uno de los descartes.

Bueno, os pongo en situación sobre lo que ha pasado.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pues sí. Olabe habrá decidido prescindir de él porque sabe que no va a seguir y Feghouli se habrá rebotado de tanto viajar para nada.

El año que viene, cesión a un equipo que necesite un jugador de su línea.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Pues si es asi, hasta lo puedo entender, es que algunos entrenadores tambien es para que coman con el perro, el equipo descendido y te llevas a 20 para encabronar a 2.... en fin.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Es comprensible, pero aun asi no me gusta nada... que se centre... Aunque es lo que habeis dicho, aqui siempre ha sido calladito y sin quejarse de nada, pero ya se comento que alli parece irse amenudo de farra...
surix

Mensaje por surix »

Es su trabajo y le pagan por ello. Si le mandan ir pues tiene que ir, aunque no vaya a jugar y sea un asco. Que a veces con eso de que es fútbol nos olvidamos de que es su trabajo y no unos amigos quedando para ir a jugar o la convocatoria del equipo del barrio. Si es tal y como se ha contado, me ha decepcionado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que es un encabronamiento con el entrenador que era titular y de repente pasaban de el, pero como habéis dicho es su trabajo.

6 horas de viaje con un ipad/tablet te pones una peli, dos capítulos de la serie que te guste y has llegau.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

no me parece tan grave, si que es una falta de indisciplina pero bueno no se juegan nada, con el Olabe este lo a crucificado nada mas llegar cuando con Oltra estaba jugando con regularidad y encima el año que viene no va a seguir... probablemente pensaria que uno de los 2 descartes que haría sería él entonces ha dicho, para eso ni voy...

no lo veo taaaaaaaaaaaaaan grave... me sigue pareciendo un jugador valido asi que ya hara la pretemporada con el VCF, a empezar de 0 y tan contentos :)
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Llauraor escribió:Pues si es asi, hasta lo puedo entender, es que algunos entrenadores tambien es para que coman con el perro, el equipo descendido y te llevas a 20 para encabronar a 2.... en fin.
Es su profesión.Los lamentos para los que deben una hipoteca.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

GoRaN escribió:asi que ya hara la pretemporada con el VCF, a empezar de 0 y tan contentos :)
Ojalá empiece de cero, pero creo que en R9 no se lo perdonarán nunca... #-o
Responder