Chori Domínguez's Official Post
- Michelangelo
Re: Chori Domínguez's Official Post
Aclaro que yo no estoy defendiendo a nadie, pero es que me fastidia que un entrenador que ha tenido dos años no haya hecho nada por mantener el vestuario. Ahí enciendes un mechero y aquello explota, de pólvora como estará. Banega empujándole, este negándose a calentar, Joaquín echándole el muerto por la temporada suya y la de Pablo, Miguel con una pistola en la taquilla, ¿pero esto qué cojones es? Pobre Emery, sí, no le voy a echar la culpa de ser buena gente y no saber manejar a veinte cabrones desmadrados, pero si no vales, gracias por los servicios prestados y hasta luego.
- hoeman
Pues para no valer, vamos terceros, y está siendo una de las mejores temporadas de la historia en Liga del Valencia.Kable escribió:Aclaro que yo no estoy defendiendo a nadie, pero es que me fastidia que un entrenador que ha tenido dos años no haya hecho nada por mantener el vestuario. Ahí enciendes un mechero y aquello explota, de pólvora como estará. Banega empujándole, este negándose a calentar, Joaquín echándole el muerto por la temporada suya y la de Pablo, Miguel con una pistola en la taquilla, ¿pero esto qué cojones es? Pobre Emery, sí, no le voy a echar la culpa de ser buena gente y no saber manejar a veinte cabrones desmadrados, pero si no vales, gracias por los servicios prestados y hasta luego.
-
El Chori juega lo que juega porque la liga rusa terminaba en enero, y que yo sepa los jugadores necesitan un parón de dos meses para empezar físicamente de nuevo, cosa que él no ha tenido.
A ver si a la gente le entra en la cabeza que hasta la temporada que viene no va a jugar con regularidad, Carcedo en LP hoy ha dicho eso mismo. Se le fichó porque quedaba libre y estaba a tiro, no como refuerzo invernal.
Y de nuevo posicionándose con los jugadores, como con Joaquín. Luego es que soy mister ironías y esas cosas.
A ver si a la gente le entra en la cabeza que hasta la temporada que viene no va a jugar con regularidad, Carcedo en LP hoy ha dicho eso mismo. Se le fichó porque quedaba libre y estaba a tiro, no como refuerzo invernal.
Y de nuevo posicionándose con los jugadores, como con Joaquín. Luego es que soy mister ironías y esas cosas.
Última edición por cyber el 26 Abr 2010 21:35, editado 1 vez en total.
- Tolova
que acaso ha sido esa la única falta de respeto que se ha hecho en el vestuario esta temporada? que no es falta de respeto la actuación de miguel imitando a emery? o el raje de joaquin el otro dia? o el pique con banega? para mí, todo eso son faltas de respeto que están al mismo nivel, pero según quien las realice tienen desenlace distinto, y eso, lo mires por donde lo mires, es injusto.hoeman escribió:
¿Es que se han negado a entrenar o salir al campo?
Y no creo que ni mucho menos, Domínguez sea un hombre débil del vestuario.
Pero ya sabemos que la culpa es de Emery. Si alguien tira una moneda al campo, la culpa de Emery por incitar a ello o no hacer de "superman". Si mañana me resbalo, la culpa de Emery por desviar mis pensamientos, si...
Bla, bla, bla.
hablais de que si se culpa de todo a unai, pero macho, vosotros justificais absolutisimamente todo, y creo que las cosas no son asi.
- Michelangelo
hoeman escribió: Pues para no valer, vamos terceros, y está siendo una de las mejores temporadas en Liga del equipo.
Ya di mi opinión sobre el nivel de la Liga y el margen de mejora que tiene este equipo. Probad a contar por puntos y rendimiento en lugar de por puestos, a ver si os salen las cuentas igual de bonitas.
Además, el rumbo del equipo no es mérito ni culpa al 100% del entrenador, eso lo sabemos todos.
- S4M4
No jodas! de las mejores de la historia? habrá autobus al final ?
perdon por el offtopic pero es que hay veces que exagerais de una manera... #-o
perdon por el offtopic pero es que hay veces que exagerais de una manera... #-o
- Tolova
insisto en lo que dije antes, igual al chori le dijeron que venía para contar desde el primer momento siendo mentira...cyber escribió:El Chori juega lo que juega porque la liga rusa terminaba en enero, y que yo sepa los jugadores necesitan un parón de dos meses para empezar físicamente de nuevo, cosa que él no ha tenido.
y no, no veo que sea posicionarse con los jugadores, simplemente que intentar salvar el culo el ultimo mes de tu contrato haciendo lo que tenias que haber hecho desde el primer dia...
- Deivis
Los minutos se piden en los entrenamientos y los partidos dejandote la piel, y si no te los conceden ajo y agua, que es lo que hacen todos los jugadores que no tienen oportunidades, esperar su turno o esforzarse mas.Kable escribió: Disculpa, ¿cuándo ha demostrado Domínguez ser irresponsable? Pedir minutos no es creerse nadie.
Ir a un entrenador a recriminarle que no le da minutos es de ser muy tonto, precisamente con eso se condena a no tenerlos.
-
Últimos 10 años:S4M4 escribió:No jodas! de las mejores de la historia? habrá autobus al final ?
-99/00: 64 puntos (3º)
-00/01: 63 puntos (5º)
-01/02: 75 (1º)
-02/03: 60 (5º)
-03/04: 77 (1º)
-04/05: 60 (6º)
-05/06: 69 (3º)
-06/07: 66 (4º)
-07/08: 51 (10º)
-08/09: 62 (6º)
Eso con todo jugado, a nosotros nos quedan 4 partidos y tenemos 62 puntos (con 6 más por las previsibles victorias contra Xerez y Tenerife como mínimo) por lo que podemos quedar con la cuarta mejor puntuación por detrás de la primera temporada de Quique y las dos ligas.
Última edición por cyber el 26 Abr 2010 21:43, editado 3 veces en total.
- Sotosai
¿Es que se han negado a entrenar o salir al campo?donde está el tirón de orejas a joaquin? y a banega?
es muy fácil ser duro con los "débiles" y débil con los duros
Y no creo que ni mucho menos, Domínguez sea un hombre débil del vestuario.
Pero ya sabemos que la culpa es de Emery. Si alguien tira una moneda al campo, la culpa de Emery por incitar a ello o no hacer de "superman". Si mañana me resbalo, la culpa de Emery por desviar mis pensamientos, si...
Bla, bla, bla.[/quote]
Vicente y Angulo se han negado y no ha habido sanción económica ni suspensión de empleo para los "héroes del doblete".
Incluso creo que Baraja también lo hizo.
Es más, los desplantes de Banega o Joaquín o la crítica pública de Villa después del partido de la primera vuelta contra el Sporting me parece algo igual de grave que lo del Chori y no ha habido nada de nada.
Se llaman faltas disciplinarias y deberían estar regulada con un código interno, con sanciones duras, pero claro eso en las casas de putas no pasa.
Además, esto tiene pinta de puñetazo en la mesa de Emery, poner los huevos en la mesa para decir "¡aquí estoy yo!", y si en realidad es así y se hace con todos los que se "porten mal", me parecería estupendo ya que a este vestuario acomodado le hace falta mano dura.
Pero claro, si solo va a hacerlo con suplentes dejando que las vacas sagradas tengan derecho de pernada, pues así no.
- hoeman
No están al mismo nivel.Tolova escribió: que acaso ha sido esa la única falta de respeto que se ha hecho en el vestuario esta temporada? que no es falta de respeto la actuación de miguel imitando a emery? o el raje de joaquin el otro dia? o el pique con banega? para mí, todo eso son faltas de respeto que están al mismo nivel, pero según quien las realice tienen desenlace distinto, y eso, lo mires por donde lo mires, es injusto.
hablais de que si se culpa de todo a unai, pero macho, vosotros justificais absolutisimamente todo, y creo que las cosas no son asi.
Y después, pues cuestión de puntos de vista, yo lo veo desde la vertiente positiva: Emery se ha dado cuenta de que tiene que cambiar cosas a nivel de trato, disciplina y de gestión del vestuario. ¿Por qué es eso algo malo? Si tú te equivocas, ¿ya no tienes derecho a nada? ¿ni a intentar cambiar para que no se repita?
La culpa es única y exclusivamente del Chori. Esto es como los que justifican las violaciones porque las tías llevan minifaldas (comparación exagerada, que no tiene intención de ofender a ningún forero, es para intentar explicarme mejor).
Última edición por hoeman el 26 Abr 2010 21:45, editado 1 vez en total.
- cartmanvcf
¿Todavía hay jugadores inocentes que se creen que van a jugar si o si cuando llegan a un nuevo equipo? Primero tendrá que ganárselo en los entrenamientos y después en el terreno de juego.Tolova escribió:insisto en lo que dije antes, igual al chori le dijeron que venía para contar desde el primer momento siendo mentira...
- Merovingio
¿Diez minutos? Repásate las estadísticas, a fondo. Incluso Vicente ha hecho bastante más que él en menos minutos. La mayoría de nuestra plantilla son unos niñatos egocéntricos. Más Maduros y menos Choris.Kable escribió:Osea que le damos diez minutos para ver si vale, y si no lo hace bien, puerta.
Además de que es mentira, cuando fue titular dio una buena asistencia de gol. Y cuando ha jugado, en la mayoría de partidos se le ha visto con buen arranque y conducción de balón.
- Michelangelo
¿Cómo sabes que se ha dado cuenta? Yo no he visto multas económicas, rajes en rueda de prensa ni nada por el estilo. Él se dedica a poner excusas.
La culpa de que todos estos sean unos sinvergüenzas no es culpa suya, pero sí la falta de reacción antes los hechos.
La culpa de que todos estos sean unos sinvergüenzas no es culpa suya, pero sí la falta de reacción antes los hechos.
- cartmanvcf
Me parece lamentable que haya aficionados que apoyen actos de indisciplina. Luego serán los primeros que saldrán a decirles sinvergüenzas cuando salgan a tocarse los huevos al campo.
- Michelangelo
Yo ya he dicho que no he defendido a nadie. Más comprensión lectora, que lo que estoy criticando es la TOLERANCIA de esos actos de indisciplina.cartmanvcf escribió:Me parece lamentable que haya aficionados que apoyen actos de indisciplina. Luego serán los primeros que saldrán a decirles sinvergüenzas cuando salgan a tocarse los huevos al campo.
- sento
Y así nos va. El defender a los jugadores por delante del club es lo que genera situaciones como las que estamos viviendo ahora mismo, que las estrellitas se toquen las bolas en el campo y no les pase nada, le pase al entrenador.cartmanvcf escribió:Me parece lamentable que haya aficionados que apoyen actos de indisciplina. Luego serán los primeros que saldrán a decirles sinvergüenzas cuando salgan a tocarse los huevos al campo.
- Drakul
- Moderador
Reprobable lo del chori, bien apartado y con merecimiento de sanción.
Por otra parte normal. Aún no he visto que cambie a Villa, Silva o Mata en el descanso en ninguno de los muchos partidos en que se han tocado los huevos a dos manos.
¿Os acordáis cuando nadie entendíamos que no jugara en los partidos pre o post uefa? Pues él tampoco.
Por otra parte normal. Aún no he visto que cambie a Villa, Silva o Mata en el descanso en ninguno de los muchos partidos en que se han tocado los huevos a dos manos.
¿Os acordáis cuando nadie entendíamos que no jugara en los partidos pre o post uefa? Pues él tampoco.
- hoeman
Y dale con que el profesor me tiene manía...Drakul escribió:Reprobable lo del chori, bien apartado y con merecimiento de sanción.
- cralitos
Pero tu has visto el nivel de la liga este año??? si esta más barato que nunca entrar en champions, si no ya veriamos donde estabamos...cyber escribió: Últimos 10 años:
-99/00: 64 puntos (3º)
-00/01: 63 puntos (5º)
-01/02: 75 (1º)
-02/03: 60 (5º)
-03/04: 77 (1º)
-04/05: 60 (6º)
-05/06: 69 (3º)
-06/07: 66 (4º)
-07/08: 51 (10º)
-08/09: 62 (6º)
Eso con todo jugado, a nosotros nos quedan 4 partidos y tenemos 62 puntos (con 6 más por las previsibles victorias contra Xerez y Tenerife como mínimo) por lo que podemos quedar con la cuarta mejor puntuación por detrás de la primera temporada de Quique y las dos ligas.