El hilo de Ruben Baraja, el Mito.

LOBO
Contactar:

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por LOBO »

capitan trueno escribió:
Si lo dosificamos bien aun nos puede dar buenos partidos.
2 partidos al año o algo asi?

que no coño, baraja está ya para representar al club, o para entar en su organigrama tecnico, o para irse a su casa y au. pero no para seguir en la plantilla del Valencia, que los entrenadores se piensan que aun es el baraja de siempre, y como es un tio legal y con la cabeza bien amueblada, le siguen poniendo.

y no da pie con bola joder. es un lastre en el 95% de minutos que juega.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Yo solo lo pondria en Finales. icon_alabanza
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Venga va, no me jodais, a mi Baraja me parece de lo único salvable de este año junto con Alexis y Arizmendi.
marina

Mensaje por marina »

Baraja para mí es uno de los grandes problemas del Valencia, no en el sentido de endiosamiento de Albelda o comodidad de otros... sino que el declive del Valencia ha legado con el declive de Baraja (porque para mí el Pipo es el mejor futbolista del Valencia en los último quince años... incluyendo a Mendieta); y el problema está en que se ha traído a Jorge López, a HUgo Viana, a Edu, a Banega siempre pensando en que fuera Baraja el titular y éstos sus suplentes o "recambios" y no se ha renovado esa parte del campo tan importante como es el centro.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues yo no centraría mis críticas en Baraja. Nuestro mayor problema es no haber sabido encontrar a alguien que le relegue a la función para la que verdaderamente está desde hace un par de temporadas, al menos: la de suplente-veterano "de buen ver", que juegue partidos no muy seguidos.

Pero claro, Edu por lesiones, Manu por festero, Banega por pardillo, Viana por poco nivel... el caso es que nunca encontramos al jugador adecuado para que descargue a Baraja de mayores responsabilidades y esfuerzos.

En cuanto a compromiso con el club, dentro y fuera del campo, no tengo queja. Muchos debieran aprender de él.

Lo del domingo no lo valoro. Es de los pocos que se ha ganado el derecho a cometer un error, un "borrón" y no salir lapidado por ello.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Clemenza escribió:Pues yo no centraría mis críticas en Baraja. Nuestro mayor problema es no haber sabido encontrar a alguien que le relegue a la función para la que verdaderamente está desde hace un par de temporadas, al menos: la de suplente-veterano "de buen ver", que juegue partidos no muy seguidos.

Pero claro, Edu por lesiones, Manu por festero, Banega por pardillo, Viana por poco nivel... el caso es que nunca encontramos al jugador adecuado para que descargue a Baraja de mayores responsabilidades y esfuerzos.

En cuanto a compromiso con el club, dentro y fuera del campo, no tengo queja. Muchos debieran aprender de él.

Lo del domingo no lo valoro. Es de los pocos que se ha ganado el derecho a cometer un error, un "borrón" y no salir lapidado por ello.
100% de acuerdo.
CHR

Mensaje por CHR »

LOBO escribió: 2 partidos al año o algo asi?

que no coño, baraja está ya para representar al club, o para entar en su organigrama tecnico, o para irse a su casa y au. pero no para seguir en la plantilla del Valencia, que los entrenadores se piensan que aun es el baraja de siempre, y como es un tio legal y con la cabeza bien amueblada, le siguen poniendo.

y no da pie con bola joder. es un lastre en el 95% de minutos que juega.
Si, o medio

La mare que va, que exagerados que sois algunos...
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Decid lo que querais, pero esto es un capitán:
«Vamos, arriba»

La ciudad Deportiva de Paterna vivió ayer una jornada extraña. A la altura de las circunstancias, quizá. Con el 6-0 de Barcelona y los insultos que escucharon los futbolistas el domingo a su llegada a Manises como telón de fondo, la cara de los protagonistas, tan sólo horas después, era un poema. El ambiente se enturbió todavía más con la presencia de una decena de aficionados que volvieron a increpar a los jugadores, ésta vez en la sesión preparatoria. Nada incitaba a olvidar lo sucedido, pero Rubén Baraja ejerció más que nunca de capitán y puso fin al ´velatorio´ enchufando a sus compañeros.

VALENCIA / X. ARRIBAS Y V. LINARES

Digerir un 6-0 no se antoja fácil y menos si esa goleada reactiva el sufrimiento por la salvación. Con este panorama, los jugadores saltaron al césped serios, cabizbajos y la mayoría de manera individual. Nada de bromas, por supuesto. El silencio se apoderó de los primeros minutos de trabajo hasta que Baraja encontró la mejor fórmula para levantar el ánimo del grupo. El capitán, que participaba en un rondo junto a los que fueron titulares el domingo, tomó la palabra y no paró hasta que vio como el gesto de sus compañeros cambiaba uno a uno.

El ´Pipo´ picó a todos los que fueron pasando por el medio. «Cómo te he roto, papá», le dijo a Villa quien cayó en la ´trampa´ del capitán y poco después escuchó como le decía «Alonso ha vuelto», en alusión a la reacción del Guaje. Tras un par de acciones de Albiol le dijo al central que lo tiene «todo para triunfar», mientras que en una jugada larga mareando a los del medio gritó «mucho fútbol hay aquí». Mas allá de los comentarios, lo cierto es que Baraja consiguió su propósito, desconectar a sus compañeros de la decepción del último partido, logrando levantar el ánimo de cara al trascendental partido de mañana. La reacción fue inmediata y palpable. A partir de ahí se vio algún empujón que otro, balonazos como los que recibió Joaquín del propio Baraja tras un mal pase, gestos de rabia del Guaje por tener que ´pagar´, segadas para cortar el juego, más intensidad y mucha voluntad de recuperar la buena sintonía. Antes, Voro ya había puesto de su parte en una charla previa al entrene donde le hizo ver a sus jugadores que dependen de sí mismos y que tienen en su mano la salvación, a diferencia de otros.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

LlunetaChe escribió:Decid lo que querais, pero esto es un capitán:

Hey pues porque no le renovamos 2 años mas :idea:
batpower

Mensaje por batpower »

Sr_Munny escribió:

Hey pues porque no le renovamos 2 años mas :idea:

Claro que sí, con dos cojones!!!

goof. goof.
Edmore

Mensaje por Edmore »

No lo digais muy alto que Soler ya está con el contrato preparado para que lo firme eel Pipo :D
Bundy

Mensaje por Bundy »

El Pipo y Marchena, probablemente, de los que salvaria yo de la quema de final de temporada.

Ruben Baraja se lo merece todo.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Sr_Munny escribió:Hey pues porque no le renovamos 2 años mas :idea:
Por mí, encantado. Y por 3 años, o cuatro, también. Es el único jugador del Valencia CF que admiro.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Guárdame las vacas escribió: Por mí, encantado. Y por 3 años, o cuatro, también. Es el único jugador del Valencia CF que admiro.
La plaza de toros ya se te ha hecho pequeña como vestuario del Valencia, ahora necesitarías el Maracaná.
sangreche

Mensaje por sangreche »

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
pedazo jugador
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bundy escribió:Ruben Baraja se lo merece todo.
Partidazo. Otro más. Y, de nuevo, en un partido decisivo.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

El Motor...

=D> =D>
doemarin

Mensaje por doemarin »

alabar2. alabar2. alabar2.

Que grande el Pipo
YORX