David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

sento

Re: El hilo sobre la venta de Villa al Madrid (otro, ya lo sé)

Mensaje por sento »

Desmemoriats escribió:Diuen que el Chelse ha fet una oferta de 50 kilos per Aguero.. segur que el ATM ho ven al Barça per 35 perquè al Kun no li agrada el fish&chips.
Un tio que no ha demostrat RES i paguen 50 kilos. I Villa que es pichichi de la Euro, Trofeo Zarra 3 anys seguits, titular indicutible en el València i la selecció campiona d'Europa oferixen 35 kilos. Ale, aneu a fer punyetes :D
surix

Mensaje por surix »

haddock escribió:¿Y el jugador?¿No tiene derecho a opinar?

Dada la extrema profesionalidad de Villa, que en cuatro años no ha puesto un pero y se ha implicado al máximo -a pesar de los mangoneos de Tamargo- sin ofrecerse en ningún momento; se merece ser escuchado y elegir (a igualdad de ofertas, está claro) dónde quiere estar.
Claro, pero el lo que quiere es seguir aquí. Lo ha dicho mil veces que está agusto, que tiene contrato en vigor,... nunca ha salido con que es un honor recibir ofertas de tal o de cual...

Refiriéndonos a venta necesaria y segura, pues si. Que le den a elegir, pero habiendo quitado el nombre del RM primero.

icon_tititi
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sento escribió: Un tio que no ha demostrat RES i paguen 50 kilos. I Villa que es pichichi de la Euro, Trofeo Zarra 3 anys seguits, titular indicutible en el València i la selecció campiona d'Europa oferixen 35 kilos. Ale, aneu a fer punyetes :D
Hombre, hacen ofertas miserables pensando en que la situación del Valencia obliga a vender a la baja, y lo malo es que seguramente es así.
Spawn

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió:A mi ahora mismo me da lo mismo dónde vaya cualquier jugador.

Al que más pague, punto. No estamos para remilgos ni chorradas. El Madrid paga más? Pues al Madrid.

p.d. Ahora, como dice Tonino, a igualdad de precio, a cualquiera antes que el Madrid.
icon_ok
cyber

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió: Pues ale, a buscar otro. Id soltando los 89 kilos esos que decís que vais a pagar por CR7 y dejadnos tranquilos...

Es que es increíble. Pagan lo que no valen Kaká y Cristiano y a nosotros nos intentan ratear de mala manera.
Lio

Mensaje por Lio »

Al que más pague. Y si el que más paga es el Madrid, pues muy a nuestro pesar, adiós Guaje.

A igualdad de precio preferiría que no se fuera al Madrid pero el jugador creo que también tendrá algo que decir y parece ser que preferiría quedarse en España que marcharse a Inglaterra. Yo en este caso sí que tendría consideración con Villa, que ha demostrado ser un señor y todo un profesional. Por más que me jodería verlo con esa camiseta lloron2.
Lio

Mensaje por Lio »

Mario Alberto escribió: Llorente ya lo hizo con Mendieta. Otro icon_burla sería fabuloso
Y también nos llevamos otro icon_burla nosotros cobrando en especias.
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Pensadlo bien, Villa es un tio con clase, chulillo, bien plantado... Más madrileño que inglés la verdad. Se que es una tontería, pero lo veo el típico jugador del Madrid, aunque eso sí, más educado que algunos.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

prefiero que se vaya al Barça, verlo en el Madrid y encima con la prensa esa no lo soportaría
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió: Hombre, hacen ofertas miserables pensando en que la situación del Valencia obliga a vender a la baja, y lo malo es que seguramente es así.
Que el atlético está igual de mal que nosotros, caray. Que parece que si la prensa no lo repite día sí, día también, se olvida facilmente.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió: Que el atlético está igual de mal que nosotros, caray. Que parece que si la prensa no lo repite día sí, día también, se olvida facilmente.
La realidad no importa, importa el estado de opinión, y para la prensa madrileñí y todo el que no esté aquí, en este momento el Valencia es un club casi a punto de desaparecer y el Atlético un club estable y en Champions, por eso a nosotros nos llegan ofertas de mierda y al Atleti le llegan ofertas más realistas. En un tema de percepción, no de realidad, sea cual sea esa realidad.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Tomás Guasch en As escribió:Los goleadores de verdad como Villa no distinguen pachangas de partidos serios. Salen y en cuanto ven hueco, ¡zás! A barraca que va. El de ayer era de estirar las piernas con unos amigos, pero no es fácil meterle seis a domicilio a nadie. Ni marcarse un 'hat trick', coser y cantar. El de Bakú fue su segundo como internacional, el primero se lo hizo a Rusia en la primera fase la Eurocopa: en serio y en pachanga, ya digo. Y además fueron los primeros goles, los que abren la lata: costó 34 minutos conseguirlo y lo hizo El Guaje, ¡quién si no! Junto a Telmo Zarra y Alfredo Di Stéfano, el delantero con mayor eficacia en la Selección, de la que es ya su tercer máximo goleador histórico con 28 tantos. Uno más tiene Fernando Hierro y 16, Raúl, líder con 44.

Desde ayer ese Villa vale 100 millones más (o menos) ¡Qué delantero! La partida entre el Valencia por retenerlo, Florentino y Chelsea por ficharlo va a ser tremenda y parece ahora con ventaja madridista. Y es que éste gana partidos y campeonatos. No sabemos dónde acabará, lo innegociable es que no se mueva de España.
Este debe ser del Barça :lol:

Espero que esto lo lea Llorente... .porfaplis
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Carboni_15 escribió:prefiero que se vaya al Barça, verlo en el Madrid y encima con la prensa esa no lo soportaría
+1
Al Barça o al Chelsi, pero parece ser que el Madrid lo tiene ya bien atado y que le tiran mas los colores merengues. La verdad es que dará asco verlo disfrazado de mandril, pero la pela es la pela.
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Tiene razón Lobo, he estado hablando con un chico de Madrid y del Madrid... y le preguntes a quién le preguntes al decirle soy del Valencia te dice: Ah pues, lo tenéis jodido, ¿eh?
Le he preguntado sobre que rumores llegan allí, y me ha dicho que solo saben lo que publica As y Marca, nada más.
Aparte de que también ellos se rien de las portadas del Marca icon_ojitos.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Valdano dice que VILLA tiene un precio PROHIBITIVO ahora mismo... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

- Si KAKÁ son 67,2 millones € y no es prohibitivo...
- Si RONALDO son 89 millones € y no es prohibitivo...

LLORENTE debe estar pidiendo 100 millones de € mínimo... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Si hace una semana informábamos que Benítez había subido su tasación a 40 millones, ahora pide 50 y dos jugadores: Negredo (el Madrid ejecutó la opción de recompra el sábado a cambio de cinco millones de euros) y Bueno.

Joder Benítez si que tiene cojones... Si Xabi Alonso vale eso... Empezamos a tener claro que VILLA no puede bajar de 100 millones...
lFran

Mensaje por lFran »

Falta la opción: antes me lo quedo. Nada, ni por 100 millones... bueno, por 100 sí, pero es obvio que no nos los van a dar.

Sólo por los precios que le han puesto deberíamos mandarles a la mierda. Que si 25 millones, que si ahora 37... que se vayan a la mierda.
cyber

Mensaje por cyber »

En el programa de Morata, Alcalá (el de la SER en Madrid) dice que Florentino ve un buen punto de partida 35 más Negredo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Cristiano Ronaldo 96 millones, Kaka 65, Alonso 50 y 2 jugadores, Ribery 50 y pico... y quieren llevarse a Villa por 30 y pico :lol:

Ah y para rematar ahora dicen que el Chelsea ofrece 52-55 kilos por Agüero (aunque todo esto hay que cogerlo con pinzas). Y estos también querían llevarse a Villa por 10 kilos menos de lo que ofrecen por Agüero :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:En el programa de Morata, Alcalá (el de la SER en Madrid) dice que Florentino ve un buen punto de partida 35 más Negredo.
Como punto de partida ya no es tan insultante... como punto de partida, claro.
Responder