Miguel Alfonso Herrero "Michel"
-
Re: Michel, jugador de Primera
¿Cómo se siente uno después de estar jugando en Tercera a en unos meses jugar de titular en Primera?
- Drakul
- Moderador
Atomic escribió:¿Cómo se siente uno después de estar jugando en Tercera a en unos meses jugar de titular en Primera?
Esperate al menos a que nos confirme, ya pondremos un hilo :D
-
Ah!Drakul escribió:
Esperate al menos a que nos confirme, ya pondremos un hilo :D
jejej
Creía que ya estaba confirmado, como lo has dicho así...
- Joseriver
icon_relol icon_relol icon_relolMaserati escribió:Sí, por supuesto que tengo una.
¿Es cierto que Allianz Auto es un seguro con un precio QUE CUESTRA CREER???????????????
- Postmoe
Sí, si el resultado es este, y con la M de Manuelele en la frente confieriéndole un poder superior.Lio escribió: Quieres que el pobre chaval se quede calvo ya? :D

- Lio
Creía que te referias a FernandoPostmoe escribió: Sí, si el resultado es este, y con la M de Manuelele en la frente confieriéndole un poder superior.

- EverBanega
Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?
Es mediapunta, pero me da que ya a jugado mas de mediocentro que de mediapunta. Ahora con la lesión de Silva, espero que lo ponga donde le corresponde que quiero observar lo que hace el chaval, me parece muy bueno, siempre ha cumplido. Lo dicho espero que Unai confíe en el y no ponga a Mata de mediapunta y Vicente en la izquierda, que a mi Mata por la izquierda me mola mas. También he oído algún rumor de Pablo de mediapunta... pero bueno, que yo pondría a Michel.
- superespañeta
:o :o pues claro que es apto me cago en la puta va ser una gran estrella pues viniendo de donde viene y acabar debutando con la seleccion española sub-21 asi que tenemos que fichar a gente como michel promesas del futbol y echar a los abuelos como edu, viana, albelda.
- superespañeta
:o :o pues claro que es apto me cago en la puta va ser una gran estrella pues viniendo de donde viene y acabar debutando con la seleccion española sub-21 asi que tenemos que fichar a gente como michel promesas del futbol y echar a los abuelos como edu, viana, albelda.
- Sergio VCF
- Contactar:
Es apto pero lo veo poco hecho todavía.
Yo le daría la alternativa real esta pretemporada con bastantes minutos y si lo aprovecha que empiece a contar seriamente en el 11.
Yo le daría la alternativa real esta pretemporada con bastantes minutos y si lo aprovecha que empiece a contar seriamente en el 11.
- tonino
- Contactar:
¿ Que os ha parecido ?
Yo creo que si, que el chaval es apto para jugar en el Valencia. En lineas generales ha hecho un buen partido, para mi gusto mucho mejor en la primera parte donde ha estado muy participativo aunque se notaba lógicamente su falta de entendimiento con Villa.
Ha tenído algún que otro fallo puntual en algúna entrega y tal pero para mi ha demostrado que es un tio que con minutos puede cuajar bien.
Yo creo que si, que el chaval es apto para jugar en el Valencia. En lineas generales ha hecho un buen partido, para mi gusto mucho mejor en la primera parte donde ha estado muy participativo aunque se notaba lógicamente su falta de entendimiento con Villa.
Ha tenído algún que otro fallo puntual en algúna entrega y tal pero para mi ha demostrado que es un tio que con minutos puede cuajar bien.
- sento
Me ha parecido que si este chico hubiese tenido más minutos esta temporada, habría acabado ganándole el puesto a más de uno.tonino escribió:¿ Que os ha parecido ?
- S4M4
Está un poco verde, a veces se pone a pensar en la mona de pascua y le roban la cartera, indicativo de que aun no se ha hecho al ritmo de la primera división: dándole más partidos todo arreglado. Este era un año ideal para darle mucho más protagonismo, espero que en el futuro tenga hueco.
- sindelar
- Moderador
Yo no lo veo apto como mediocentro ofensivo, pero sí como mediapunta o jugando como hoy con alguien cubriéndole las espaldas. Como medicentro ofensivo se lo comerían más de la mitad de los stoppers de la liga española sin despeinarse, pero entre líneas es un jugador que puede hacer mucho daño.tonino escribió:¿ Que os ha parecido ?
- makina-che
Le falta mucho físico para ser medio centro. Un poquito de pesas para ganar fuerza y potencia no le iría nada mal, ya que lo veo demasiado ligero de kilos y poniéndole un poco el cuerpo la mayoría le ganan la posición. Lo veo mejor para jugar de media punta más que nada por lo que acabo de comentar; el físico.
- Blas
Está claro que le falta al chaval pero a mí cada partido que le veo jugar me gusta más y esque aunque esté verde aporta muchísimas cosas.
Quiero verle el año que viene aquí pero con minutos y confianza desde pretemporada,si va por el buen camino y continúa su progresión habemus jugadorazo icon_ojitos
Quiero verle el año que viene aquí pero con minutos y confianza desde pretemporada,si va por el buen camino y continúa su progresión habemus jugadorazo icon_ojitos
- malondini
Coincido plenamente con vosotros, lo veo de media punta, con hambre y calidad.
- Tony
- Sagan
- Moderador
A ver, es que Michel no es mediocentro... que pudiera jugar ahí visto la falta de piernas y hambre de Baraja/Albelda es otra historia. Michel debe jugar de mediapunta y para mi es completamente apto para la temporada que viene.
- Edmore
¿Es un poco icon_comillitas blandito icon_comillitas , no?