César Sánchez.
- laia
Re: César Sánchez, refuerzo para la portería
Ufffff. No em dona massa confiança, encara que sempre l'he vist com un porter correcte.
Esperem que isca bé.
Esperem que isca bé.
- Edmore
Eso sí que estoy convencido que César va a ser titular mientras Renan esté lesionado. ¿Apostamos algo?lFran escribió: Pero es que a lo mejor Guaita es el titular...
-
Re: ¿Es una opción válida?
Veo más probable que a Fernando le salga una frondosa melena rubia. :DClemenza escribió: Sí, si no no sería valentía.
Y para evitar tener que ser valiente, planifica mejor y estarás más resguardado.
Ahora resultará que César nos va a salvar de la eliminación en la UEFA y en la copa...
- Gartenzwerg
Antes sera el:Reycob@ escribió: No no, vendría el....
UNAI VETE YA!!!
ALBELDA, PRESIDENTE!!! icon_wee
-
Atomic escribió: Y luego pediremos que se le den oportunidades a Míchel, X.Navarro, Jaume, etc...
Si es verdad que se ha fichado a Cesar, que no cuenten en un futuro con Guaita porque se lo acaban de cargar.
¿Esa bola de cristal que tenéis algunos dónde la venden? Quiero una.
Guaita ha de aceptar que es un portero inexperto y que para el Valencia se necesita tener más experiencia, si se hunde ahora demostrará que sí que no vale para el Valencia porque a la mínima no sabe soportar la presión.
- Gartenzwerg
Y si Guaita decide ahora pirarse, que hacemos?lFran escribió: Está claro que la planificación ha sido mala y que ahora sufrimos las consecuencias. También está claro que César no nos va a salvar los partidos, pero ahora al menos puedes elegir entre dos, antes te comías a Guaita y sus más que posibles cantadas sí o sí.
- Reycob@
Leyendo alguno se llega a esta conclusión:
Guaita >> Casillas >> Buffon >> Bartual >> Campagnuolo >> Mora >> Renan >> César
goof.
Guaita >> Casillas >> Buffon >> Bartual >> Campagnuolo >> Mora >> Renan >> César
goof.
-
Gartenzwerg escribió: Y si Guaita decide ahora pirarse, que hacemos?
¿Por qué se va a tener que ir?
Es más ¿Cómo se va a poder ir YA si tiene contrato?
- Reycob@
Nos suicidamos.Gartenzwerg escribió: Y si Guaita decide ahora pirarse, que hacemos?
-
Lo bueno de un fichaje como este es que las perspectivas son tan negativas, que con cualquier cosita que haga se nos caerá la baba =P~
- S4M4
+1DEJAN TOMASEVIC escribió:Yo no hubiera firmado a nadie, pero si de verdad viene con contrato hasta junio sólo, me parece la mejor opción posible.
Más allá de las fobias personales que pueda tener sobre él a mí siempre me ha parecido buen portero.
pero sobretodo, YO NO HUBIERA FICHADO A NADIE :x
-
LLamamos a Cañizares...Gartenzwerg escribió: Y si Guaita decide ahora pirarse, que hacemos?

- Gartenzwerg
No tiene contrato, juega como amateur y por unos 200.000 euros se puede pirar... :idea:cyber escribió:
¿Por qué se va a tener que ir?
Es más ¿Cómo se va a poder ir YA si tiene contrato?
- S4M4
los que decís que Guaita habría sido un coladero en los próximos partidos ya teneis una igual (una bola de cristal, es claro) icon_bahhcyber escribió:
¿Esa bola de cristal que tenéis algunos dónde la venden? Quiero una.
- Gartenzwerg
Oh si... y terminamos de hacer el ridiculo total... icon_weeSpawn escribió: LLamamos a Cañizares...
- Reycob@
Ahora Guaita parece Yashin icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- Gartenzwerg
No, Maier!!!! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosReycob@ escribió:Ahora Guaita parece Yashin icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
-
- Contactar:
Como he dicho antes ,creo que se le deberia dar la oportunidad a Guaita.
Pero bueno,Cesar me parece una buena opcion.En el fin de la temporada podemos tirarlo si no hace bien su trabajo sin pagar.Ademas,Cesar en las ultimas temporadas en Zaragoza me gustaba.
Pero bueno,Cesar me parece una buena opcion.En el fin de la temporada podemos tirarlo si no hace bien su trabajo sin pagar.Ademas,Cesar en las ultimas temporadas en Zaragoza me gustaba.
-
No, decir que Guaita sale a cagada por partido no es tener bola de cristal, es un hecho.S4M4 escribió: los que decís que Guaita habría sido un coladero en los próximos partidos ya teneis una igual (una bola de cristal, es claro) icon_bahh
Por lo que pensar que al partido siguiente la va a volver a cagar no es arriesgarse demasiado.
- Gartenzwerg
A cagada por partido salia Renan los primeros partidos y no por eso dejo de ser titular...cyber escribió: No, decir que Guaita sale a cagada por partido no es tener bola de cristal, es un hecho.
Por lo que pensar que al partido siguiente la va a volver a cagar no es arriesgarse demasiado.