David Silva

LOBO
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:
Yo le haría hacer eso, si tantas ganas tiene de irse que lo diga y punto. Si tan maduro es como para querer irse por el tema del juicio, los apartados y su puta madre que también tenga huevos a dar la cara y a no esconderse como hace ahora (bueno, y en el campo también). Ayala, que era lo que era, lo hizo dos veces.

Yo solo espero que la intención de Sánchez sea esa, a ver si dejamos de ser los tontos aquí.
es lo que se obligó a hacer a mendieta, aquella famosa rueda de prensa diciendo que se queria ir.

el que quiera irse que lo diga claramente, porque si se callan como putas, y si al final no se pueden ir, dicen que ellos siempre quisieron quedarse y venga a besarse el escudo. eso es jugar con dos barajas.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:
Yo le haría hacer eso, si tantas ganas tiene de irse que lo diga y punto. Si tan maduro es como para querer irse por el tema del juicio, los apartados y su puta madre que también tenga huevos a dar la cara y a no esconderse como hace ahora (bueno, y en el campo también). Ayala, que era lo que era, lo hizo dos veces.

Yo solo espero que la intención de Sánchez sea esa, a ver si dejamos de ser los tontos aquí.
A ver, pero es que tú eres el primero que dice que no te tragas la mayoría de las cosas que salen en la prensa. Esto sí?

Esto son pajas mentales de los periodistas catalanes. Que a Silva no le importaría irse? Me lo creo, al fin y al cabo es un chaval canario que no es valencianista ni nada, por mucha simpatía que tendrá al club, puesto que es de la cantera. Al fin y al cabo, el Barça seguramente le pagará más, y tendrá opción de disputar títulos todos los años, opción que, por desgracia, ahora mismo no tenemos aquí.

Pero no creo que en Valencia esté a disgusto y esté deseando largarse.
cyber

Mensaje por cyber »

Precisamente pongo los condicionales, porque lo que diga la prensa lo pongo en cuarentena. Aunque si desde prácticamente todos los medios lo dan por hecho...pues como ya me mosqueo un poco.

Y a lo mejor seré un iluso, pero nosotros somos los que le hemos dado un nombre cuando el Madrid le mandó a la mierda, no estaría de más mostrar un poco de agradecimiento al club que le ha hecho ser un futbolista de primer nivel. Vicente (ese al que ahora hay que regalar) estando en su mejor momento decidió no escuchar ofertas y quedarse aquí.

Sobre lo de ganar títulos todos los años...pues como el Madrid de Floren o el propio Barça estos dos últimos años, en los que hemos ganado más títulos que ellos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:Precisamente pongo los condicionales, porque lo que diga la prensa lo pongo en cuarentena. Aunque si desde prácticamente todos los medios lo dan por hecho...pues como ya me mosqueo un poco.

Y a lo mejor seré un iluso, pero nosotros somos los que le hemos dado un nombre cuando el Madrid le mandó a la mierda, no estaría de más mostrar un poco de agradecimiento al club que le ha hecho ser un futbolista de primer nivel. Vicente (ese al que ahora hay que regalar) estando en su mejor momento decidió no escuchar ofertas y quedarse aquí.

Sobre lo de ganar títulos todos los años...pues como el Madrid de Floren o el propio Barça estos dos últimos años, en los que hemos ganado más títulos que ellos.
Cuando Vicente estaba en su mejor momento, acabábamos de ganar un doblete, y éramos el mejor equipo del mundo. Fijo que en esas condiciones, Silva ni se plantearía irse de aquí. Además de que Vicente es valenciano, y se supone que valencianista.

Estoy seguro de que Silva estará agradecidísimo al Valencia toda la vida, pero una cosa no quita la otra. Como ya he dicho, al fin y al cabo, para él, esto es su trabajo. Si cree que puede mejorar, pues que lo haga. Mendieta lo creyó y le salió el tiro por la culata :D
Es lo mismo que cuando nosotros fichamos a Villa del Zaragoza. O a Joaquín del Betis.

Y sobre lo de los títulos, mal que me pese, el panorama no pinta demasiado bien de aquí al futuro.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

¿¿¡Pero que coño!?? .confundido ¿¿Ahora toca rajar de Silva solo porque a ciertos medios les da por decir que igual se quiere ir??

Vamos, lo único que se ha dicho es que el representante de Silva quiere que vaya al Barça (normal no te jode, con lo que trincará). y eso la prensa lo ha transformado en que el entorno de Silva quiere que se vaya y de ahí directamente en que Silva se quiere ir. Estoy con Eugeni, creía que sabíamos de que calaña eran los periodistas, y que por 4 rumores no nos pondríamos a decirle a Silva que es un desagradecido, que ojalá le vaya mal y bla bla bla, pero na, se ve que nos seguimos creyendo lo que nos dicen. Y con condicionales o no, la rajada ya está pegada, no se que cuesta esperar a ver como van las cosas para cagarse en el jugador o no.

De momento lo último que ha dicho es que está a gusto, y que solo se iría si llega una buena oferta y el club quiere venderle. Con estas declaraciones y sobretodo con el contrato que tiene firmado, yo tengo más que suficiente para no bajar de los 45 millones de euros que pediría para empezar a negociar.
cyber

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió:¿¿¡Pero que coño!?? .confundido ¿¿Ahora toca rajar de Silva solo porque a ciertos medios les da por decir que igual se quiere ir??

Me aburro porque en el hilo de la crisis del PP no hay movimiento.
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:Precisamente pongo los condicionales, porque lo que diga la prensa lo pongo en cuarentena. Aunque si desde prácticamente todos los medios lo dan por hecho...pues como ya me mosqueo un poco.

Sí, pero estamos hablando de jugadores de fútbol.

A estos les importa una mierda todo
Spawn

Mensaje por Spawn »

TH esta hablando del tema ahora mismo
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Bueno, según C9, no tardaremos en saber cuánto hay de cierto en que Silva se irá al Barça, ya que parece ser que le han dicho a su representante que quieren que Silva fuerce su salida para pagar menos.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Eugeni escribió:Bueno, según C9, no tardaremos en saber cuánto hay de cierto en que Silva se irá al Barça, ya que parece ser que le han dicho a su representante que quieren que Silva fuerce su salida para pagar menos.
Que fuerze que fuerze, ya lo intentó Mendienta para marcharse al Madrid, Ayala para el mismo equipo, y mira por donde no acabaron en esos equipos :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Bueno, según C9, no tardaremos en saber cuánto hay de cierto en que Silva se irá al Barça, ya que parece ser que le han dicho a su representante que quieren que Silva fuerce su salida para pagar menos.

Si Silva es inteligente, callará.
Spawn escribió:TH esta hablando del tema ahora mismo
¿Qué ha dicho?
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ha hablado con un periodista de barcelona y este ha dado a entender que Silva no ira al Barça, que el barça ofrecio 15 kilos por el, etc...etc...etc...

Todo eso a espaldas del VCF...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A ver lo de Silva es muy facil. Al impresentable de Lapuerta le han plantado una mocion y tiene que marear la perdiz y despistar y sacar una portada con Chiki en el restaurante con los representantes de Silva, pero 1º la oferta es ridicula, 2º primero tienen que intentar malvender a los Ronalpiños y etos de turno y 3º Silva a de querer irse.

Osea na de na.
batpower

Mensaje por batpower »

Spawn escribió:Ha hablado con un periodista de barcelona y este ha dado a entender que Silva no ira al Barça, que el barça ofrecio 15 kilos por el, etc...etc...etc...

Todo eso a espaldas del VCF...

Pues a denunciarlo a la FIFA como lo del United con el Madriz...

:D
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

açò no es mes que fum, busquen una foto, qualsevol amb dos neurones sanes no es planteja fitxar a un tio com Silva oferint 15 i 20 kilos.. això son pollaes, es com intentar fitxar a C.Ronaldo per 9 milions d'euros.. bacalaaaaaaa ez una bacaláaaaaaaaa
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

doemarin escribió: Que fuerze que fuerze, ya lo intentó Mendienta para marcharse al Madrid, Ayala para el mismo equipo, y mira por donde no acabaron en esos equipos :?:
Ya, pero en aquella época no teníamos a Soler de presidente... :(
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Yo creo que al final no se va a ir nadie...nadie tiene un puto duro y para sacar 20 kilos haces una ampliacion de capital o captas capital privado de otra forma...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Menudo niñato el Silva este
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Edmore escribió:Menudo niñato el Silva este

¿ Porqué dices eso, ha pasado algo nuevo ?
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Según Radio 9 el Valencia ha puesto precio a Silva: 35 millones de €.
Responder