Selección Española: La era Luis de la Fuente
- YORX
Re: La era Del Bosque
Gran partido el de hoy. He vuelto a disfrutar mucho viendo jugar a la Selección.
Para empezar hay que destacar la actitud de los Belgas, que se han dejado el alma en el partido de hoy. Jugando así, contra muchísimos equipos se habrian llevado la victoria, pero hoy han jugado ante la actual campeona de Europa y hoy España ha vuelto a demostrar su calidad. Increible el gol del empate de Iniesta icon_alabanza y muchas de las jugadas que hemos trenzado. Hoy he sufrido viendo a Villa. Siempre pelea y corre todo lo que puede, pero es que hoy ha sido exagerado la lucha que ha tenido con los centrales y todo solo ahí arriba. Me alegro mucho de su gol, porque hoy se lo merecía mucho más que en otros partidos.
He destacado la actitud de los belgas, pero también hay que destacar mucho la actitud de los nuestros que se han sobrepuesto al gol tempranero en contra. La salida de Cesc ha dejado bastante sólo a Villa, pero el tio lo ha hecho de maravilla...Lo que menos me ha gustado hoy ha sido Casillas por dos acciones que ha tenido fallidas. Una, la que salva Puyol (partidazo que se ha marcado en defensa) y otra en un centro que se lo come y la salva Capdevila, y otro que no me ha gustado ha sido Cazorla, que ha estado bastante desaparecido, pero por lo demás todo sigue marchando muy bien.
Para empezar hay que destacar la actitud de los Belgas, que se han dejado el alma en el partido de hoy. Jugando así, contra muchísimos equipos se habrian llevado la victoria, pero hoy han jugado ante la actual campeona de Europa y hoy España ha vuelto a demostrar su calidad. Increible el gol del empate de Iniesta icon_alabanza y muchas de las jugadas que hemos trenzado. Hoy he sufrido viendo a Villa. Siempre pelea y corre todo lo que puede, pero es que hoy ha sido exagerado la lucha que ha tenido con los centrales y todo solo ahí arriba. Me alegro mucho de su gol, porque hoy se lo merecía mucho más que en otros partidos.
He destacado la actitud de los belgas, pero también hay que destacar mucho la actitud de los nuestros que se han sobrepuesto al gol tempranero en contra. La salida de Cesc ha dejado bastante sólo a Villa, pero el tio lo ha hecho de maravilla...Lo que menos me ha gustado hoy ha sido Casillas por dos acciones que ha tenido fallidas. Una, la que salva Puyol (partidazo que se ha marcado en defensa) y otra en un centro que se lo come y la salva Capdevila, y otro que no me ha gustado ha sido Cazorla, que ha estado bastante desaparecido, pero por lo demás todo sigue marchando muy bien.
- Reycob@
alabar2. Qué grande es Villa hostia alabar2.
Menudo palizón se ha dado, peleándose con 2 y 3 centrales todo el partido, y marca como siempre.
LOBO, y también marina, no decíais que villa era malo y había que venderlo? icon_silb
Menudo palizón se ha dado, peleándose con 2 y 3 centrales todo el partido, y marca como siempre.
LOBO, y también marina, no decíais que villa era malo y había que venderlo? icon_silb

- Reycob@
Partidazo de la Selección. Menuda selección tenemos alabar2.
Aunque para mi faltan Marchena o Albiol y sobra Juanito. También falta Silva :?:
Aunque para mi faltan Marchena o Albiol y sobra Juanito. También falta Silva :?:
-
- Contactar:
Que celebracion de Casillas en el gol de Villa

- LOBO
- Contactar:
Recuerdo cuando tu decías que Silva es un paquete.Reycob@ escribió:alabar2. Qué grande es Villa hostia alabar2.
- Reycob@
LOBO escribió: Recuerdo cuando tu decías que Silva es un paquete.

Te has equivocado de persona, yo nunca he dicho eso. Sin embargo tu lo de Villa si Lobo.
Eh, pero no pasa nada, todos a veces nos equivocamos. En este caso, estabas muy equivocado :D
- natxo
Iniesta
alabar2. alabar2.
Villa :!:
Joder, me tendré que bajar el partido para verlo.

Villa :!:
Joder, me tendré que bajar el partido para verlo.
- LOBO
- Contactar:
No, no me he equivocado de persona, tu decías que Silva es muy malo y había que deshacerse de él, con lo que demuestras tu ojo clínico.Reycob@ escribió:![]()
![]()
![]()
Te has equivocado de persona, yo nunca he dicho eso. Sin embargo tu lo de Villa si Lobo.
Eh, pero no pasa nada, todos a veces nos equivocamos. En este caso, estabas muy equivocado :D
Yo nunca he dicho que Villa sea malo, seria absurdo. He dicho muchas cosas de Villa, le he llamado egoista y chupon, y le he acusado de ir a su puta bola y pasar del equipo, pero nunca he dudado de su calidad.
- YORX
Cosas que te ha demostrado que no son ciertas :?:LOBO escribió:
Yo nunca he dicho que Villa sea malo, seria absurdo. He dicho muchas cosas de Villa, le he llamado egoista y chupon, y le he acusado de ir a su puta bola y pasar del equipo, pero nunca he dudado de su calidad.
Lo de chupón no lo marco, porque además de que lo es un poco, no lo veo como un defecto.
- Reycob@
LOBO escribió: No, no me he equivocado de persona, tu decías que Silva es muy malo y había que deshacerse de él, con lo que demuestras tu ojo clínico.

Eso es, y que tenía que ser vendido. Le llamaste mercenario, que se vendía, y que quería irse al Madrid u otro club, un perro, un egoísta y que le importaba una mierda el Valencia..... eh, pero no pasa nada, se rectifica y au. Además, no te lo tomes tan a pecho que era una indirecta en plan de coña, probablemente hayas rectificado hace tiempo, igual que lo hizo marina.
- marina
Joder qué selección icon_ojitos
Ojalá se jugara el mundial en Navidades... ¡ya!
Ojalá se jugara el mundial en Navidades... ¡ya!
- Eugeni
Qué dices! Que LOBO se equivoca! Oye, que es su opinión!Reycob@ escribió:![]()
Va LOBO, que me acuerdo perfectamente de lo que escribo y en mi vida he dicho yo eso de Silva. No te inventes ahora cosas para defenderte, que queda muy feo. Yo te puedo dar enlaces directos a posts tuyos donde dices todo eso, y tu no vas a encontrar míos diciendo eso de Silva porque es una mentira tuya.

- LOBO
- Contactar:
Lo que queda muy feo es venir a meterme el dedo en el ojo, como has hecho tu.Reycob@ escribió:![]()
Va LOBO, que me acuerdo perfectamente de lo que escribo y en mi vida he dicho yo eso de Silva. No te inventes ahora cosas para defenderte, que queda muy feo. Yo te puedo dar enlaces directos a posts tuyos donde dices todo eso, y tu no vas a encontrar míos diciendo eso de Silva porque es una mentira tuya.
Eso es, y que tenía que ser vendido. Le llamaste mercenario, que se vendía, y que quería irse al Madrid u otro club, un perro, un egoísta y que le importaba una mierda el Valencia..... eh, pero no pasa nada, se rectifica y au. Además, no te lo tomes tan a pecho que era una indirecta en plan de coña, probablemente hayas rectificado hace tiempo, igual que lo hizo marina.
Villa ahora está de puta madre, es innegable, ha cambiado de actitud y está en racha, en estado de gracia. Pero el año pasado y el anterior estaba como la chata, no era ni por asomo el delantero que fue al llegar. Yo le he criticado mucho su actitud, su desorientación, su egoísmo, su manía de regatearse a 4 del equipo contrario antes que dársela a un compañero, y su empecinamiento en hacer un gol extraordinario en cada jugada. Para mí estaba fatal, y después de ver que no volvía a ser el crack de antes, y en esas condiciones, y por una oferta muy buena, lo habría vendido.
En definitiva, y para que te enteres, yo he criticado mucho su ac-ti-tud, pero no su ap-ti-tud, su calidad no es discutible ni la he discutido. Pero venga, chulo, ya que al fin hemos llegado donde íbamos y dices que me puedes citar, citarme un post donde yo diga que Villa es malo, que es lo que has dicho antes, y así demuestras lo que dices.
- KILU
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolEugeni escribió: Qué dices! Que LOBO se equivoca! Oye, que es su opinión!
- abraxas
- Contactar:
Venga, tíos. Haya paz.
-
- Contactar:
Villa Maravilla icon_amuntbandera
-
Partidazo el de ayer, y victoria importantísima de España, con una muy buena Bélgica enfrente, que parece que está volviendo a ser una selección de 2º nivel europeo (había bajado a un tercer nivel), y que tiene un futuro interesante por delante. Ayer no obstante, pudimos con ellos y en su campo, y en defensa no supieron parar los numerosos desmarques de Villa y otros jugadores.
A España solo le faltaba creerselo (y que la prensa dejase de imponer a Raules y demás mierda), y después de la Eurocopa ya se lo cree. Ayer aguantamos las embestidas que Bélgica tuvo por momentos, y no dejamos de buscar el gol hasta conseguirlo. Después de lo que hemos sufrido estos años anteriores, este es un momento para disfrutar de la selección, y es que son muy grandes y da gusto verla.
Destacar el golazo de Iniesta, increíble lo que hace, maravilloso. Y bueno, como no, a Villa, solo que estamos tan acostumbrados... pero en fin, otro golito más, y de nuevo un gol clave. Espectacular.
A España solo le faltaba creerselo (y que la prensa dejase de imponer a Raules y demás mierda), y después de la Eurocopa ya se lo cree. Ayer aguantamos las embestidas que Bélgica tuvo por momentos, y no dejamos de buscar el gol hasta conseguirlo. Después de lo que hemos sufrido estos años anteriores, este es un momento para disfrutar de la selección, y es que son muy grandes y da gusto verla.
Destacar el golazo de Iniesta, increíble lo que hace, maravilloso. Y bueno, como no, a Villa, solo que estamos tan acostumbrados... pero en fin, otro golito más, y de nuevo un gol clave. Espectacular.
- YORX
Gracias a Dios que no trabajas en el Valencia icon_silb :PLOBO escribió: por una oferta muy buena, lo habría vendido.
- Freestyler
Sigo pensando que tenemos unos laterales muy débiles, y pasaría de jugar con bandas, lo que nos salvo ayer fue el cambio de Torres por Cesc.